posts

Lunes de Lucerna


Tercer y último lunes de Lucerna. Me divertí mucho haciendo estos posteos ya que la consigna era buscar un look partiendo de los zapatos y eso es algo que muchas veces hago cuando no sé qué ponerme: elijo el calzado y a partir de eso armo el resto del conjunto. ¿A ustedes les pasa?

Hoy vamos a ver un equipo todo terreno que yo particularmente usaría una tarde de fin de semana o quizás un día de oficina que tenga un plan luego de las horas laborales. 
Soy fan de las botas de taco medio y las texanas siguen vigentes con ganas de no irse nunca más de nuestros favoritos. Este par en cuestión combina cuero y gamuza lo que lo hace más canchero que la clásica bota corta. Además el color me enamoró ya que combina a la perfección con un abrigo de terciopelo que se transformó en mi favorito de media estación luego de que lo compré a precio mega ganga en liquidación.

Jean azul (Yagmour. Aclaro que es azul porque en la foto no se define el color. Se estaba yendo la luz y la cámara no captó bien). Camisa (Charles Tyrwhitt/Londres). Abrigo (Portsaid). Botas (Lucerna).

No tengo muchas poses... ¡lo siento!

¿Con qué usar estas botas? ¡Con todo! admiten leggings, jeans, vestidos cortos, largos y polleras de todo tipo. También vienen combinadas en negro y suela y son un mix explosivo (pueden verlas acá).

Y ustedes, ¿cómo gustan vestirse cuando la ocasión pide un look casual?, ¿se subirían a mis texanas de Lucerna?

Gracias a la marca por esta entretenida acción y a las chicas de Plan A Prensa por confiar en mi para ella. Desde ya y como siempre, gracias a ustedes por nutrir este blog de opiniones, sugerencias y experiencias.

Los leo durante el día. ♫ ¡Excelente comienzo de semana! ♪

19 comentarios:

  1. Hermosas botas <3 Lucerna tiene lindos modelos.

    Nos seguimos? Me uní hace muy poquito al mundo beauty blogger. Gracias :)
    http://whitequeenstuff.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me parece que las mini texanas vinieron para quedarse y son un clásico, stas además van con todo, como bien decís, y en ese look se destacan muchísimo. También me gustan con medias opacas y vestidito o falda arriba de la rodilla, lo re veo en vos!
    Besos, buena semana:)

    ResponderEliminar
  3. CynDeBrito12/5/14, 12:53

    Me encantó esta propuesta de Lucerna! De todos los modelos que mostraste en estos Lunes creo que es la opción que más me gusta... aunque esas botas en bordó se veían muy lindas también!
    Mi look casual favorito es una pollera larga gris de modal que es comodísima, sobre todo para "esos días" y las uso con zapatillas o con texanas también con un súper divino saco de lana :D
    Beso! Cyn

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustaron mucho las botas; lo que no me animo es a la gamuza, todas las veces que he tenido calzado con ese material me he arrepentido, se manchan y después no logro limpiarlos bien, así que paso el material pero no el modelo!

    El look genial y el saco divino.

    Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
  5. Hola! jean con camisa/remera es mi conjunto perfecto jaja. Vi estas botas en Lucerna y me llamaron la atención, hubiese preferido unas todas negras pero igual me encantaron!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anin !!! de los 3 looks que mostraste, me quedo con este, bueno el primero también me habia gustado...Me encanta el abrigo el color y encima terciopelo !!!! divinisimoooo !!!! Besossss, buena semana !!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las botas! Y me encantan tu poses jajajaja!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!

    Parece que estas botas resultaron favoritas dentro de los 3 looks que mostré de Lucerna. A mi me gustaron todos (obvio, jaja!) pero confieso que este look es el que más me identifica, Quizás por el color de las botas que es uno de mis favoritos o por la dupla de jean + camisa. Y ni hablar de este abrigo que me tiene enamorada.

    Gracias por dejar su comentario en este lunes que al menos para mi vino en clave low batteries: el día era perfecto para seguir en piyama y ver pelis en la cama.

    Mañana nos leemos: hay sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cada día me gustan más las texanas y no tengo ningún par! me visto bastante informal en la semana pero me coparían con leggins brillosas o algun vestido de invierno y pantys. Muchas veces empiezo a armar mi outfit por el calzado,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son un buen básico para tener. Un par siempre te salvan y como vos decís, van con leggings, vestido o jean.

      Eliminar
  10. Atención fanáticas de la moda:
    Ofrezco dos libros nuevos (sin abrir) que hay que tener: Memorias de Grace Coddington (http://www.alamaula.com/capital-federal/libros-de-aquitectura-y-diseno/libro-memorias-grace-coddington-vogue/10068176) y Fashion Now (http://www.alamaula.com/capital-federal/libros-de-aquitectura-y-diseno/libro-fashion-now-taschen-i-45-d/10067759).
    Los vendo porque fueron regalos repetidos.
    Imperdible!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo look! Clásico y con onda!
    Ese abrigo me encanta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Conjunto perfecto! Me encanta la combinación del celeste con el color suela! Canchero y trend! Buenísimas las propuestas de Lucerna! Las voy a tener en cuenta para la liquidación de Julio!

    ResponderEliminar
  13. JA! a que las hojas de la decoración las ponés vos???????

    ResponderEliminar
  14. Hola que bueno!! Quiero todooooo, me gustaria poder participar del sorteo. Mi nombre es Maria Eugenia Grandio, de Capital Federal y mi correo es me.grandio@yahoo.com.ar
    Saludossss,

    ResponderEliminar