posts

Probados, probando y por probar

El post de hoy llega tarde pero al menos sale a la luz de la web con cielo despejado. Amo el clima invernal aunque la lluvia constante me cansa un poco así que me pone feliz ver que las nubes están en retirada.

Hoy nos meteremos en el mundo beauty ya que varios regalos me han llegado para testear y no quería dejar de contarles de qué se trata cada uno. Precisamente el título del post va de la mano del testeo en diferentes etapas: desde lo ya usado, lo que está en pleno uso y lo que espera su turno.

Probados
DreamTone (Lancôme)

Hace más de un mes que recibí lo nuevo de Lancôme para el tratamiento facial. DreamTone promete unificar el propio tono de la piel con el tiempo de uso, corrigiendo manchas y aportándole suavidad al rostro. Lo usé durante todo un mes tanto a la mañana antes del maquillaje como a la noche luego de la limpieza y lo primero que me conquistó fue su aroma junto con la inmediata tersura de la piel. Pero mientras el tiempo pasaba tengo que confesarles que no noté un cambio en la unificación del tono del rostro. No sé si no funciona o no me funciona a mi porque ciertosproductos de otras marcas no me han resultado mientras que otras personas los ponderan con creces. De cualquier forma he cumplido con el testeo del producto y lo sigo usando de vez en cuando ya que ahora estoy con otra rutina de belleza que verán en minutos.

¿Lo recomiendo? Me cuesta no recomendar algo de Lancôme porque es una de mis marcas favoritas pero en este caso sólo lo aconsejaría si buscan un cutis super suave y terso tanto a la vista como al tacto. No puedo garantizar que unifique el tono del rostro.


Advanced Keratin Repair: tratamiento capilar sellador de puntas (Pantene Expert Collection)

Otro producto probado en este tiempo es el set Keratin Repair de Pantene. Recibí shampoo, acondicionador y el tratamiento sellador de puntas en enero y recién ahora reseño el producto ya que desde febrero y hasta abril mi pelo estuvo bajo los efectos del shock de keratina y no podía saber si lo nuevo de Pantene funcionaba o no. Ahora que el frizz volvió a aparecer, empecé a usar el tratamiento sellador de puntas todos los días luego de secarme el pelo con una toalla y sepan que es simplemente genial. No es que queda lacio (tengo rulos con frizz por naturaleza así que sólo el shock logra alisarme el pelo) pero sí evita el exceso de frizz y además de que huele exquisito, también deja suave nuestra cabellera. 

¿Lo recomiendo? ¡Claro que sí y de forma exagerada!


Probando





Siempre me hablaron maravillas de las cremas de ISDIN pero nunca había tenido la chance de probar algo de la marca. Por suerte para mi rostro, hace unas semanas me llegaron tres productos de la línea UREADIN. Así es como actualmente estoy usando Ureadin Fusion Fluid, Ureadin Fusion Melting Cream y un gel crema contorno de ojos antiedad. Con el uso actual durante la mañana y la noche puedo confirmar que esta línea cumple con lo que promete: hidratar a la piel. De los tres productos estoy encantanda con la crema ya que con sólo una cantidad mínima, logro cubrir todo mi rostro y lo siento humectado instantáneamente.

¿Lo recomiendo? 100%.


Por probar


Lidherma tuvo la gentileza de enviarme productos tanto de maquillaje como de tratamiento. Un nutrido set compuesto de máscara de pestañas, delineador, rubor en gel, labial, contorno de ojos y crema corporal está esperando para que lo pruebe, algo que pretendo hacer en breves (salvo el contorno de ojos ya que aún estoy usando el de ISDIN). Lo único que hasta el momento he testeado fue el delineador de ojos retractil que viene con un difusor en una de sus puntas para crear el querido efecto smokey eyes. Me encantó el resultado así que eso desde ya se los estoy recomendando. Les quedo debiendo reseña del resto de los productos pero prometo que será en poco tiempo.

¿Conocían algunas de estas marcas o de estos lanzamientos?, ¿opiniones?

Buen resto de jueves para todos. Espero que mañana tengamos un viernes a puro sol ☼
¡Besos y abrazos!

27 comentarios:

  1. No probé ninguno, conozco las marcas, al de Pantene la pruebo apenas salga. Te pregunto empece a teñirme el cabello con una nueva marca MATRIX , la conoces? tengo muchas canas y la cubre muy bien , el tema que no me queda muy brilloso el cabello y eso me mata, conoces alguna tintura buena ? para recomendarme, me diras anda a la peluqueria , fui años con la situacion de ahora fue uno de mis gustos que deje de utilizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco, Patricia. Es más, con ese nombre sólo conozco un remedio (y la película, obvio!). En la pelu uso Redken y jamás tuve problemas, por el contrario: el color me dura casi 2 meses.
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola Patricia, yo también cambié la pelu por la tintura casera y vengo usando Excellance de Loreal 10 minutos (en la cajita donde está el nombre tiene fondo verde y la típica chica que te muestra el color de la tintura). Es super fácil, rápido y el color queda divino y con mucho brillo. Eso si, es tintura, así que queda permanente, no es tono sobre tono. Espero te sirva el dato, saludos! Mechi

      Eliminar
    3. Voy a intentar , no utilizo tono sobre tono, tengo muchas canas , voy a preguntar por el Redken que me dice Ani, y por Excelence de Loreal gracias.

