posts

Eternas listas de deseos

A pesar de que hoy en día la mayoría de las propuestas que veo me resultan aburridas y repetidas, me alegra mucho seguir encontrando opciones originales de marcas que, ya sean nuevas o de antaño, buscan no caer en la bolsa común y así destacar del montón. Gracias a la realidad de que las vidrieras se repiten y la ropa en la calle también, las compras son pensadas y también deseadas. En ese trabajo extraño y misterioso que realiza nuestro cerebro en conjunto con nuestro corazón, la lista de deseos nunca encuentra su punto final. Si bien del anhelo podemos derivar en el auto-regalo, no pasará demasiado tiempo para que nos encontremos nuevamente suspirando por otra cosa.

Meses atrás quedé encantada con un par de abotinados estampados en rojo de Mariana Landivar. Recién hace unos días se los encargué y probablemente la semana que viene ya estén en mis pies. Demoré en decidirme por las razones obvias: no necesito zapatos y cada vez me queda menos lugar para ponerlos. Pero como no me estoy comprando casi nada y la verdad es que son tan originales que no quiero perder la chance de tenerlos, no dudé más y los compré.

Mi última adquisición ($1500). Pedí que los cordones sean de cuero y no de cinta.


¿Y qué más hay en esta lista de deseos infinita? (click en los nombres para ir a la tienda online)

* Dos pares de la nueva colección de Mariana Landivar

$2200

$1690

* Carteras de Tropea (me sorprendió la nueva colección aunque los precios son un poco altos en algunos modelos). ¿Compraron alguna vez en la marca? No tengo referencias.

$1299

$1490

$1790


* La camisa Amour de Juli Santini en todos los colores que pueda existir (no la encontré en la tienda online)





* Gran parte de la nueva colección de Rafael Garófalo (no tiene shop online pero acá están los puntos de venta)



Todo esto es lo que hoy integra mi wishlist. Creo que el próximo paso será ir a probar las camisas de Juli Santini. ¿Y ustedes qué andan deseando en materia de indumentaria y accesorios?


¡Feliz viernes! Les escribo con Erasure de fondo, dos pintores en casa y Mini huyendo de una habitación a la otra. El lunes nos volvemos a encontrar con el Cyber Monday desde redes sociales y un nuevo post por acá. 

25 comentarios:

  1. Me pasa igual con el tema gustos y precios. Últimamente todo lo que me gusta se me pasa un poco de presupuesto, pero como casi no compro nada, probablemente haga como vos una lista de pendientes y ahorraré para cosas de calidad y que me gustan en serio.
    De Tropea mi mamá tiene una cartera que le regalaron que la llevamos de viaje y la usamos todos los días cargada al mango y sigue intacta, así que te re recomiendo la marca. ¡Increíbles las terminaciones y la calidad!
    Estoy hace rato tentada con comprarme una mochila 2en1 de una marca independiente que se llama Andante (https://www.facebook.com/AndanteBolsosDeAutor/?fref=ts) . Me parecen hermosas y súper prácticas y voy a ver si para fin de año termino de ahorra y me compro una!
    Es la primera vez que comento pero siempre te leo. Me encantan tus notas!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que todo: ¡bienvenido tu primer comentario! ♥
      Me encanta cuando un lector silencioso se anima a compartir consejos, experiencias y opiniones. Gracias!
      Divinas las mochilas de Andante. No las conocía pero son originales y tienen buena pinta para un viaje, no? Como que podés cargar de todo ahí.
      Agradezco el dato de Tropea. La marca nunca me gustó porque copian mucho de otros lados pero la verdad es que todo el mundo lo hace ahora así que, ¿por qué no darle una chance?
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola, tengo carteras Tropea de hace varios años, la primera la compré en un Shopping de Tucumán, tengo un cinto de la marca de hace 10 años más o menos que es una belleza, tachas de varios tamaños, una calidad impresionante. Hace 10 años que lo uso y siempre alguien me pregunta de dónde es. Hace varios años que no compré nada de la marca, no sé si mantendrán la misma calidad en los productos nuevos. Saludos.

      Eliminar
  2. En mi caso últimamente es más un caso de mejor espero...En febrero me voy a Europa y cada vez que quiero comprar algo acá automáticamente lo transformo a euros y pienso lo que podría conseguir afuera por mucho menos.
    Pero una no puede evitar tentarse de vez en cuando, ame los abotinados rojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te banco al mil con el "mejor espero". Estoy en la misma: tachando días para un viaje y pensando que si acá gasto $1000, con eso afuera puedo hacer más o de última traerme algo original.
      Los abotinados me pudieron ♥
      Besos!

      PD: ¿para dónde te vas? Amor eterno por Europa. Una vez que vas querés volver siempre.

      Eliminar
  3. Hola Anin! Hermosos los zapatos de Mariana Zaldívar, no conocía la marca, me encantaron las botitas abiertas, súper originales. Yo tampoco compro mucho... No voy a ir de viaje a la brevedad pero tampoco quiero tirar la plata... Estoy esperando al CyberMonday para comprarme unos mocasines, creo que voy por los Renji de La Leopolda en dorado (como vos, qué copiona soyyyyyyyyyyy) o si no hay número los de color celeste, la vez pasada compré en esa tienda unas botitas en el Cyber y el descuento era real. Acá dejo el precio actual $ 1095, veremos cuánto están el lunes!

