posts

Los 10 años de Amphora en Argentina + sorteo


Semanas atrás fui invitada al festejo por los 10 años de Amphora en Argentina. Con más de 20 años en el mercado, esta marca tiene presencia en Chile, Colombia, Perú y Argentina y en nuestro país cuenta con locales  en Abasto Shopping, Unicenter, Tortugas Open Mall y el Paseo Champagnat. 
Estar una década en Argentina no es tarea fácil sobre todo por el gusto particular que tienen las mujeres locales en materia de carteras. Somos expertas en el rubro y así como aplaudimos a una marca que nos sabe representar, también descartamos a aquellas que no reúnen los requisitos que buscamos. ¿Y cuáles son esos requisitos? La combinación es más simple de lo que parece: calidad + tendencia sin dejar de ser atemporal + variedad + buenos precios. Todo ello combinado da como resultado a una mujer feliz que no dudará en hacerse fan de la marca que le provea su estilo personal en forma de cartera.

Variedad es lo que no falta en la nueva colección de Amphora

Particularmente no me inclino por las carteras sintéticas. Siempre las veo tristes en diseño, colores y hechura lo que hace que prefiera invertir un poco más en una de cuero. Por esta razón cuando la marca me invitó a pasar por el local y conocer la colección, fui dando tímidas pisadas.



Toda la propuesta es sintética y contrario a mis prejuicios, dan ganas de lucir cada una de las carteras que allí reposan. Hay mismos modelos en diversos colores y combinaciones, detalles originales, manijas cortas y largas en una misma cartera y espacio suficiente como para que carguemos con nuestra vida (¿acaso no es lo que hacemos las mujeres cada vez que salimos de casa? Ja!) sin dejar de vernos femeninas y arregladas.

Mi cámara no paraba de tomar fotos porque realmente quedé encantada con lo que vi. A continuación les propongo un amplio vistazo a mis elegidos en Amphora:

$789

$789


$749


$629

$549

$629

$799

$749

$629

$749


$699

$629

$529

$559

$749


$749

$729

$699

$479

$639 ♥

$689

$759

$799


$649 ♥

$539

$799 ♥


$479 ♥

Imagino en que estamos de acuerdo en que hay modelos para todos los gustos y lejos están de verse como aquellas carteras sintéticas que parecen hechas para mujeres sin estilo. Los corazones en las fotos reflejan cuáles fueron mis favoritas y una de ellas ahora vive conmigo... ¿se imaginan cuál es? 

Amphora quiere que ustedes también conozcan sus creaciones y disfruten de una cartera funcional, canchera y a la moda; por ello tenemos un divertido sorteo para ustedes y la diversión está en que hay una consigna a responder que me hará conocerlas un poco más. Pero antes vamos con el premio. 

¡La bandolera Leisery en color coral puede ser de ustedes!

¿Cómo participar? Miren!



Haciendo click acá van directo a la foto en Facebook con la consigna que acaban de leer. Desde ahí la responden, comparten y buscan likes entre sus amigos.
Pueden participar de todo el país: si el ganador está en Capital o Gran Buenos Aires, retirará su premio en alguno de los locales de Amphora; si es de alguna provincia del país, la marca le enviará su regalo por correo.

¡Mucha suerte a todas! El viernes 19 cerramos el año en el blog con regalo incluído ☼
♪ Besos, abrazos y feliz fin de semana ♫

10 comentarios:

  1. Qué lindas son! los modelos calados y las blancas me hacen hiperventilar, sabélo!
    Besos, amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias que irían geniales con tus looks, Mati.

      Eliminar
  2. Hace unas semanas, cuando ví que subiste en Instagram una foto del festejo, visité el sitio de Amphora. Estaba en un busca de una mochila y a diferencia de lo que me pasa en las tiendas que visito en la Ciudad en la que vivo (Villa Mercedes - San Luis), encontré ¡3 modelos! que me gustaron (Rowy, Natya y Gravie). Frustración fue lo que sentí al ver que no tiene tienda online :( :( ¡Y ahora este post no hace más que despertar mis deseos de compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a vos cuando hay una marca que me gusta y no tiene shop online. Es un mega snif! Espero que tengas suerte en el sorteo así llega Amphora a tus manos.
      Besos!

      Eliminar
  3. Las coral...son un fuego...que lindas que se las ve.
    Buen finde muchachita!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anin! Me juego que te quedaste con la blanca bordeada de espigas, ¿acerté? De todos los modelos que fotografiaste, es la que yo hubiera elegido.

    Besos!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es divina pero no, Celeste. Me quedé con la rosa pálido tanto por su color (era el único modelo en ese tono) como por su tamaño. Le vengo sacando el jugo desde ese día!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Anin! Me encantan las carteras de Amphora. Tengo la de la foto nº 21 y la verdad es una de las que mas cariño le tengo si bien tiene unos cuantos años pero es amplia y la correa corta es doble por lo que es super resistente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo modelo además de original. La foto no le hace justicia, lo reconozco.
      Beso!!

      Eliminar

Compulsión de comentarios