posts

Pasaporte en mano y lista de compras en proceso



Desde el sábado pasado comencé la cuenta regresiva para un nuevo viaje, uno que se repite pero al que -desde que estuvimos ahí- recordamos con mucho cariño. El 1° de agosto volveremos a Aruba, único destino caribeño/playero/de super relax al que hemos viajado alguna vez con Diego. Conocimos esta bella isla en septiembre de 2011 y decidimos que este año era tiempo de volver luego de varios viajes donde la caminata desde temprano y con mapa en mano fue una constante. 
Ahora el plan es más que simple y más que perfecto: el disfrute total.



Esta pequeña isla maravillosa se jacta de ser la más feliz de todas ("one happy island" es su lema y hasta el sello del pasaporte lo tiene) y a ciencia cierta les puedo asegurar que no se equivocan. Todo está pensado para el turista y creo que no hay forma de que alguien la pase mal. Las playas son perfectas, la temperatura del agua acompaña durante todo el año, la oferta gastronómica es extensa y los hoteles cumplen con cualquier expectativa. El único problema es que los horarios de las comidas son distintos a los nuestros y a las 18 horas la gente ya está cenando. Pero bueno, podemos reemplazar la cena con un buen desayuno y cuando cae la noche acompañar un trago con algo para picar, no?

Una ciudad pintoresca y colorida, buen reflejo de la alegría que derrocha la isla

Pero la playa no lo será todo en este viaje porque las compras siempre son un punto destacado al salir del país. Aruba es libre de impuestos pero no tiene demasiada oferta de ropa sino más bien de artículos de lujo: relojes y joyas de metales preciosos están a precios rebajados (aunque no apunto a comprar nada de eso). Lo único que sí me espera en la isla es el local de Hunkemoller, etiqueta de ropa interior con sede principal en Amsterdam. Aún tengo conjuntos de 2011 y les garantizo que están casi perfectos por lo que pasar por el local es cita obligada, casi como estar todas las mañanas en la playa ;)

La buena nueva para mi dormida compulsión por las compras es que este viaje también nos llevará a Bogotá para pasar 5 noches en la capital de Colombia. Este es un destino nuevo para mí.
Diego tiene amigos allá y además hay un congreso de Abogacía al que piensa asistir, razón por la cual estuve buscando recorridos para pasear/comprar durante el día y me topé con el enorme Titán Plaza, un shopping de la ciudad.

Con este nombre y tamaño dudo que me defrauden sus tiendas

Recorriendo las marcas que integran a este monstruo de las compras, fui feliz al ver que Forever 21 y Victoria's Secret dan el presente pero el problema es que no conozco mucho más salvo Zara y Mango así que pienso sorprenderme in situ. Al margen de Titán Plaza, me gustaría saber si conocen la ciudad y qué circuitos de compras/paseos recomiendan. Seguramente como en cualquier lado hay zonas con tiendas para recorrer sin parar. ¿Alguna para que anote en mi lista?

Internet me muestra que así se ve la ciudad de Bogotá. ¿No es preciosa?

No les puedo explicar cómo aumenta mi ansiedad cada día que pasa. Hace tres meses organizamos este viaje y por fin estamos llegando a la fecha de salida. Siempre siento que los viajes se disfrutan tanto al realizarlos como al esperarlos; la previa está llena de emociones y ni hablar del día antes de partir: ¡se me escapa el corazón!

Termino este post con el resultado del sorteo por el kit Día del Amigo de Acabajo. La ganadora es...

¡Felicidades, Flor! Te mando mail en un ratito

Como siempre, gracias por haber participado y más que nada por siempre estar presentes, ya sea comentando o sólo leyendo. Es un placer escribir este blog ♥

Ya de noche por acá, les deseo que terminen el lunes haciendo algo que les guste. Por mi parte cenaré con una amiga que hace mucho no veo: garantía de gratos momentos.
¡Hasta el miércoles!

PD: las fotos fueron tomadas de www.milenio.com, www.pullmantur.es, www.pulzo.com y www.viajero-turismo.com.

24 comentarios:

  1. Hola Aninka además de ese monstruo te recomiendo: La percha de diseño independiente, ropa, zapatos y accesorios. Stradivarius un paraiso y en rebajas por estos días. También por Chapinero hay unos almacenes de diseño independiente que vale la pena revisar. De zapatos bella Anabella, Koska son preciosos y los encuentras en La Percha. La ropa interior de Colombia es muy linda y de buena calidad: vista Tania y pregunta por Leonisa y en La Percha los calzones de Pepitamendieta son una belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, ¿sos vos? Gracias por esta info y te veo en unas semanas :D

      Eliminar
  2. Ufff que buena onda esas imagenes...el descanso total viene genial...no importa el momento del año y de la vida. Yo x mi parte estoy esperando fines de Agosto porque me escapo para el norte del pais....
    Que lo pases divino muchachita...y que derritas la tarjeta jajajaja
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las escapadas son una brisa de aire fresco para la rutina así que siempre que se pueda hay que realizarlas. ¿Para dónde te vas?
      Beso!

