posts

Preparándome mentalmente para las compras (parte II)

No pensaba hacer una segunda parte pero fue inevitable. El martes les mostraba aquellas cosas de H&M que esperaba encontrar en mi próximo viaje. Desde ya que no me compraré todo pero de seguro varias se vendrán conmigo a casa. Revisando la colección de Zara empecé a guardar imágenes de lo que me gustaba y noté que una nueva wishlist había nacido ya que todo es demasiado bello. La variedad de pantalones, camisas, vestidos y sacos me dejó abrumada pasando directo a integrar mi abultada lista de deseos pre-viaje. Esperemos que las rebajas estén de mi lado porque mis ansias de auto-regalos van creciendo a medida que me acerco al día de partida.
Sin mucho más por decir, los invito a revisar aquello que se clavó en mi corazón. Aviso: ¡es mucho!

















Monos

Mono y enterito










Una fiesta visual, ¿no creen? Les recomiendo la web de Zara porque cada conjunto armado sirve de inspiración al momento de armar looks. A mi personalmente me gusta mucho ver el lookbook ya que el estilo me resulta funcional, femenino y atemporal.

Siendo un post de viernes, no habilito comentarios para que sólo se dediquen a mirar las fotos y que el tiempo pase rápido así empieza el fin de semana ☼

Recuerden que el sorteo por el par de zapatos a elección de la nueva colección de Alfonsina Fal sigue vigente y termina el lunes 8 de diciembre a las 23 horas. El martes nos volvemos a leer con nuevo post y el resultado.

¡Muy feliz fin de semana largo! No se olviden de poner el arbolito ♥

No hay comentarios: