posts

Algunos más para la colección

Aros y más aros: un accesorio que no debe faltar en los looks femeninos

Si hay algo que no me falta son los aros. Me encantaría poder tener algo donde todos se luzcan y así no olvidar cuáles tengo pero por ahora se guardan en un alhajero, juntos y apretados. 
Lo bueno de este accesorio es que podemos encontrar bellos modelos sin pagar una fortuna: por suerte para nosotras hay tanta variedad de aros como de zapatos. Si lo pensamos mejor, es más fácil tener una buena cantidad de aros que de pulseras o collares ya que, además, el tamaño de la pieza ayuda a que podamos seguir sumando pares.

Cada tanto paso por Isadora para ver qué hay de nuevo. Muchas veces tienen lo mismo de siempre y muchas otras nada me seduce lo suficiente mientras pienso que ya tengo demasiados en mi haber. Pero a veces me agarra cierto rapto compulsivo y compro varios pares. Así sucedió el viernes pasado gracias a que estaba haciendo tiempo por Av. Santa Fe y nada mejor que restarle minutos a la espera chusmeando accesorios. 

En oferta a $49 

$79

$65

$79

¿Dónde compran sus aros? Considero que Isadora tiene la propuesta más variada y original además de contar con modelos clásicos que siempre necesitamos (perlas o argollas, por ejemplo). 

Comienza la semana y se acerca el fin de año: ¡a disfrutar cada día, amigos!
Que tengan un buen lunes y nos leemos durante la jornada.

19 comentarios:

  1. Hola Anin! Isadora es lo más para aros! Yo no uso en la diaria, aunque me encantan, porque se me caen/los pierdo/ se me enganchan. Este año 5 casamientos y para cada uno compré aritos en Isadora y ninguno me sobrevivió el salto, baile, etc. Me gustan las perlitas y los largos y minimalistas, como los dorados de cadenita que mostras. El único que uso todos los días es el piercing que tengo en la parte de arriba de mi oreja derecha hace como 8 años, porque nunca me lo saqué. =0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba igual que vos hasta que empecé a usar solo tuercas de silicona (http://3.bp.blogspot.com/-YKZ824GVt-Y/UYUwi_xaKNI/AAAAAAAABRE/pnJcrfxTqkI/s1600/TuercasSilicona2.jpg).
      Este tipo de tuerca es la peor que existe en el mundo ---> https://www.abalorioscrystalia.com/uploaded_images/637765885.jpg

      Si usás tuercas de silicona de seguro dejarás de perder aros: lo digo por experiencia ;)

      Eliminar
  2. Hola Anin !!!! amo los aros !!!! para mi no tener puestos unos es como estar desnuda mas o menos...tengo miles !!! aunque ya no uso tan grandes como antes...y en definitiva siempre muero con argollas o doradas o plateadas...me gustan los primeros !!! es más, tuve unos asi...plateados... pero al no tener la trabita tipo rosquita de plastico a uno lo perdí !!! Buena semana !!! Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué dejaste de usar aros grandes?, ¿te aburriste? Yo voy alternando en formas según el día y lo que tenga puesto. Al igual que vos si salgo sin aros me siento incompleta (o si salgo sin perfume, ¡tremendo!).
      Besos!

      Eliminar
    2. Anin, dije "tan grandes" !!!! jajajaj

      Eliminar
  3. como ahora me cuesta cambiar de aros, solo uso unas pelotitas de plata , es para que no se cierren los hoyitos, pero pese a que no me cambio seguido, siempre voy comprando, a mi hija también le compro, pero no se porque ella siempre termina con sus orejas lastimadas, aunque sean de oro, plata,acero quirúrgico. Siempre pasamos a "todo moda" es barato y bonito.

    Cariños desde Chile con una ventolera jajajajaj.

    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre tu hija que siempre termina lastimada :(
      Quizás debería hacerse ver con un dermatólogo para saber por qué la piel los rechaza.

      Besos desde acá con clima ideal! ¿Cómo me recibirá Santiago el jueves? Por las dudas pensé equipos media estación.

      Eliminar
    2. hará calorcito estos dias, no necesitas mucho abrigo, te esperamos con solcito

      Eliminar
  4. Amo los aros! Tengo miles y me los cambio todos los días según la ropa. Varios son de Isadora pero como bien decis hay veces que encuentro siempre lo mismo. Soy de La Plata y acá en 2 locales encuentro una marca artesanal que son para enamorarse "Manos magicas" así los podes en contra en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la busco en Facebook. Gracias!!

      Eliminar
    2. No lo encontré con ese nombre :(

      Eliminar
    3. tambien soy de La Plata y con ese nombre me aparece una masajista!!!!! Por favor, fijate el nombre

      Eliminar
  5. Amo los aros pero ahora me enamoré de los collares(no de Isadora precisamente)Hay un ligar que se llama Alma de jazmin que tiene unos divinos y a muy buen precio.Lunes y martes tienen 20%de descuento.y hay unas chicas que encontré en face que venden unos collares y pulseras divinos:Anelli bijou.Igual me gustaron tus compras!!!!!!Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me gustó Alma de Jazmin aunque me lo han recomendado varias veces. Los locales son hermosos pero la propuesta me resultaba aburrida. Igual de esto hace mil años.
      Besos!

      Eliminar
  6. hola Anin , si los aros son un accesorio imprescindible, y gracias a Dios , hay de todos los precios y hermosos. Me encantan los de Isadora, India style, Clandestine , Todo Moda, para todos los días uso chiquitos pero en otras ocasiones elijo los largos que desde que tengo el pelo corto me encantan como me quedan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaban los de India Style pero aumentaron una barbaridad así que nunca más compré ahí ya que son Made in China y el precio es un afano. A Clandestine no paso hace siglos!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Anin!
    Amo los aros y siempre uso. También compro en isadora, todo moda y ferias. A veces me cuesta encontrar modelos originales y prefiero las ferias. Isadora tiene modelos muy lindos y precios altos, pero buenas liquidaciones.

    Como otra lectora ya aumente mi coleccion de solitarios por eso busco los que tengan traba por detrás.
    Amo los negros de cadenita y esa blusa! Foto del look!!!
    Besos
    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Cat, en el primer comentario, le decía que mi suerte cambió y no perdí más aros cuando empecé a usar tuercas de silicona. Tiro las que vienen con los aros y las cambio por esa que se ajustan bien al aro y por eso no los perdemos por ahí.
      Besos!

      Eliminar
  8. En general uso aros de plata o plateados ( x gusto ) todos los dias unas bolitas y en ocasiones especiales algunos un poco más grandes.
    Tambien adopté las tuercas de siliconas. Las compro por docena y se las agrego a aros que no tienen, justamente para evitar perdidas. Me gustaron los dorados de 49 pesos: una pichincha !!!!!!

    ResponderEliminar