    BESOS

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo RE ganas a los Renji pero ya tengo dos pares en dorado (de otras marcas) así que segurísimo vaya de cabeza a los Gutierrez en charol. Los tengo vistos hace rato.
      Bien por hacer la tarea con los precios: yo la hice ayer y a la medianoche del lunes estaré haciendo click ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Ani! Conozco personalmente a Mariana Landivar de la época cuando trabajaba con emprendedores. Realmente muy buena calidad en todos sus productos, además de gozar de un diseño exquisito. Que disfrutes de esos hermosos abotinados! Por mi parte, necesito comprarme ropa porque bajé 11kg y todo se me cae, pero los precios me asustan! Esperaré a las vacaciones y sobrevivo usando calzas jaja. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno leer esto! No es que descreyera de la calidad pero siempre es mejor saber la opinión de otro.
      ¡¿Bajaste 11 kilos?! ¡Mamma mía! Los jeans de Yagmour tiene buen calce y no son excesivamente caros. También están los de Desiderata: un poquito más caros pero re buena calidad.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Si, 11! Increible. Voy a ver los de Desiderata, nunca me entraron, vere si ahora tengo suerte. Gracias por el consejo!

      Eliminar
    3. ¡Te felicito! Desúés contáme si te resultaron buenos: a mi no me han fallado.

      Eliminar
  5. Hola! Yo últimamente compró todo en ferias americanas online, no mucho, sólo lo que necesito, los precios shopping me asustan un poco. Me enamora la colección completa de Silvina Ledesma, me paso lo mismo en invierno, amé absolutamente todo pero no fui nunca al showroom, se que con Citi hay descuento los viernes así que me tienta la idea de pasarme un día de estos a ver esas bellezas en vivo, la conoces? Besos, Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco así que ya mismo la busco. Gracias por el dato, Mechi!

      Eliminar
  6. Hola!! Me encantaron los Landivar en nude y florcitas... Los tengo fichados hace un tiempo, jaja. Se ven de buena calidad!
    Veremos este cyber monday si encuentro algún ítem de mi wishlist!
    Besotes!
    Marie Bagnato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste lo que son? Preciosos!! Estimo que hasta le podés pedir alguna combinación diferente aunque esa es una belleza.
      Besos!

      Eliminar
  7. Estando muy embarazada zafo bastante... Carteras tengo miles, y convengamos que no las voy a usar mucho por un tiempo (calculá bebé más nena de casi tres años, salir va a ser un circo!)
    Y zapatos estoy con ganas de unos June, que seguro compre en breve.
    Y después veré de que tamaño quedo, que me entra de lo que tengo... Igual lo que edtuve chusmeando me resultó todo muy caro, y no me gusta casi nada (lo que me gusta es o muy caro, o no es para mi cuerpo)
    En fin...

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los June son todos preciosos y además de buena calidad: excelente inversión.
      Malísimos los precios actuales. Empezás a ver vidrieras y al ratito ya querés irte a tu casa a revisar el placard e inventar conjuntos con lo que ya tenés. Ni me quiero imaginar salir de compras estando embarazada porque es ropa que sabés que vas a usar poco y más encima es cara.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Anin como estas? Te escribo antes de q compres en tropea. ...... para mi es una cholada! !! Puro plástico, jamás me pareció buena calidad, y ahora q publicaste los precios me parecen carisimo. ....la verdad que prefiero Prune yBlaque . Vos fíjate en una de esas mejoraron la calidad. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tienen modelos en cuero? Me llamó la atención que en el shop online está la descripción completa de cada cartera pero en ningún caso especifican si es de cuero o sintética :O
      Tendré que verlas de cerca y enterarme.
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Anin !!!! bueno veo que antes que yo alguién te advirtió que Tropea es lo menooooooos !!!!!!!!! puajjjjjjjj !!!! Erradicá esa marca de tu vida yaaaaa !!!!! (bueno yo soy muy directa viste) Me gusta la ropa de Garofalo...y con respecto a los zapatos ya sabemos que no coincidimos jajajaja Yo justo hoy anduve por MISHKA (marca que amooooooo) porque estaban de barata y si !!!! Adquirí dos pares de zapatos !!!! y un remerón !!! Ya sé que no son tus favoritos...pero si a alguien le interesa en San Telmo los precios (increiblemente) valen la pena !!!! hay mucho calzado botas y verano y ropa y por mucho menos de $ 1000.- siguen el finde, 12 cuotas con todas las tarjetas y creo que el domingo vuelvo y voy por más !!!! Besosss buen finde !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Caro! Tu crudeza me hace querer salir corriendo si me cruzo con un Tropea de frente, jaja! Obvio que tengo en cuenta tu opinión, más aún sabiendo que sos fan de las carteras así que conocés al detalle. Igualmente las quiero ver de cerca, para tener mi opinión personal.
      Vi lo de Mishka en Instagram y cuando te iba a taggear, vi que estabas y que la habías taggeado a tu hermana, jaja! NI lenta ni perezosa.
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, yo de nuevo, me compré un skinny blanco de Tucci,, me encantó el calce y la tela es de buena calidad. Es tiro alto, aprieta la pancita...me gustó. Me encantan los zapatos de MISHKA, me parecen caros pero alguna vez me daré el gusto. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta Mishka pero son demasiados caros para mi gusto. Genial lo de Tucci! Algunos de sus modelos de jean no fallan.
      Besos!

      Eliminar
  11. Ay, esas camisas! creo que usarlas me llevaría de una a Grand Hotel Budapest! Maravillosas, ya me agendo la fanpage para ir a por ellas... Buenísimos todos los datos, Anin!
    Besos y buen domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, Mati ♥
      Tengo que pasar en breves por ese local y llevarme mil!

      Eliminar