posts

Y será hasta mitad de agosto pero...

Imagen tomada de 15gal.tumblr.com

¡Ya casi llega el día, amigos! Mañana a las 8, bien tempranito, estaremos volando hacia nuestras vacaciones. Sé que después les contaré que se pasó como un suspiro aunque volveré llena de recuerdos y compras para compartir. 

¿Ustedes están de vacaciones o se las tomarán pronto? Qué necesarios son estos cortes a mitad del año, ¡por favor! Pareciera que uno va en piloto automático pero lo cierto es que el cansancio y el stress se acumulan cada día y es necesario cortar con la rutina, ya sea desde otro lugar o desde casa. Precisamente para quienes no viajen en estos días en que me ausento, preparé posteos para dos semanas a partir de lunes. En ellos compartiré aquellas cosas que me gusta hacer cuando tengo tiempo de descanso y de disfrute. Eso si: no garantizo responder los comentarios porque no sé cómo será mi conexión a Internet ni cuán desenchufada esté. De cualquier modo, me podrán leer con la frecuencia habitual de lunes, miércoles y viernes y a partir del 19 de agosto retomaré nuestra usual comunicación aunque podremos estar online durante el viaje desde mis redes sociales.

No me olvido que hoy tengo que darles el resultado del sorteo por el voucher en CRENYF. La ganadora es...

¡Felicitaciones, Noelia! Hoy te mando mail para informarte los pasos a seguir.

Me despido por ahora. Feliz fin de semana para todos y nos leemos en la web.
¡Besos y abrazos! ♥

6 comentarios:

  1. ayyyy no lo puedo creer!!!! :D que felicidad :D


    Respecto a lo de las vacaciones, justo entré a leerte mientras miraba "escapadas", como decís, una necesita "cortar" a mitad de año ! Por suerte hay muchos fin de semanas largos =)

    Espero que tengas unas vacaciones perfectas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidaes! Te acabo de mandar correo.
      Gracias por los buenos deseos ♥

      Eliminar
  2. Anin !!! Felices Vacaciones !!!! te leo y te sigo en todos lados !!! subí lindas fotos de Aruba !!!! Besosss a los dos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Caro! Prometo fotos y buenos recuerdo.
      ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Anin! subi fotos de Aruba en Instangram así "viajamos" con vos. Yo todavía tengo 3 largos meses para esperar mi soñado viaje a china que incluye 2 climas opuestos (me acordé de la anterior entrada del blog)
    Exitos y a renovarse :)

    ResponderEliminar
  4. PATRICIA DE JUJUY31/7/15, 19:05

    Felices vacaciones que disfrutes tu viaje , y como estas de Luna de miel todavia esperamos que traigas otras "novedades " me explico , que pasen muy bien besos

    ResponderEliminar