posts

Comenzando a disfrutar de las rebajas

Sábado. 10.15 de la mañana. Sentada en la peluquería esperando a que me atiendan (y con la almohada pegada). ¿Planes? Hacerme la tintura e ir a almorzar con mi Mamá. Mientras espero, reviso redes sociales. Tremendo aviso de rebajas de Cibeles: "sólo por hoy, 40% OFF con tarjeta y 50% OFF al contado". Mi agenda mental se reprograma inmediatamente. Salgo de la peluquería al mediodía y 5 minutos después estoy eligiendo prendas. 

Quienes gustamos de salir de compras estamos más que atentos a las rebajas porque, como bien sabemos, cada temporada exhibe precios que no logramos comprender. En realidad sí entendemos que todo está demasiado caro y eso se ve en las etiquetas pero aún así no estamos dispuestos a pagar de más. Por ello, escuchar/leer descuentos de mas del 30% es una oportunidad que no podemos dejar pasar, sobre todo en aquellas cosas que suelen requerir una inversión como carteras, zapatos, abrigos, sweaters y prendas de seda o de diseño original.

Me sorprende que casi todas las tiendas por las que paso tienen su respectivo cartel de rebajas. Algunas lo hacen como se debe (el caso de Cibeles es un buen ejemplo) pero otras parece que se lo toman a chiste y el descuento es del 10% o la prenda en cuestión marcaba un precio de partida algo exagerado por lo que, aún con el descuento, sigue siendo demasiado costosa.

Hasta ahora no he realizado derrapes compulsivos. Sin embargo lo que he comprado fue pensado, como un abrigo en VER (lo pueden ver acá) que estaba $1200 aproximadamente y ahora no llega a los $800 -además de que está hecho con un 60% de lana-. También me dejé llevar por un descuento en Deluxebuys y compré unas chatitas de Le Loup por menos de $400 (las tengo que ir a buscar a OCA pero prometo foto). Probablemente pase por Zara a partir del 1° de agosto, día en que comienza su esperada rebaja. Suelo ir a contramano durante esos días porque termino comprando prendas sin descuento, pero siempre algo se encuentra así que vale la pena la visita.

¿Y lo que compré el sábado? Obvio que hay fotos para ustedes.

Amé el detalle de la transparencia delicada y también su color.

Ver que era 100% seda fue una tentación difícil de vencer. Ambas camisas costaban $940 pero las pagué con 40% de descuento. También me traje un sweater XL, esos que son ideales para los días que buscamos estar cómodas.

Les recomiendo que revisen constantemente los sitios de venta online de sus marcas favoritas así como también que estén pendientes de Twitter y Facebook ya que se anuncian descuentos sorpresa que pueden hacer las delicias de nuestro guardarropa. ¿Lo mejorcito hasta ahora? Le Loup, Sibyl Vane, Complot, Dafiti y Yagmour. Portsaid, Blaqué, Markova y Prüne van rebajando de a poco pero también conviene darse una vuelta por algún local o tienda online.

Y del otro lado del monitor, ¿ya están aprovechando las rebajas?, ¿algún dato para compartir?
Continuaré reseñando al respecto durante estos días así que seguro tendremos otro post sobre liquidaciones.

Les deseo un lunes con risas garantizadas ♥
¡Hasta mañana!

42 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaa....aca estamos tratando de arrancar este lunes post-mundial...con orgullo en el pecho pero tristeza por haber estado ahi nomas.
    Habia leido en el face lo de la rebaja de Cibeles..muy buena eleccion. Como vos bien dijiste se esta largando la liquidacion y estare atenta a la caza de unas botas altas.., asi como tb, al 1 de Agosto y visitar Zara.
    Saludetes muchachita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar del sentimiento post-partido :(
      A full compráte botas altas en liquidación que nunca pasan de moda. Las mejores que me he comprado son de Prüne.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Yagmour en dafiti y en los locales hace bastante viene con descuento. Lo mejor q compre fue un blazer hermoso! Con 50% lana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me perdí una promo de fin de semana con 40%, todo culpa de la lumbalgia... grrrrrr!
      Muy buena compra la tuya, Mili.

      Eliminar
  3. Hermosas tus camisas Aninka!!!! y de seda, un precio muy bueno!!!!
    yo aproveche los descuentor de Portsaid los dias de partido, Compre un blazer de corderoy finito camel y una camperita de "simil lana" fucsia.
    Cuando bajaran las botas?????? agradeceré datos. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divinos los blazers que tiene Portsaid, Pato. Elegiste bien porque son realmente lindos los de esta temporada. Le tengo ganas a un abrigo pero con el necesitaría comprarme un placard nuevo :S
      Sobre las botas, varias marcas ya están rebajando pero lo fuerte para mi será a fines de julio, principios de agosot, ya que la primer semana de agosto seguro empezarán los adelantos de temporada y con ello empieza a desaparecer lo de invierno.
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola! volviendo a la normalidad !!! me gusta Cibeles , lamentablemente no tengo local ni multimarca en Mdq... así que aproveche descuento online en otra marca, la primer camisa que te comprastes, me gustó mucho, me encanta comprar en rebajas porque como uso talle small/1 siempre encuentro algo.

