posts

Fui por un regalo y terminé comprando

Así nos recibe la puerta del local de Alfonsina Fal en Palermo

¿Cuántas veces nos ha pasado que vamos a un lugar para comprar algo específico y terminamos enamorándonos de algo más? A mí me sucede seguido aunque con los precios actuales debo admitir que pienso dos veces la compra ya que la suma total nos puede provocar un buen dolor de cabeza.

Varias veces les he mostrado mis favoritos de cada temporada en Alfonsina Fal y en este otoño/invierno tuve la suerte de que ella le pusiera mi nombre a un par de ballerinas con un moño exquisito. Mirando esta colección, además de las ballerinas me gustó un modelo de mocasín que no pude sacar de mi cabeza en cuanto lo vi. Bastián es su nombre y la versión en marrón fue mi preferida. Le escribí a Alfonsina pidiéndole que guarde un par en mi número y ella, con su generosidad habitual, respondió que me los regalaba. 



Pensando en la ballerina Aninka y en el mocasín Bastián, me fui al local de Palermo (Gurruchaga 1741) una mañana de hace varias semanas. Los mocasines me estaban esperando pero las ballerinas no quedaban en mi talle y no se volverían a hacer porque Alfonsina ya se encontraba trabajando en la colección de la próxima temporada. Aunque me puse triste, aproveché para darle un vistazo a la tienda y me enamoré de un par de botas que en su momento pasaron de largo por mi vista pero ahí ejercieron un poder hipnótico. Y claro, ¡me las compré! Sabiendo que los pares de Alfonsina vuelan como las hojas al viento, ni dudé en regalarme esas botas. Se llaman Juli y también vienen en azul.

Bota Juli ($1580). Haciendo click acá la pueden ver en la tienda online de Alfonsina.

Mocasín Bastián ($1280). Click para ir a la tienda online y verlo en detalle.

Mocasines en acción: jornada en la oficina con medias de corazones y sopa Quick.

La buena nueva es que desde ayer toda la colección de Alfonsina Fal entró en época de liquidación así que sobran las excusas para renovar las pisadas con varios de sus encantadores zapatos. Se aceptan 3 y 12 cuotas (con el plan Ahora12) y hay un 15% de descuento adicional si pagan con efectivo. 

Así se muestran las rebajas en la página de Facebook de la marca

En la fan page de Alfonsina pueden ver todos los modelos de este otoño/invierno como para armar un lista de compras pero les aviso que no les conviene dejar pasar mucho tiempo porque los zapatos desaparecen a la velocidad de la luz. 

No sé si se dieron cuenta pero les acabo de armar EL plan para el fin de semana ;)
¿Favoritos en la wishlist?

¡Felices días de relax!

8 comentarios:

  1. Mis favoritos de esta temporada Otoño-Invierno hace rato que no quedan, los Matilde en guinda talle 38... por tonta no me decidí a tiempo y me quedé sin ellos... ahora si, me prometí que los que me gusten de la temporada Primavera-Verano me los compró si o si... no me pasa de nuevo jaja..
    Buen finde
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! Los Matilde! Qué bellos son ♥
      Ya aprendí que con Alfonsina si me gusta algo tengo que ir rápido por el porque desaparece en poco tiempo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Merecidos esos Bastián porque son muy VOS! Sabés que amo todo lo que hace Alfonsina y que me siento súper odentificada con su estilo, así que seguro aprovecharé el sale en Gurruchaga o en san petra, La Plata.
    Besos y buen finde 😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está en pleno proceso el sale así que apuráte, Mati!

      Eliminar
  3. Ya tengo mi par de Alfonsina Anin! Estuve en Bs. As. y me traje mi par :). Me traje mis zapatos Mora, que aún no estrené. Si vuelvo durante las rebajas paso de nuevo ja! Hermosos tus mocasines Bastian!

    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente elección! Los fui a chusmear a la web y ahí ya aparecen como "sin stock" así que bien hecho, Ale.

      Eliminar
  4. Conoci personalmente esos mocasines, me encantan!!!! pero son muy bajos para mi. Esta temporada Alfonsina hizo un solo modelo con taco chino, que es mi preferido: espero la nueva coleccion !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me gustó el taco chino pero es cierto que Alfonsina siempre tiene uno o dos modelos. Hablando de la nueva colección, aún hace frío pero yo ya quiero ver todo!
      Besos!

      Eliminar