posts

Testeado y ¿aprobado?

Hace unos días les comenté que me habían llegado de regalo algunos productos de belleza y que, luego de probarlos, les contaría qué me parecieron ya que con este tipo de cosas es mejor usarlos y reseñarlos desde la propia experiencia. Así es como hoy les traigo mi opinión sobre un delineador de ojos, una máscara de pestañas, cuatro esmaltes y un perfume.

Delineador de ojos y máscara de pestañas: Mimika de Lidherma

Ojos en primer plano gracias a Mimika

Mi experiencia con la marca era nula así que, a partir de eso, cualquier cosa podía pasar. El delineador es retráctil y se desliza muy bien por el contorno del ojo. Además, y muy a favor, en una de sus puntas trae un esfumino para que logremos el siempre buscado efecto smokey eyes
La máscara de pestañas me gustó y de hecho es la que estoy usando hace unas semanas, pero no supera a mi preferida de todos los tiempos: Lancôme Hypnotic Eyes. Igualmente la Treatment Mascara de Mimika cumple para el día a día.
Haciendo click acá pueden buscar revendedoras de Lidherma en la zona en la que estén.


Esmaltes de OPI

Una gran familia OPI

A mediados de mayo, OPI me envió de regalo un suculento set de productos compuesto por dos esmaltes, un Top Coat y un tratamiento para cutículas (lo único que aún no he probado). El primer color que usé fue un bordó cuyo nombre es Romeo & Joliet y es absolutamente hermoso porque es algo metalizados lo cual le aporta un brillo especial. Me duró unos 4 días intacto y usé el Top Coat como primer capa. Con el segundo color no me fue muy bien. Es un azul profundo llamado Road House Blues y estuvo en mis uñas de forma prolija por sólo un día. No sé si el error estuvo en que usé Top Coat al principio y al final, como para "sellar" el color. No soy muy experta en el uso del Top Coat así que quizás metí la pata.

¿Exceso de Top Coat?


Esmaltes de Dior

Manicure home made con un color que nunca pasa de moda

En el evento de Dior que les reseñé en este post, entre los regalos venían dos esmaltes: uno en tamaño muestra y otro en su tamaño original. El de la foto es el último que les decía y pertenece a la nueva colección de esmaltes de la marca que se caracteriza por un efecto gel que hace que el color resista aún más en nuestras uñas. Esto es totalmente cierto ya que el rojo Victoire 758 me acompañó por 4 días pero los aplausos se los merece el rojo Pandore 754 que resistió 6 días sólo mostrando el usual deterioro en las puntas (culpa de estos dedos que se la pasan en el teclado). 

¡Poderoso el chiquitín!

Amor Amor In a Flash de Cacharel



Hace un tiempo ya que tengo este perfume en mi haber, cortesía de L'Oréal, y tardé en subirlo a un post en el blog porque honestamente de primeras no me gustó. Bah, no es que no me gustara sino que no terminó de convencerme porque en la piel no duraba lo suficiente y eso para mi es tan importante como su aroma. Le volví a dar una oportunidad y resulta que ahora sí me gusta. Mujeres, ¡así somos! Su fragancia es como acaramelada y creo que cumple muy bien con su nombre ya que, imaginando cómo se siente para aquel que huele nuestro cuello, es como un flechazo. No sé si será el amor de mi vida pero causa una buena primera impresión (bueno, en mi caso es una segunda). Como todos los perfumes de Cacharel, pienso que es ideal para mujeres jóvenes entre los 17 y los 25 años. Pero si como yo tienen un alma adolescente, pasen a probarlo en su perfumería amiga ;)

¿Conocen algunos de los productos que acabo de reseñar?
¿Han hecho compras beauty últimamente? Está todo bastante caro como para darnos demasiados gustos pero siempre es bueno renovar el tocador, ¿no les parece? Yo estoy esperando por el aguinaldo para comprar La Vie Est Belle de Lancôme, perfume que amé y que se me terminó hace unos días. También tengo en lista de espera el electrizante Belle D'Opium de Yves Saint Laurent, otro perfume que ya pasó a mejor vida en mi colección. 
Cuando algo nos gusta y nos hace sentir bien, más que un gasto es una inversión.

♪ ¡Les mando pilas extra para que tengan una jornada fabulosa! ☼

10 comentarios:

  1. Hola Anin, bienvenida a Buenos Aires, vi que pasaron unos días de relax divinos!!

    Los colores de Dior me encantaron. Con Opi recién estoy probando la marca, la primera vez fue para el casamiento y me resultó genial, una semana intacto. Ahora estoy testeando mis propios Opi, por ahora vamos tres días en perfecta armonía, en cuanto se salte pasaremos del amor al odio.