      Eliminar
  2. Hola! Conozco las marcas. De Ureadin nunca usé nada para mí sino para mi hijo que tenía (y algo todavía tiene) dermatitis atópica. De Lidherma he usado las cremas para la celulitis... ¿Funcionan? No sé, todas prometen mágicos resultados y ninguna lo logra, en mi opinión. Del Dreamtone había oído maravillas y decepciones, se ve que es como vos decís, depende de cada una. Finalmente, no sabía ese lanzamiento de Pantene, todavía me dura el efecto del alisado así que no lo estaría necesitando, pero está buena tu recomendación.

    Gracias Anin!

    Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas anti-celulitis no sirven pero ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Lo he comprobado usando la de Nivea que amo y hace años que la renuevo.
      ¿Sigue el alisado? Debés reirte a carcajadas cuando llueve o hay humedad. Eso es lo más!

      Eliminar
    2. Sí, jajaja Me río de Janeiro con el alisado!!!!

      Eliminar
  3. Pufff, ya sabes Anin que estoy por probar la base que me recomendaste de Lancome, salvo que la consultora me logre convencer con la nueva. Después te cuento.
    Sí probé la marca ISDIN, es fabulosa!!! Uso una línea ahora que regula mi piel, antes usaba la que estás probando y te deja de maravilla con poca cantidad, algo para destacar cuando los productos tienen un costo más elevado que el promedio.
    Besos desde Córdoba, en uno de sus días más fríos!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer poder usar poco producto y notar que aún así cumple su objetivo. Me encanta ISDIN y pienso renovar stock cuando todo se me termine.
      Por acá también está gélido el día de hoy, Gisella. Te mando besos con bufanda!

      Eliminar
  4. Patricia, Matrix es excelente. Viene shampoo y acondicionador para cabello teñido que te lo dejan súper nutrido y brillante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PROBE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR VOY A PREGUNTAR, MATRIX ES BUENISIMA CON MI CANAS LO QUE PASA ES QUE ME VEO MUY OPACO Y OSCURO EL CABELLO CAPAZ QUE TENGO QUE UTILIZAR OTRO NUMERO(6.1) MAS CLARO, O TAMBIEN PENSE EL AGUA OXIGENADA UTILIZO DE 20 MARCA BUENA QUE NO RECUERDO PERO ME COMPRO POR LITRO GRACIAS POR CONTESTARME

      Eliminar
    2. ¿Y si probás con alguna ampolla? O quizás es el tipo de tintura. Sé que si tiende al ceniza el resultado es opaco.

      Eliminar
    3. No tiene ceniza , pero me parece que es mas fuerte que las tinturas comunes, ampollas y Baños de crema, nutricion, hidratacion , keratina, etc etc siempre me los hago, gracias por contestar Ani

      Eliminar
  5. No probé naaaaaaaaada de lo que comentás, pero me sentí tentada con esa línea de Pantene! Por otro lado, de Lidherma me ha llamado todo la atención así que espero lo puedas reseñar mas adelante :D voy a estar atenta ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Anin. Coincido con vos en los dos primeros, Dream Tone la estoy usando , Pantene es cierto tiene olor rico, es bueno y lo de Mimika, ya probe el delineador y la mascara de pestañas son muy lindos! Te van gustar, tene cuidado con el delineador al abrirlo porque a mi me volo la mina por el aire, abrilo despacito y con cuidado que es divino! Ayer fui a Puro diseño, gracias! Beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte el delineador se mantuvo en su lugar cuando lo usé, Estelita. Le tengo ganas a la máscara de pestañas pero quiero terminar otra antes de probarla.
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola, yo uso Isdin y me parece muy buena sobre todo Glicoisdin, realmente los resultados son geniales, el precio es muy accesible, realmente están a la altura de las mejores marcas ( de las cuales tambien soy usuaria ). Altamente recomendables

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas lindas y buenas! estoy probando algunas de las cosas de Lidherma, sobre todo make up, y me encantan!
    Me interesa lo de Pantene, es más, suelo usar las ampollas de reparación y son geniales.
    Bien ahí con la honestidad sobre Lancôme, capaz no es para tu piel y está bueno que lo cuentes.
    BEsos, Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar esta línea de Pantene, Mati. Ideal para cabellos indómitos.
      Lo de Lancôme es así: a mi no me ha resultado pero depende del tipo de piel quizás.
      Besos!!

      Eliminar
  9. Hola Anin yo probe y estoy super contenta con la linea de Panten !! Besos buen finde. Marcela L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos entonces, Marce. Besos y buen fin de semana! ☼

      Eliminar
  10. Hola!! que buena onda que te regalen cremas con lo caras que estan!! el año pasado conocí la marca ISDIN, uso la línea de protector solar y me encantó,.. ahora voy a seguir con esa línea q te regalaron .. buen findeee
    mañana voy a la feria puro diseño =)

    Cyn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que es un golazo :D
      Me han recomendado varias personas la línea de protección solar pero como no le presto atención a eso (ya sé que debería), ahora estoy tentada.
      Éxitos en PuroDiseño! Llevá grandes cantidades de paciencia.
      Beso!

      Eliminar
  11. Hola! Como va? Genial la recomendacion porque tengo que comprar el contorno de ojos de ISDIN. En farmacias se consigue no? Mi esteticista me lo recomento 100% Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las farmacias Vasallo seguro encontrás, Noelia. El contorno de ojos es mágico!

      Eliminar