posts

Octubre vestido de joyas

Aros Ballet

No es novedad que colaboro con Oleana Joyas en la difusión de sus diseños. Junto a @tendenciera y @blocdemoda hemos lucido las joyas de la marca tanto en diciembre pasado como en esta mitad de año. Octubre fue el mes que me tocó para maridar sus piezas con mi día a día y la realidad es que me encanta hacerlo porque se trata de un desafío. Fácil es poner una joya (o cualquier otra cosa) y sacarle una foto pero es una tarea distinta tener varias a disposición y vincularlas a un contexto y a un tipo de persona. Tengo muchas cosas en común con Lorena y Matilde aunque nuestras vidas no son idénticas y ahí radica lo interesante de hacer partícipe a una marca dentro de nuestro Universo personal. Con Yanina Faour, la diseñadora tras Oleana, no vemos esta difusión como una acción laboral sino como un juego y nos da la libertad para vincular su mundo de plata, oro y piedras con nuestra rutina de subtes, agendas y salidas. 


Me divierte mucho hacer este tipo de cosas. Es algo que me saca de la rutina habitual y me obliga a "pensar fuera de la caja", esa idea de no caer en lo convencional. Además sumo la participación de Diego, ya sea como fotógrafo o como parte de la imagen, y en este mes en particular conté con las manos de mi Mamá par darle forma a mi visión del Día de la Madre. 

Las joyas de Yanina están disponibles para la mayoría de los bolsillos. Si bien diseña piezas con piedras y metales preciosos, también posee una línea nueva y más accesible a la cual llamó Candy, con anillos, aros, pulseras y colgantes cuyos precios arrancan en los $200 y escalan hasta los $800. Casualmente me llamó la atención el comentario de una amiga que se sorprendió cuando le conté que el colgante que le había gustado no era de oro sino de plata y que costaba $525.

Anillo Hoja de Cipres de la línea Candy

Volviendo a este mes teñido de joyas, la base de mis publicaciones radica en Instagram y desde ahí se difunden a Facebook y Twitter. Hasta el momento, estos son los diseños que acompañaron algunas de mis jornadas:

Aros Burbuja

Anillo Paralelas de la línea Candy (también disponible en Mercado Libre)

Anillo Astromelia en la mano de Mamá ♥

Anillo Corazón Lunar

Colgante Círculo (y las manos de Diego por detrás ♥)

Ignoro el nombre de esta belleza pero lo tenía Yanina en su mano y no me resistí a pedírsela para una foto

Colgante Hoja de Otoño de la línea Candy

No me gusta ostentar y en el trajín de mi día a día no hay forma de que salga a la calle haciendo alarde de mis complementos. Por este motivo, y además porque se trata de una joyería moderna con un giro original pero a la vez versátil, es que encuentro a Oleana como el dato a tener en cuenta: para nosotras, para regalar y hasta para diseñar la joya de nuestros sueños (con el servicio Joyas a la Carte que Yanina propone).

¿Alguna pieza favorita?

Las leo durante la jornada. No hay sol pero no por ello perdemos la sonrisa, no? ☼
¡Buen lunes!

14 comentarios:

  1. Hola Aninka,
    Soy seguidora del blog desde hace varios años y nunca dejó de ser mi preferido en la web, por ello me atrevo a darte mi punto de vista respecto a lo que estoy leyendo últimamente. Con ánimo de critica constructiva me gustaría encontrarme con mayor variedad en el blog, volver a esos posts con imágenes e información y principalmente originalidad. No me disgusta la linea de joyas que promocionás pero llega un punto en que se vuelve monotemático y se pierde el interés en seguir el blog periódicamente.
    Es una humilde opinión de una lectora fiel que aprecia mucho tu trabajo.
    Gracias por el espacio.
    Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, Rocío, y valoró tu opinión pero yo he cambiado y el blog lo ha hecho conmigo. Hoy hay cosas que me interesan que antes no lo hacían, y viceversa: mucho de lo que me gustaba ya dejó de hacerlo.
      Mis tiempos e inquietudes se han modificado.
      Gracias por tus palabras!

      Eliminar
    2. Te entiendo, Rocío, y valoró tu opinión pero yo he cambiado y el blog lo ha hecho conmigo. Hoy hay cosas que me interesan que antes no lo hacían, y viceversa: mucho de lo que me gustaba ya dejó de hacerlo.
      Mis tiempos e inquietudes se han modificado.
      Gracias por tus palabras!

      Eliminar
    3. Gracias a vos por hacer de este espacio un ida y vuelta, se valora muchísimo...

      Eliminar
  2. Lindísimas elecciones, hay joyas que no conocía y ya quiero ver "ao vivo"!
    Yendo al comentario de Rocío, yo también valoro este tipo de opiniones respetuosas y sinceras, y coincido con Aninka, en 5 o 6 años, la vida cambia, nosotras cambiamos y nuestros espacios lo hacen con nosotras. Si hay algo que Desde el vestidor tiene es identidad, sobre todo en la pluma de Aninka que es única. Creo que sumar es muy bueno, y si como en este caso el espíritu del blog sigue intacto, mucho mejor.
    Besos a vos, amiga y a Rocío por sus aportes.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anin muy lindos accesorios. Amo esa camisa de flores de la última foto...de donde es?
    Habia escrito mi opinion por el gran post de shoping vs avellaneda y se recargo la pagina y perdi todo ; )
    Saludos,
    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amo con todo mi corazón, Zin! La compré en Primark de Londres.
      Beso!

      Eliminar
  4. Banco los posts de Oleana porque todos los blogs de estilo suelen tener estas alianzas con marcas/sponsored posts. Además, están bien hechos, pones en claro que es un intercambio, a diferencia de otros perfiles de Instagram que no nombraré que solo hacen puro chivo y cero contenido en el blog. Y como bien dijo Matilde, a vos te diferencia, Anin, que sos una escritora clara, sincera y elocuente.

    (Me gustó mucho el anillo del post de hoy de Instagram).

    ResponderEliminar
  5. Bellas joyas, aunque la linea Candy va cambiando ahora hay otros modelos de la misma linea, como unos aros con forma de alas bañados en oro e incluso en plata negra!!! Pero van cambiando y los que mostraste el año pasado ya no estan, ojala que los de este año los sigan haciendo, no se cuando voy a ir a Recoleta, soy de Bernal, estoy lejos, a mi me gusta comprar in situ, no por internet, a ver si me animo y voy a Baires para llevarme algo. Muy bonito tu blog, saludos. Cin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en la actualidad, si comprás por la web de Oleana, hay una promo de cuotas sin interés. Me llegó el avso mientras estaba de viaje y me pareció genial.
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias Aninka, por el aviso, espero que hayas tenido unas muy buenas vacaciones, saludos. Cin

      Eliminar