posts

Haciendo un post con ustedes



Ayer por la tarde las convoqué por Facebook para que me ayuden a hacer un post en conjunto. La idea surgió porque en una reunión en L'Oréal con el equipo de Biotherm, nos presentan a la Encargada de Formación de la marca y nos cuentan que queda a disposición para resolver todas las dudas que nos surjan mientras utilizamos la línea Aquasource para rostro y contorno de ojos, el gel Celluli Eraser y la crema demaquillante Biosource. En ese momento se me vinieron 100 preguntas a la cabeza pero ya llevábamos un rato largo reunidas y no quería abusar en demasía.

Empecé a probar las cremas esa misma noche (luego les contaré cómo me resultaron ya que prefiero esperar un tiempo considerable de uso) y nuevamente llegaron las dudas. 

"¿Tengo que esperar a que se seque la crema en el rostro?"
"¿Las toallitas demaquillantes le hacen un daño a mi piel o son buenas y las puedo alternar con la crema Biosource? ¡Me da fiaca hacer todo el ritual!"
"¿En qué momento me puedo maquillar?, ¿espero un rato luego de ponerme la crema?"
"El gel para la celulitis promete resultados en 12 semanas pero así como me lo estoy aplicando se termina mañana, ¿qué hago?"

Yo no sé si a ustedes les pasa lo mismo pero cuando adquirimos una batería de productos de belleza, es llegar a casa, querer usar todo YA y no recordar exactamente si se aplica de día, de noche, con movimientos ascendentes o descendentes. Al momento de compra nos suelen explicar en detalle pero es tal el grado de ansiedad y felicidad que ponemos la mente en blanco y decimos sí a todo con tal de irnos y comenzar a cuidar nuestra piel.

A partir de este pensamiento, y creyendo que no soy la única que pasa por este combo de emociones y dudas, me contacté con L'Oréal y les hice la propuesta de que armáramos un post con la respuesta a todas esas preguntas básicas que parecieran tener más de una respuesta (la de tu Mamá, la de tu mejor amiga, la de la consultora de una marca, la de la revista y así). Entonces se me ocurrió sumarlas a ustedes y que juntas aprovechemos el expertise de la Encargada de Formación de Biotherm Argentina para, de una vez por todas, hacer las cosas bien en materia de belleza facial y corporal. ¿Qué me dicen?

En los comentarios espero sus preguntas. En unos días recopilaré todas nuestras beauty dudas para ser enviadas a Biotherm (muchas de ustedes ya las dejaron por Facebook así que no hace falta que las repitan acá).

¡Buen miércoles y que no nos agarre la lluvia! ☼

5 comentarios:

  1. hOLA aNINKA !!! QUE BUENA IDEA.
    Tengo algunas preguntas para la experta:
    -la demaquillante biosource viene para pieles secas , normales, mixtas , etc?
    -se puede poner en precio aprox ?
    - que tal un sorteo entre las lectoras ?
    muchas gracias!!!
    a mi no me agarro la lluvia ( todavia) pero si el frio!!! no me abrigue lo suficiente, me engaño el dia primaveral de ayer

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea; sumo preguntas:
    qué pasa cuando usamos productos a la vez de distintas marcas?
    Los productos anticelulitis son solo superficiales? Qué resultados a largo plazo pueden EFECTIVAMENTE lograrse?
    Esperamos respuestas!!!
    Besos y buen viernes, al fin!

    ResponderEliminar
  3. Las toallitas demaquillantes....sirven realmente para sacar el maquillaje todos los dias o son solo para salir del paso un dia de fiaca o de viaje y no queremos cargar con tooodo el kit? hay que reforzar su uso con algun tonico luego??

    Beso Anin!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anin! Excelente propuesta. Mi pregunta: a partir de qué edad se recomienda usar ese contorno de ojos? Se aplica alrededor de todo el ojo?
    Espero ansiosa el post! Beso enorme
    Lis

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Gracias por sus preguntas. Acabo de juntarlas con las que recibí por Facebook y ya mandé todo a Biotherm. En breves sale post con las respuestas!!

    ResponderEliminar