posts

Con la rutina un poquito trastocada o "la vida misma"



Hoy se cumplen 8 días de que tengo pintores en casa. Hace rato que teníamos ganas de volver a pintar el patio y el baño así como algunos detalles que consideramos "pavaditas" como las persianas, las puertas y sus marcos. Pedimos presupuesto a un señor muy agradable y como suelo pasar las mañanas en casa, acepté que vengan de 8.30 a 13 horas. Creo que el señor nos dijo que entre 3 y 4 días terminaba con todo pero ya ven, vamos 8 y las "pavaditas" llevan más tiempo del que creíamos. 
Diego casi no tiene problema con esta situación porque el sale temprano de casa pero yo vi toda mi rutina modificada. 
  1. Primero que nada, tuve que cancelar los compromisos matinales que tenía esta semana (iba a visitar tres marcas para luego hacer post acá). 
  2. En lo que respecta a pensar el look del día, me quiero matar: cuando estos señores se van cuento con poco tiempo para salir de casa y mis conjuntos son un embole total (parece poco importante pero hace a la autoestima y también al ánimo). 
  3. Al llegar de nuevo a casa literalmente me quiero desmayar en la cama... para luego volver a levantarme temprano y recibir a los pintores con cara de poker.
  4. Un detalle de color: anoche, a las 3 de la mañana, empezó a sonar una alarma de celular que no entendíamos de dónde venía. Uno de los pintores se había olvidado su teléfono en el bolso y nos dejó música funcional para acompañar nuestro dormir. Al volver a la cama, dos pajaritos con pretensiones de Pavarotti no dejaban de cantar y eso nos dificultó bastante el sueño. ¿Consecuencia? Amanecí con cara de pocos amigos.
  5. El stress es tan notorio que ayer estaba viendo la película "Impacto Profundo" (la de unos meteoritos que se van a estrellar en la Tierra) y lloré desde la mitad hasta el final. ¡Ni siquiera los meteoritos parecían reales!
  6. ¿Una yapa? Mi super celular moderno siglo XXIII (comprado hace tres meses) con Android 10.5 Bubaloo y cámara 3D (!) se cayó, se rompió y se murió. Volví al viejo que funciona a pilas AA y que te manda un sms luego de que bailes la "danza mobile"

Con todo este relato busco dar el presente por acá y despedirme hasta el lunes esperando que todo haya vuelto la normalidad. Por redes sigo escribiendo aunque no hay fotos mías en estos días: mi cara es una catástrofe. La única que está feliz con la situación es Mini que si bien le huye a los pintores, cuando estos se van se pone a jugar con la escalera y con lo que hay alrededor.



¡Feliz jueves y mejor fin de semana, amigos!
Hoy y mañana tengo dos eventos a los que asistiré con Diego *lluvia de corazones* y el domingo nos vamos a ver a UB40 en el Luna Park. Probablemente con todo esto vuelvan las selfies a mi vida :P

11 comentarios:

  1. Ay Anin!!!! Qué tema los pintores! Nunca terminan cuando lo dicen!


    Besos,

    Celeste

    PD: La película "Impacto Profundo", si es la de Morgan Freeman como presidente, yo también LLORÉ... Buaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma! Me mata cuando ella (Tea Leoni) se va a la playa con el padre y se los lleva en Tsunami.

      Y los pintores ya sé que tardan más de lo que dicen pero ¡quiero que se vayan! Sigo acá no sabiendo ya qué mirar en la compu, con ganas de cambiarme y maquillarme.

      Besos!

      Eliminar
    2. Síiiii esa parte es mortal!!!! Ayyyyy

      Eliminar
  2. PATRICIA DE JUJUY5/11/15, 12:46

    Realizar refacciones o pintura es un Tsunami de por si , pero cuando todo pasa queda hermoso paciencia. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hoy es el último día (están acá en este momento) y amo lo que estoy viendo pero sí que me duermo sentada.
      Besos!

      Eliminar
  3. Ayyy Anin !!!! me imagino la situación !!!! yo estaría en un ataque de nervios totaaaaal !!!! (mucho no necesito) lo del celular !!!!!!! que bajón !!!!!!! y decime que hoy en el momento que saliste... el subte B seguía sin funcionar ??? me pasó a mi por un accidente en Dorrego...sali 13.15 aprox de mi casa llegué a mi trabajo 15hs !!!!!!!!! combinando bondi y taxi CAOOOOS total !!!!!!!!!!!!!! en fin...Hay cosas peores !!!! Besosss !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo SI: el ataque de nervios (bueno, ataque como tal no pero malhumor sí), la bronca por lo del celular y el subte B que me complica la existencia. Claro que hay cosas peores y hoy es viernes así que a sacar a relucir la alegría que siempre está (aunque por estos días tiene tanto sueño que me cuesta despertarla, jaja!).
      Beso!!

      Eliminar
  4. que vuelvan las selfies!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tener personas trabajando en tu casa, con horario al límite para ir al trabajo es muy estresante, aunque después se olvida y se disfruta de haber embellecido tu hogar.
    Cuando se estrenó esa película, estaba muy estresada como vos y llore toda la proyección en el cine para desconsuelo del amigo que me acompañaba, hace 20 creo.
    Me acaba de pasar algo muy similar (aunque a mi me lo robaron en un cruce peatonal en Corrientes al 1400),con mi maravilloso celular de alta gama, donde había depositado mi vida de este último año. Tengo una ataque de melancolía por todas mis notas, etc.!!
    Además de no tener actualizado el resguardo, tuve que salir a comprarlo liberado, porque en las empresas no hay stock de nada electrónico, se fijaron?
    Bueno, a disfrutar de la casa renovada!

    Las mascotas ayudan mucho a liberar tensiones, viste Anin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malísimo lo de tu celular, Stella. Lo siento :(
      Perder el aparato es lo de menos ya que lo que realmente valoramos son las notas, las fotos, las capturas de pantalla, la agenda, etc.
      Y tenés toda la razón respecto de las mascotas: son un bálsamo ante cualquier inconveniente ♥
      Besos!

      Eliminar