posts

No los tengo pero así los usaría

Zapatos. Tener un nuevo par es empezar a soñar con otro casi instantáneamente ya que estamos rodeados de marcas y diseñadores que hacen modelos para suspirar. 
Perdí la cuenta de todos los que tengo. Algunos comprados y otros regalados, todos ellos son una hermosa selección de calzado que abusa del espacio designado en mi guardarropa y ocupa otros lugares que no fueron pensados para ellos (tengo en vista el horno pero cada tanto algo cocino). Aún teniendo los colores y modelos básicos que necesito para armar varios conjuntos, siempre aparece la tentación de comprarme uno nuevo y Facebook tiene la culpa al presentarme una gran cantidad de marcas que antes desconocía o que hace poco comenzaron a diseñar esos objetos de deseo que las mujeres tanto adoramos.

Este post es el reflejo de algo que hago a menudo en mi vida cotidiana. Cuando encuentro un zapato que me enamora, inmediatamente pienso de qué forma me gustaría combinarlo con algunas cosas que ya tengo y otras que, de forma inevitable, tendría que comprarme (porque nunca está de más hacernos un auto-regalo, ¿no creen?). Así es como quizás en mi cabeza aparece la pollera que siempre uso pero también unas medias divinas con puntitos... "ahh, pero no tengo de esas medias, sólo opacas. Debería renovar mi stock de medias. Mañana paso a ver por Av. Santa Fe". La historia de mi vida.

Estos son los zapatos que tengo entre ceja y ceja hace un tiempo. Todos ellos pertenecen a la colección Otoño/Invierno 2014 de cada marca.

1. Nicoletta Suela de Las Lorettas ($630)
2. Stiletto Magnolia Petroleo de Camelia
3. París de Loli Van Harden ($947)
4. Strawberry de Victoria Hache ($1300)



 ¿Cómo me los imagino? A continuación les muestro 4 conjuntos.

Un look casual y chic para los bellos mocasines de Las Lorettas. Pueden reemplazar el jean por leggings y si así lo hacen, busquen un sweater holgado que les tape la cola.
¿Sombrero en ese color? El mío es de Las Penelope.

Para la tarde o para la noche, este conjunto con el zapato de Camelia sólo pide que cambien los anteojos de sol por labial rojo si es que pretenden usarlo cuando ya es hora de pedir un trago con amigas.
¿El chaleco peludo les está faltando? Hace un tiempo Núcleo lo ofrecía y a menos de $200.

Nada más femenino que ir a trabajar con pollera y las botinetas de Loli Van Harden son la compañía perfecta para un look que deja a las piernas en primer plano.
¿Buscan una pollera en este estilo? Mila Kartei las está esperando.

Cómodo, colorido y canchero. Las ballerinas de Victoria Hache son puro color e invitan a que pensemos un outfit en esa sintonía.
¿Un jean como el del collage? Vayan directo a Yagmour que allí lo tienen (y yo ya compré el mío).

Espero que estos conjuntos les hayan gustado así como los zapatos que integran mi lista de deseos. 
Y hablando de ellos, ¿algún preferido?

Hasta las 23 horas de hoy tienen tiempo para participar del sorteo de Lea Toscano. Si aún no lo hicieron, click acá para conocer los detalles.

Ahora sí, ¡arranquemos la semana! Besos y abrazos para que tengan un excelente día ♥

31 comentarios:

  1. Anónimo2/6/14, 0:59

    1° me encanta!!! 2°no,definitivamente no es mi onda 3°me gusta 4°mmm para mi es un ni.Todos los looks me gustaron sobre todo 1 y 2 ,ame el sombrero.Yo tengo varios y nunca me animo a usarlos.
    Tendrias que hacer un post de sombreros,fue una pieza unica e infaltable hace muchos años,hoy vuelve de a poco pero es dificil integralo a la moda diaria (al menos para mi).Saludos
    Analia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea lo del post de sombreros. Hice uno para Disney Babble (http://www.disneybabble.com/la/voces-babble/romper-la-estructura-el-sombrero-como-accesorio) pero no para el blog. Prometo cumplir con ello.
      Besos!

      Eliminar
  2. Quiero todo, dónde se consigue? hacen descuentos por enamorarse de la prenda? XD jajaja está buenísimo, me encanta como combinás las cosas. Si veo esos zapatos sigo de largo, pero puesto así honestamente ahora me lo pensaría 2 veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos con ese descuento para enamoramiento repentino!

      Eliminar
  3. El equipo con Camelia es simplemente PERFECTO! Me encantó el post, muy inspirador. Doy fe de tu colección de zapatos -y eso que no he visto las últimas adquisiciones- y sé que siempre encontrarás lugar para uno más...ja!
    Buena semana, Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos otros que no conocés, Mati. Es que comprar zapatos es casi como cargar la SUBE: al menos una vez al mes tengo que hacerlo ;)
      Besos, amiga!

      Eliminar
  4. Que lindos!! Justo me tengo que comprar un par de chatitas. estoy enamorada de unos de Alfonsina Fal que estan en la zapateria que salio publicada en mi blog el dia viernes, la franquicia de Alfonsina en Banfield (chusmeala , es divina) pero estos de VH son hermosos!! Tambien algunos de lucerna y de Le Loup asi que tengo que ponerme a pensar cual de todos me viene mejor. Dificil, ponerme a pensar en conjuntos, soy un desastre para eso, pero confieso que con tu blog y el de Mati, voy mejorando muchisimo!! Beso grande Aninka, mira ese post que te dije, te va a gustar. que tengas una excelente semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Alfonsina son simplemente hermosos. Mantiene esa atmósfera femenina que juega con la dupla eterna de la mujer y la niña y no hay forma de que un par de ella no gusten.
      Vi tu post desde el celu y esa zapatería es hermosa. Andá por tu auto-regalo YA!