    Feliz semana!!
    Besos!!, Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zara entonces te vendría al pelo porque en época de rebajas la mayoría de las cosas es talle small.
      Buena semana pata vos también, Patri!!

      Eliminar
  5. Hay Anin!! q precios!! está tan caro todo...yo solo fui a Falabella y mi hija consiguió un jean hermoso blanco a $200 y otro de Kosiuko a $400 (estaba $680.-) (a ella le vino re bien poq vive en el exterior así q ropa de invierno no quería...), pero para mí q soy un XL en tapado y L en prendas de arriba no conseguí nada. Igualmente está todo muy salado para mí. Esperaré a Zara y nada más. Q lamento es no tener tanta plata!!!! Besos hermosa!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay... suspiros por esa camisa rosa! qué lindas compras, Anin... Yo todavía no me tenté con nada, y eso que en la época mundialista había rebajas de hasta 50% durante los partidos...pasa que mi perfil futbolista mata al fashionista; ja!
    Espero ansiosa x Zara; allá vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que terminó el Mundial quizás las vidrieras te tientan un poco más ;)

      Eliminar
  7. En Como Quieres, 47 Street hay descuentos del 30% ...

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin !!! aca estamos empezando esta triste semana...pero de futbol no hablo maaaaas !!! Vamos a lo importante !!! que lindas las camisas !!! me gusta más la oscura con lunarotes divina !!! Sigo esperando las grandes rebajas y no de las grandes marcas xque esas ya ni me importan...Estuve en el Mishka de San Telmo que anunciaban gran feria de Precios, y era solo en ropa y la mayoria talles minimos !!! igual algunas cosas encontré !!! zapatos no tan rebajados pero igual adquirí un par de botas del año pasado que me encantaban !!! ahi hay que ir siempre !!! Tengo un casamiento de día este viernes y estoy en bol...total !!!! que dificil vestirse para un casamiento de día no ??? !!!!! se te ocurre algo ??? Asi que andaré shoppineando estas tardes a ver si algo me convence !!! si tengo buena data de algo aportaré !!!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio los casamientos de día porque siempre son un problema a la hora de elegir qué usar, más aún con este clima extraño que pasa del frío extremo a la humedad y el calor. Mi recomendación es que busques un vestido a la rodilla, con manga corta o 3/4, y le sumes un blazer que marque la cintura, un collar y stilettos. Tonos neutros, nada muy llamativo.
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias Anin !!! estoy en eso !!! no quiero morir con negro ni demasiados brillos...siii es lo menos el tema casamiento diurno...hmmm espero ver algo !!!

      Eliminar
    3. Avisáme después qué te compraste!

      Eliminar
  9. La camisa rosa es mi preferida, muy buena compra Anin :).Y esperando a que sigan rebajando más porque me siguen pareciendo muy altos los precios o son descuentos engañosos como vos comentaste. Tengo ganas de comprarme zapatos y una cartera, veremos...
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para zapatos y cartera esperá a fines de julio, principios de agosto. Es el momento ideal!

      Eliminar
  10. Me parece que este fin de semana me doy una vuelta por algún shopping.
    Es un hecho: mi placard necesita un mimo.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  11. Clara Ibarguren tiene todo literalmente a la mitad de precio!!! Increíble!!!! Camisas a 300 pesos, era el paraíso!!! Jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo dijeron por Twitter y leerlo acá es una señal... ¡tengo que ir!

      Eliminar
    2. Yo pasé por el de Scalabrini Ortiz, y me traje una camisa de jean, una pollera como de lana, y un vestido todo a menos de 800. Había camisas hermosas a 400 y muchos trajes divinos! Vale la pena!!! Me dijeron que el 50% aplicaba solo a julio. Es una marca que me encanta pero tiene precios muy altos y pocos locales... este que descubri de casualidad fue mi perdicion. Besos
      Lu

      Eliminar
    3. Qué bueno que me das el dato del local. Ahora no tengo excusas para no pasar.
      Gracias!

      Eliminar
  12. La segunda camisa me fascina!!! Pero hay marcas que no se que suponen con el término de rebajas.... AY Not Dead puso una pashmina que estaba $485 a $405..... no sé si seré yo la exagerada, pero eso no es un descuento para mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYND arrancó la temporada con remeras a $900... ¡todos locos!

