posts

Invierno 2015: ¿qué vestirán nuestros pies? (2da. parte)

Antes que nada, quiero agradecer todos los comentarios que dejaron en el último post, tanto acá como en Facebook e Instagram. Me pone extremadamente feliz saberme en comunidad con ustedes, tener un ida y vuelta casi en tiempo real y poder llenarme de sus opiniones sobre temas que a todas nos atañen. Gracias ♥

Respetando la idea de que los viernes son para para relajarnos y sólo ocupar nuestra cabeza en planear el fin de semana, hoy les traigo una segunda parte de los zapatos que veremos en este otoño que tanto se hace desear (¿no tienen ganas de empezar a usar chaquetas y botinetas? ¡Basta de calor sofocante!). Como yapa final, mi última compra online.

Lomm. Esta marca me gusta porque apuntan a crear modelos originales. No tiene shop online pero acá pueden ver los distintos puntos de venta en Capital y en el interior del país.

Lomm

Lomm

Alfonsina Fal. La delicadeza de los diseños de Alfonsina es una constante en cada temporada y no faltan ni los moños ni los detalles femeninos. Prometo post con toda la colección pero mientras tanto pueden conocerla acá.

Alfonsina Fal

Clona. La calidad de la marca ha bajado considerablemente aunque aún sigue diseñando básicos que resisten el paso del tiempo. Esto es lo que más me gustó. ¿El resto? Mmmmm...

Febo. Me encanta el charol o el cuero brilloso así que fue fácil no resistirme a estos dos pares. Acá están los puntos de venta y promete próximamente pedidos online.

Grimoldi. De todo lo que vi me quedo con este bello par de zapatos en color shocking. Ya están en los locales y el precio es de alrededor $1500. El shop online está acá pero aún no se encuentra toda la colección de otoño/invierno. 

Mio Zapatos. Conocí a esta marca en Facebook y por cortesía de su diseñadora pude probar unas sandalias a las que no le di respiro en todo el verano (recordar acá). La colección de otoño/invierno se llama Cortázar  y por ahora propone 4 pares de los cuales me quedo con los abotinados ($1290). Click acá para comprar en la web.

Llega el final de este post con mi último capricho online. Se trata de un par de stilettos de nobuk, color celeste, de Prüne. Los vi en diciembre y los amé. Me los probé en enero y los seguí amando. El domingo pasado dejé de escaparle a este romance y los hice míos en un par de clicks. A partir del 14 de marzo los puedo retirar en uno de los locales de la marca. Estaba $1300 y monedas pero los pagué en cuotas así que terminaron saliendo $1560. No sé si los valen (hay muchas otras cosas a mejor precio) pero los quería tener así que salió auto-regalo.
Para esta temporada volvió el modelo pero en otros colores y el precio es de $1590. Pueden verlos acá.

¡Hola, bellos!

¡Que tengan un gran viernes!
El lunes nos reencontramos por acá pero nos seguimos las pisadas por redes sociales.

16 comentarios:

  1. Me gustó mucho Alfonsina Fal!
    Espero con ansias las novedades que me prometió Gaby Roca, después de recibir mi preciada encomienda con los Pepa total black :)
    Por lo que he visto en vidrieras, no hay grandes novedades que me enamoren, solo se trata de buscar no?
    Buen finde Anin!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste lo que son los Pepa de Fiesta? Imposible no amarlos además de imaginarlos en mil combinaciones distintas ♥
      También estoy esperando las novedades de Gaby.
      Besos!