      Eliminar
  3. que lindo viaje !!!! 2 consejos ( no de compras) para Bogotá
    - el Museo del Oro
    - chequea la temperatura; a la noche puede estar frio!!!!
    a disfrutar !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pato! Me habían dicho que la temperatura puede ser como la de acá así que tendré que cargar con looks bien de playa para Aruba y con otros más abrigados.
      Ahora voy a investigar de qué se trata el Museo del Oro.
      Besos!

      Eliminar
  4. No deje de visitar la zona rosa y el centro comercial Hacienda Santa Barbra y el Andino.
    Besos
    German

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí que las zonas tienen colores. Gracias por la data: voy a buscar todo.
      Beso!

      Eliminar
  5. Hola Anin!, yo tambien a mediados de agostos me voy a Aruba, por lo que se agradece mucho el dato de la marca de ropa interior...
    Viajo bastante a Bogotá por trabajo y hay lugares muy buenos para comprar, especialmente en cercanias del centro comercial Andino (conocida como zona T) donde están todos los negocios de la cadena Inditex...hasta Zara Home y Oysho.
    Cómo comentaban arriba las marcas de ropa interior colombiana son muy buenas como Leonisa, Tall o Punto Blanco. También hay casas de accesorios muy lindos y originales.
    beso.
    Valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hunkemoller te va a ENCANTAR, Valle. ¿Ya conocés Aruba o primera vez?
      Zara Home... baba!!! Te agradezco la info y las recomendaciones. Buscaré todo antes de viajar así me armo circuitos de paseo.
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué gloria ese destino que mezcla playa y ciudad, relax y compras... Ya te veo haciendo estragos por las tiendas...ja!
    Vamos tachando días, amiga... Se vienen meses muy intensos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se viene!! Ya sabés las ganas que tengo de irme y ni hablar cada vez que le resto un día a la espera.

      Eliminar
  7. Anónimo7/7/15, 8:39

    ¡Hola!
    Hermoso viaje, los felicito. No puedo recomendarte nada en Bogotá pero sí te diría que, de poder extender un poquito el viaje, conozcas Cartagena de Indias. Es hermosa, pintoresca y muy romántica, no se van a arrepentir. :)
    Beso,
    Cynthia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos todo pago, aéreos y hoteles. Me han dicho que Cartagena es bello pero quedará para otro viaje. Siempre es bueno sumar excusas para volver a un lugar ;)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola! Buen viaje Aninnnnnn qué hermoso lugar que vas a visitar!!! Y qué bueno que ya planifiques las compras. Esta vez yo también parto de paseo, el 20 de julio me voy diez días a California y otros tantos a Nueva York, así que pienso hacer estragos en las tiendas... Jaja Por lo pronto H&M está en mi lista y ninguna más, así que acepto sugerencias.

    Anin me encantan las playas paradisíacas, subí fotos!

    Besos,

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya, ya, ya te vas! No falta nada de nada. ¿Cómo viene ese ansiedad pre-viaje? Espero todo el relato del viaje a tu vuelta. No tengo recomendaciones en NY porque nunca fui así que no sería la indicada. Seguro por Twitter @blocdemoda te puede dar sugerencias ya que es asidua viajera ;)
      Besos!

      Eliminar
  9. Que lindo viaje!!!!!!!!!!! Yo estoy por viajar también y estoy feliz!!!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para dónde vas, Ana? Es tan gratificante planificar un viaje y luego concretarlo ♥

      Eliminar
  10. Chequea el clima para bogota! Suele llover bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pelo no le gustó leer eso :(
      Ya me veo con el frizz del año, jaja! Voy a revisar el clima sin duda... ¡gracias!

      Eliminar
  11. Hola Anin! Que divino es viajar. Amo! Bogotá es una cuenta pendiente para mi. He estado allí solo por escalas aéreas. Coincido con vos en que los viajes se disfrutan antes y durante. Un placer. Yo parto a Punta Cana los primeros días de septiembre. Tengo etendido que no hay mucho para recorrer en lo que a compras respecta así que me quedaré con las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho. Que es hermoso pero que no hay mucho alrededor. Igual ni te preocupes: vas a tomar sol, nadar y descansar. Eso ya de por sí es ideal.
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola! estaba haciendome un recreo y poniéndome al día en el blog, Aruba no conozco, pero amo Bogotá, la zona T, la zona R, el centro histórico, el museo del oro, el museo de Botero, las mil y una iglesias antiguas, por la zona T hay un shopping muy lindo también, pasate por Pilones, no es de ropa, sino de artículos para el hogar super originales, también está en el Soho en NY esta tienda. Y si tenés tiempo, la catedral de sal y no puede faltar Andrés Carne de Res para ir a cenar y bailar, y Gaira Café Cumbia bar, es el bar de Carlos Vives, donde el mismísimo está casi todas las noches, cena show y diversión, la comida Colombiana lo mejor para mi, arepas, bandeja paisa, ajiaco, y los traguitos de aguardiente.
    Besos
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una genia, Mechi! Ya me anoté todo y como estoy con un tiempo muerto en la ofi voy a aprovechar de buscar todo.
      Gracias por tanta data!!

      Eliminar