posts

De paseo por el shopping online

Ya sabemos que la web nos provee de innumerables beneficios a la hora de comprar, más que nada el poder hacerlo frente a la computadora y en muchas casos, con descuentos que en las tiendas "reales" no encontramos. Lo bueno de la virtualidad es que amplía las fronteras del shopping y nos permite renovar el vestidor sin necesidad de salir de casa. Hoy les traigo una selección de algunos e-shops que vale la pena conocer tanto por precios como por productos.
Busquen un espacio cómodo, tengan la tarjeta a mano y comiencen a navegar hacia su próximo auto-regalo.

(Click en la marca para ir directo a su web)

Estancias Chiripa

Ayer les comentaba que esta marca había llamado mi atención con su colección de Otoño/Invierno y su shop online también lo hizo por la variedad de prendas tanto de la temporada actual como de la anterior así como por sus precios. En promedio, las remeras cuestan $300, las camisas están a $600 y los blazers un poco más de $1000.



47 Street

Si andan en busca de remeras cancheras y divertidas, acá encontrarán una amplia variedad y en 4 talles: del 0 al 3 o del 36 al 42. Los precios son accesibles así que las adolescentes de la familia estarán felices de recibir un regalo.




La nueva colección aún no figura en su e-shop pero sí nos encontramos con toda la colección pasada rebajada en un 50% lo cual no es un detalle menor.



Calandra

Su outlet online es muy interesante porque predominan los vestidos y el precio promedio son $800. También encontrarán camisas, sweaters y sacos.



Lee

Un clásico de clásicos. Si queremos comprar un jean y conocemos qué talle nos queda bien de esta marca, basta con entrar a la web y aprovechar las rebajas. 



Hay muchísimas otras tiendas para conocer pero este es sólo el puntapié inicial. Por desgracia hoy es un camino de ida el intentar comprar afuera ya que las restricciones locales nos quitan las ganas de hacerlo aún antes de terminar de pensarlo. Como sea, no nos faltarán excusas para que las compras sean parte de nuestra vida por lo que este pequeño resumen contribuye a la causa ;)
¿Alguna otra para recomendar?

¡Hasta mañana! ☼
Nos vamos leyendo en el correr de la jornada.

5 comentarios:

  1. Hola Anin! Conocía la tienda online de Estancias Chiripá, las otras no sabía que existían. A mí lo que más me restringe a la hora de comprar online es que los talles son un misterio... Salvo que una ya haya comprado y sepa cuál le queda bien, es una lotería (me ha pasado inclusive con ropa de marcas que habitualmente uso).

    Estaría bueno que las tiendas pongan las medidas de la ropa para que una pueda tomar una prenda parecida en casa y guiarse... Eso no lo he visto aún, ¿conocés vos alguna marca que sí lo haga? En otras tampoco veo que indiquen qué tela es (por ejemplo, en la de Calandra hay un vestido hermoso y ¿¿¿de qué material es??? No dice).

    Por ahora solo compro zapatos online (¡y nunca son suficientes!).

    Besos Anin, buen jueves.

    Celeste

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin!! como estas? te cuento que tuve una muy mala experiencia con Estancias y le hice la cruz a la marca NUNCA más compre. Estoy por viajar a Santiago y se que tienen Forever 21 y H y M. Tenes alguna recomendación para hacerme? Sabes de alguna otra marca? Quiero aprovechar!

    Te mando un beso, Priscila (priaboonm, instagram)

    ResponderEliminar
  3. No, Anin jamás compré on line...coincido con los comentarios anteriores en cuanto al material, las medidas (yo no soy justamente un talle 29...más bien soy del tipo "gordita") y los talles no son "reales" salvo algunas marcas.
    Ahora...los precios son muy caros, no?? les cuento q en el barrio de Once hay unos sweters geniales a muy buenos precios y de eso puedo dar fe q son de buena calidad!! camisas no!...pero los sweters son muy buenos y los talles son reales y te los podés probar!! (sobre la calle Castelli)
    Besos Anin!!

    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Hola como yo conozco los talles de Estancias y como dije en el otro post soy fan me arriesgué en el verano y me pedí una camisita de jean de la sección oportunidades que estaba a $169! y me quedó pintada y con envío gratis y me habrá tardado 1 semana o 10 días. Así que volvería a comprar de la parte de oportunidades (que no están en los locales) si hay algo que me guste. Lo otro prefiero ir al local y probarmelo. Después compré por mercado libre una vez un vestido a una diseñodora independiente (lo encargué con mi hermana y ella los fue a buscar a oca) y re bien . Era a Medida y me quedó bárbaro. Pero no tengo experiencias con otras marcas porque como soy talle grande hay grandes posibilidades de que la ropa no me entre :(

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas ! Mis compras online por ahora sólo las realicé en mab, los pantalones son muy lindos, los uso para trabajar. Hoy vi que los de la temporada pasada están menos de 400. Yo que se mi talle aproveché:)
    Daniela desde corrientes.

    ResponderEliminar