      Eliminar
  5. Que lindos que son los de las Loretas tienen cada modelito...di-vi-no,...
    Amo las medias con estampas...pero no suelo usar polleras jajajaja. Me pasa q lo q mas me gustan son los zapatos..reconozco q son mi perdicion...una confesion creo q un dia en face o en otra red habias subido una foto de tus cajas de zapatos...inmediatamente se lo muestro a mi novio y me dice...igual q vos jajajajajaj...
    Me encantaron los conjuntos armados!! gran eleccion.
    Saludetes muchachita y buen comienzo d semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumo que somos varias las que hacemos un Tetris con las cajas de zapatos, jaja! Lo mío es casi como un aventura de Indiana Jones. Cuando llega un nuevo par encontrarle espacio es toda una travesía.
      Beso!!

      Eliminar
  6. Me encantan todossss y los pienso poner en practica pero me faltan sombrerossss,geniaaaa.besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anin! Me encantó este posttttttttttttttttttttt!!!! Yo también tengo entre ceja y ceja 4 pares: en el explorador de la compu están abiertas las tres ventanas con las fotos de tres (digo tres porque hay dos de una misma marca que me encantan) y todos los días les guiño el ojito y los saludo para que no se sientan solitos. Lo que me falta es ser compradora compulsiva pero más pensante: jamás se me ocurre con qué los voy a lucir, simplemente me los compro... Debería tener un poco más eso en mente.

    Besos Anin!!!

    Celeste

    PD: Hoy me compré un pantalón de corderoy del color del jean de Yagmour, aunque quizás un poco más furioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo!! Lo que me gusta lo pongo en favoritos del explorador y cada tanto lo observo, como esperando que salga de la pantalla y me abrace ♥
      ¿Qué tal el pantalón de corderoy? A mi me encantaban pero como siempre el corderoy se gasta y de forma notable, dejé de comprarlos.
      Besos!

      Eliminar
    2. Yo siempre le huí al corderoy, Anin, esta es mi primera incursión; veremos el resultado, espero que no se gaste taaaaaaan pronto.

      Un beso

      Celeste

      Eliminar
  8. Hola Anin! Me encantaron los precios de tu Wishlist! Así que ahora mismo, agrego a estas marcas entre mis preferidas! Vivir en el interior tiene sus ventajas pero de cara a los zapatos y al diseño, se convierte en una desventaja! Nada que el Correo Argentino no pueda solucionar! Gracias por la recomendación! Buen lunes para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! Larga vida al correo y a todas las marcas que tienen su tienda online.
      Besos!

      Eliminar
  9. Buenísimos todos los conjuntos Anin! Zapatos: los quiero a todos ! Igual que vos, aunque son menos, tengo problemas con el guardado, pero siempre existe un lugarcito para un par mas no???
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ;)
      A mi se me están agotando las opciones. Tal es así que metí un par de cajas entre los libros de la biblioteca. Ojo, quedan divinas.
      Besos!

      Eliminar
  10. Qué lindos!!! Me encantaron los Magnolia y los París! Clásicos con un toque extra ;)
    Besotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea. Un calzado clásico pero con un guiño original.
      Besos!

      Eliminar
  11. Me ENCANTARON todos, zapatos y equipos. Muy buena la segunda propuesta, porque ese tipo de zapatos (los Camelia) me encantan, pero no me imaginaba cómo usarlos sin parecer mi abuela :) ¡El 3ro., el de falda y botitas, es una Vilda cualquiera!
    Vilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás podrías parecer tu abuela, Vilda. Tenés un estilo bárbaro para vestirte.
      Besos!

      Eliminar
  12. Me pasa lo mismo! jaja, porque es como que los zapatos son todo, pero si no tengo con que combinarlos y realmente los quiero necesito la ropa adecuada para que queden perfectos!
    el nro 1 y el 2 me encantan!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi que es un combo inventado por nosotras, no? Los quiero pero para usarlos tengo que tener las prendas adecuadas... y así nos permitimos ir al shopping una y otra vez.
      Beso!

      Eliminar
  13. siii me quedo con el ultimoooo hermoso look QUIERO TODO!! JAJAJ

    besos
    http://modadecoviajes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Este post me deja pensando...que tenes que mostrarnos como guardas tus zapatos! (y por que no el vestidor completo :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tarea pendiente, lo sé. Por ahora te cuento que meto cajas por todos lados pero también cuento con un placard todo para mi (que estalla) y un ropero compartido que tiene botinero,

      Eliminar
  15. Ani por favor! De dónde son las carteras? La última es Prüne, pero lasmotras?
    Apenas se me vaya la fascitis en el pie derecho iré por zapatos, ahora voy a trabajar con los confort de Hush Puppies

    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es Jackie Smith, la segunda la compré en Miami (la marca es Lulu Guinness y la tercera la tomé prestada de Polyvore porque no pude encontrar la que yo tengo en la web.
      ¿Qué es la fascitis? No suena bien :O
      Beso!

      Eliminar
  16. Ani es cuando la fascia (que es un tejido grueso) de la planta del pie se inflama. Es muy doloroso, demasiado. Me vendo el pie, uso plantillas, hielo, estiramientos; y aún así hasta con zapatillas duele mucho.
    Es un horror porque no puedo usar mucho en los pies pero es algo momentáneo.
    Ví unas botinetas de Lázaro que parecen muy cómodas así que iré a por ellas, y por una bandolera roja también.

    Adoro todo lo que usás, sos diosa diosa :)

    ResponderEliminar