    Con el top coat me pasó lo mismo que a vos y fue un desastre, al primer día ya se descamaba todo. Con prueba y error me di cuenta de que el top coat es únicamente para el toque final, para la base estoy usando un fortalecedor de Sally Hansen que amo y así voy bastante bien con la duración.

    Con los perfumes de Cacharel tengo el karma de que no me dura el aroma, para mi es algo del PH de mi piel. Tengo ganas de comprarme el Daisy de Marc Jacobs, pero me parece que esperaré a la próxima visita al free shop porque está carísimo!

    Beso,

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divinos esos días off, Valy. Deberían repetirse todas las semanas.

      Claramente mi error estuvo en el uso del Top Coat así que tendré que probar de nuevo para darle otra chance a ese azul encantador.

      Sobre el perfume, comprálo en Free Shop o cuando aparezcan esas promos de 1000 cuotas. Si no no se vale tanto gasto.
      Besos!

      Eliminar
  2. Querida Anin, voy a hablar de lo que sé (por lectora y caradura nomás), las uñas!
    OPI es una excelente marca, tiene muy buenos colores y tratamientos. Mi recomendación es que uses una base antes del color, esa línea tiene varias, y después del color sólo una capa de Top Coat. Es probable que haya sido metida de pata, porque ese que te envió OPI es (según tengo entendido) sólo para el final, siendo maravilloso su secado rápido. Si no queres tener mil frasquitos de esmalte, tenes otros productos que son base y top coat 2en1.
    No conozco Lidherma, pero dificilmente me enamore como Lancome o Clinique.
    Y el tema de los perfumes.... pufff, un gran trabajo encontrar una fragancia que pueda sentirme intacta en la piel todo el día. Mis preferidos son Manifesto y Play Intense, que por ahora vienen ganando el rubro durabilidad... lástima que los precios en Córdoba (no sé en Bs. As.) están en aprox. el doble que el año pasado :'(
    Abrazo gigante!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el comentario de arriba, Valy me hacía notar lo mismo: una base al principio y el Top Coat al final. Gracias por reforzar la idea: ahora no tengo excusas si meto la pata de nuevo.

      Manifesto lo tengo y lo amo. Es el tipo de fragancia que mejor me queda. A Play Intense no lo conozco. ¿Los precios? En Córdoba y acá están por las nubes!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Anin!! El top coat es para finalizar el esmaltado y "sellarlo" para que dure más tiempo, como base yo uso la base larga duración de Cutex. El esmalte de Dior te duro sólo 4 días??! Creo que me quedo con los más económicos que duran por lo menos una semana jaja
    Y por supuesto, siempre hay una listita de cosas para comprar, yo estoy necesitando/queriendo una máscara de pestañas y tal vez, algún que otro labial jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi 4 días es un buen promedio porque hago de todo y soy de las que no lavan los platos con guantes (rebelde, jaja!). Por eso cuando el otro de Dior me duró 6 quedé super enamorada porque es record para mi.
      Tomo el dato de la base de Cutex. Gracias, Carli!

      Eliminar
  4. Hola Anin! Qué hermosos los colores de Diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr AYYYYYYY No tengo esmalte rojo pero ese rojo me enamoró, ni hablar del Pandore. Con respecto a los top coats te han hablado ya, en mi caso una vez compré una base de Sally Hansen llamada Hard as Nails y, a pesar de ser una BASE (sí, para usar primero), el esmalte se me empezó a despegar al 2do día como si fuera papel... Probé más de una vez y mismo resultado... Y eso que era base!!!! Ahora de base uso un fortalecedor marca nada y el esmalte dura genial y no mancha (además del top coat).

    ¿¿¿Qué me compraría??? Millones de cosas... Siempre digo "No compro más" pero algo aparece, lo último que compré fue un polvo compacto de Revlon para tener en el trabajo y ahora me gustaría comprarme un delineador, pero no sé, ya veré!!!

    Besos Anin, nos vemos, gracias por el review!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasáme el nombre de la base NN así la busco en Las Margaritas o esos lugares llenos de esmaltes. Todo dato sirve!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Que lindos esmaltes!!! me encantaron todos, quiero ver los OPI en acción!!! :D

    ResponderEliminar
  6. La máscara Lidherma es excelente, su forma curva permite maquillarse excelente. Los esmalte Dior son un amor, el pequeño es un tesoro!!

    Ivana de Mimaq
    Colores de colección
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar