posts

Descubriendo marcas: A x I Accesorios



Agustina (29) e Irene (30) son cuñadas, amigas y fanáticas de la moda. Cada una tiene un trabajo hace varios años pero su gusto en común las hizo plantearse la idea de formar una sociedad y crear una marca de accesorios. Así nace A x I  viendo la luz en abril de este año y conformando su primera colección mezclando piezas diseñadas por las chicas junto con otras compradas en el exterior.

No hace falta mucha descripción desde las palabras ya que los collares y las pulseras hablan por sí mismos. Lo que es importante destacar es que por ahora A x I acepta efectivo y transferencias bancarias aunque en un futuro está la idea de diseñar un sitio de venta online. Por lo pronto, desde la fan page de Facebook de la marca se puede concertar cita o tomar contacto con las chicas para realizar una compra.

Algunas de las cosas que vi y que justificaron con creces mi encuentro con Irene (además de que ella resultó ser un encanto de persona), son las que les muestro a continuación.










Cuando le pregunté a Irene cómo llegó a mi blog la respuesta fue de lo más sorpresiva: "una amiga mía es fanática tuya y ella me recomendó que te escriba". Los contactos pueden resultar desde el lugar menos esperado así que le agradezco a Teresa Gutierrez por forjar este encuentro y por leerme cada día ♥

Irene, sencilla y espléndida a la vez, corona su look con sonrisa y collar de A x I.

Primer plano del collar. ¿Las dejé con ganas de meterse en la fan page de la marca?

Los precios van desde los $200 hasta los $450 respecto a los collares. En cuanto a las pulseras, las consiguen entre $150 y $180. 
El showroom atiende los días martes y viernes de 14 a 19 horas y está ubicado en el Boulevard Cerviño y Ugarteche. La dirección exacta la deben solicitar por mensaje privado.

¿Gustaron de esta nueva propuesta? En una época en la cual comprar ropa es algo que analizamos una y otra vez, son los accesorios los encargados de renovar prendas y looks.


El lunes nos leemos con el resultado del sorteo de Lancôme por tres tratamientos #RenergieFrenchLift. Si aún no participaron, tienen tiempo hasta las 23 horas de mañana. ¡Click acá y mucha suerte!

♫ Feliz fin de semana feliz ☼

15 comentarios:

  1. el ultimo me encanto!!! que divino! besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Buen viernes para todxs!

    Muy lindos los accesorios, me encantaron el primer collar y los que tienen flores, ¡hermosos! Este tipo de posts no son amigos de mi alergia peeeeeeeeeeeeero siempre vienen bien para regalar!

    Besos y buen finde para todxs.

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué garrón es tener alergia y no poder usar ciertas cosas. ¿No existe algo que "recubra" el accesorio como para que no reaccione tu piel? Ojo, pregunto desde la ignorancia.
      Besos!

      Eliminar
  3. son muy lindos, lastima que muchos de esos son los que venden en china a 3 dolares y aqui se revenden a mas del 300% de su valor original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las páginas chinas tienen infinidad de accesorios soñados. Es una pena que ya no se pueda comprar como antes porque los precios realmente eran/son una ganga.

      Eliminar
  4. Divinooooosss! Y pensar que ayer estuve en esas calles visitando a una amiga. Me encantan los buenos collares...bue que no me gusta respecto a la moda :-D Buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. ay, que belleza!! Todavía no me animo a los accesorios grandes, pero probaría con alguno de los collares, seguro que levantan muchísimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te animás, un collar grande es la mejor forma de empezar.
      Besos!

      Eliminar
  6. Anónimo3/8/14, 8:55

    Gracias por el dato, tengo el casamiento de una amiga pronto y me encantaron los collares, me daré una vuelta. Besos Jesi Niz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor que un buen collar para darle tu toque personal a un outfit de casamiento.
      Besos!

      Eliminar
  7. Estas bellezan hablan por si sola...me encanto, muy lindo, muy femenino. Accesorios que visten por si solos..el mundo virtual y los contactos de los mismo es un mundo infinito.
    Saludetes muchachita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste lo que es? Me sorprendí y me alegré de haber tomado contacto con una marca gracias a una lectora del blog.
      Besos y buen lunes!

      Eliminar
  8. Divino todo y de muy buen gusto y calidad. Moriiiiiii con esa pulsera!!
    besos. Rosana K

    ResponderEliminar