posts

Probados, probando y por probar

Algunos regalos han llegado a mis manos y en este post les describo mi opinión según en la etapa en que esté del testeo de cada producto.

Probado

El equipo de Kiehl's ayer tuvo la gentileza de enviarme un lip balm de la marca junto con esta maravillosa crema humectante: Ultra Facial Cream. La he comprado varias veces porque considero que es una de las mejores del mercado en lo que a humectación respecta. Desde ya que la super recomiendo.

Probando

Entre las muchas manías que tengo se encuentra la necesidad de tener todos los ambientes de mi hogar perfumados. No soporto cuando una habitación huele a encierro, comida o humedad así que siempre estoy comprando sprays con aroma a vainilla o sahumerios con aroma a pepino y sandía (una dupla exquisita). Por suerte para mi casa, Escencia de los Artesanos me envió un difusor con una fragancia muy femenina llamada "Romance". Si no conocen la marca, click acá para ir directo a la tienda online.

Por probar

Antiall, la clásica marca de productos capilares, se ha renovado y con esos aires de cambio llegaron tres líneas de productos según nuestra necesidad. Agua, Bosque y Tierra es el nombre de cada una y yo recibí productos de las tres para probar en mi cabellera. Mi idea es comenzar con la línea Bosque que está indicada para cabellos rizados, difíciles de manejar y ávidos de nutrición. Ya les contaré cómo me va con ello pero mientras tanto los invito a  sumarse a la comunidad de la marca para enterarse de todas las novedades.

Este post no estará abierto a comentarios porque tengo un día que no parará hasta entrada la madrugada (salida con amigas) y la próxima semana me la tomaré como vacaciones de invierno. No me voy a ningún lado pero el poder desconectar a veces es mejor que viajar.

A la vuelta, super sorteo de la mano de Lancome y tres ganadoras con experiencia beauty incluida. ¡Espero que se sumen!

☼ Buen fin de semana y nos leemos el lunes 28 de julio ♥