      Eliminar
  2. hola!! me preocupa que esta d moda el grany- style! (se escribe asi abuelita?) no me gusta lamentablemente, de Alfonsina Fal hermosos los colores y la sandalia esa, si tiene mucha onda...
    Anahi turquesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es granny pero te entendí. A mi me gusta en partes: los largos de los vestidos y faldas, algunos tipos de tacos y carteras, varias telas y estampas. Igualmente como todas las modas dudo que quedé por siempre: dos o tres temporadas más y el centro de atención estará puesto en otro lado.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Anin!!! Cómo me encantan los posts de zapatos! Ahhhhh hermosos. Los de Lomm no los conocía, muy originales y bellos. Los de Alfonsina Fal hermosos, ya iremos de visita a ver si compramos algo jaja. Me encantaron los azules de Grimoldi, parecen de gamuza, ¿serán? Estoy chusmeando las páginas para ir viendo lo que se viene en materia de zapatos pero todavía no hay taaaaaaaaanto para ver; igual un poco asustada con los precios estoy.

    Hablando de caprichos, me compré un par que estoy esperando y calculo que me llegarán la semana que viene de Josefina Ferroni, siempre quise y nunca pude! Los saqué en seis cuotas! Después muestro.

    Anin, extrañé "Baldeando en la vereda" con los Oscars!!!! Me había olvidado de comentarte.

    Un beso y buen finde,

    Celeste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de gamuza, Celeste.
      ¡Qué ganas de ver esos Josefina Ferroni! Sí que hay lindos zapatos ahí aunque nunca me tenté demasiado con un par.
      Beso!!

      PD: no hice el "Baldeando la vereda" porque no vi la entrega :(

      Eliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHH y esto que nada que ver pero relacionado con el post de la ropa de oficina: en La Nación online salió una nota referida al sitio www.looklive.com donde venden la ropa que usan los actores y actrices en la tele!!! En realidad no la venden, te dicen dónde podés comprar el original (que usa el artista), una copia y una copia mucho más barata! Me acordé porque en la nota estaba Claire Underwood con un vestido de Escada precioso.

    Besos!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi! Me lo paso Mumiii en un comentario y me encantó!

      Eliminar
  5. Los mismos modelos de Alfonsina que pusiste le consulte esta mañana por el face.... los amé ni bien los vi. Me remiten a los años 40 cuando la moda era tan femenina.... estoy esperando respuesta de ella, ni bien conteste uno de los dos es mío jajaja....
    Buen finde
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá los compres, Mon! Vas a ver que además de bellos, son cómodos y originales.

      Eliminar
  6. Hola Anin !! vos y tus marcas raras de zapatos...si bien no me disgustan...no son para nada como lo que yo uso...Si me gusta la bota negra de Febo. Con respecto a la compra en Prune...pensé que ibas a decir "me salieron $ 800".- !!!! pero bueno amores son amores !!!! y no hay como los autorregalos !!!! jajaj Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Mis marcas raras!
      Sé que no son de tu onda pero me gusta indagar en marcas fuera del circuito como para ampliar la mirada.
      Y no fue ganga la compra pero estaba taaaaan enamorada que mandé 6 cuotas y chau, Mañana los paso a buscar ♥
      Beso!!

      Eliminar
  7. Hola Anín! M encantó el modelo Acordeon! Ese amarillo es super chic! Coincido con los adjetivos para Alfosina Fal! Sus diseños son una locura! Tu "antojo" de Prune es re lindo! Una amiga los tiene en negro y no se los saca nunca! Que tengan buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vi en negro y también los amé pero opté por un color distinto.
      Coincido en los amarillos de Lomm... divinos!

      Eliminar
  8. Qué tema el de los zapatos... ¿Por qué siempre pensamos que no tenemos suficientes? Amé los modelo acordeón combinados con amarillo, qué delicadeza!
    De Alfon amo TODO, la versión ciruela de los que ya tengo en rojo son una tentación, y de los stilettos de Grimoldi en azul Klein, un vicio a satisfacer, ja!
    Buenísimo compilado para soñar... Porque por ahora y con 34º, no me saco las sandalias ni a punta de pistola.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no tenemos suficientes, jajaja!
      Estoy podrida de este clima que no me permite empezar a usar medias de colores y zapatos cerrados.
      Beso!

      Eliminar