      Eliminar
  13. Grande Anin! qué buenísimo el dato del comienzo de la liquidación en Zara con fecha exacta, lástima que este año dieron un subidón notable a los precios (tipo mayo cosas que estaban a 500 pasaron valer 700) pero igual sigue valiendo mucho la pena dejar unos pesitos ahí. Yo también quiero un abrigo (me encapriché con un saco de paño rojo) y unas botas, pero siempre tentada por las rebajas una termina llevándose alguito más... besos y buena semana. C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noté el incremento del precio pero es como decís vos: sigue valiendo la pena. El año pasado estaba realmente muy barato en comparación al resto de las marcas así que bueno, este año tocó aumento.
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola Anin! Me encantan las dos camisas!! La última la había visto online y es definitivamente amor total, tengo que pasar sí o sí por Cibeles.

    Anduve de recorrida también, este año vi que varias marcas están rebajando casi todo al 40%, algunas pocas todavía no arrancaron y otras empezaron tímidamente, pero ya me llevé algunas cosillas de Vitamina, Paruolo y Zara (que si bien no rebaja hasta el mes que viene por la ley de liquidaciones, tiene algunos precios que compiten muy bien con el sale de otras marcas.)

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal todo por Paruolo? Siempre me comentan que la calidad no es buena y por eso nunca más pasé a ver sus colecciones.
      En agosto, ¡todas a Zara!
      Besos!

      Eliminar
    2. No tengo mucha experiencia con Paruolo, conozco defensoras y detractoras.
      Tengo sólo dos pares, uno de hace varias temporadas, unas chatitas de verano, me salieron muy buenas, las tengo hace más de 3 años y están impecables. Ahora me animé con slippers de charol, lo que vi de diferencia es que el interior está forrado con sintético y no cuero, como solían hacer antes, y además los tuve que cambiar por un detalle en el cuero externo, pero me rastrearon un par nuevo y me los cambiaron, por ahora van ok.

      Beso!

      Eliminar
    3. Crucemos los dedos para que no pases del lado de los detractores ;)

      Eliminar
  15. Hola Anin!!!

    Soy de esas lectoras silenciosas que te leen siempre pero como no tengo ningún tipo de red social, no te escribo.
    Te cuento que soy del interior, veo que siempre compras mucho en Yagmour, que donde vivo no esta, pero ahora que descubri DAFITI estoy como loca!
    Te quería preguntar sobre los talles de la marca, como nunca compre pantalones, quería saber que tal son, si son chicos, grandes o reales. (es decir, un talle 26 son 66 centimentros, tal como lo dice la ley de talles)

    Me quede intrigada con las chatitas de LE LOUP! Yo también las compre y tengo que ir a buscarlas a OCA!!! Por lo que te conozco en el blog, me inclino que son las Bizantine, no?? Compre las mismas!! jajajaja


    Muchas gracias por este espacio, para la gente de pueblos es como una gran vidriera.
    saludos y cariños

    josefina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefina!
      Bienvenido tu comentario para salir del silencio y comenzar a interactuar :D
      Confieso que no soy una experta en la ley de talles así que no te puedo asegurar si se respeta o no en Yagmour. Ya mismo les pregunto por Twitter a ver si me pueden responder.
      Sobre Le Loup, ¡son esas! Compartimos los gustos. Creo que mañana las iré a buscar ♥
      Besos y muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
    2. Josefina, de Yagmour me respondieron que sí respetan la Ley de Talles así que comprá tranquila. También me pasaron este link: http://www.yagmour.com.ar/talles/
      Besos!

      Eliminar
    3. Gracias!! Que atenta!
      Ahora si, ya está en camino, ojalá me quede bien!!

      Dejo el link por si a alguien le interesa:
      http://www.dafiti.com.ar/Jean-Azul-Yagmour-Skinny-Dark-Wash-49442.html


      Besos!!
      Josefina.

      Eliminar
  16. Hoy fui con mi familia al shopping y la verdad estaba llenísimo de personas y de ofertas!! la mayoría de los locales tenía el 40% de descuento. Me compre una camisa escosesa a $470 (en Como Quieres) y una remera $190... la que atendía cero onda y cortesía pero a pesar de ello si buscas encontras todos los talles (hasta mi mamá se compro un sweter! y tiene 51 años)

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años me compré una camisa de Como Quieres que amo con todo mi corazón. Es de encaje y de color blanco y aunque sumo años para comprar ah´{i, no tuve problemas con el talle ni con el modelo. Sobre la atención en algunos locales (y de cualquier marca), es un tema de nunca acabar. A veces pareciera que te quieren echar :O

      Eliminar
  17. Yo hoy hice mía una chaqueta biker combinada de paño y eco cuero de portsaid a 980.En realidad quería una entera de eco cuero o cuero pero no encontré nada en los lugares donde la ropa me entra. Como siempre su liquidación no falla para comprar abrigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. En abrigos, sacos y camperas, es LA liquidación. Igualmente los abrigos de esta temporada no me gustaron demasiado así que sigo esperando que uno de Markova baje de los $2200 que es una barbaridad.
      Besos!

      Eliminar
  18. hola anin!...recién descubro tu blog y encontré datos muy interesantes, me encanto la camisa de Cibeles que te compraste....es divina!!..te sigo leyendo...saludos.
    Rosana.

    ResponderEliminar