posts

Eligiendo favoritos en Ape Shoes



Mientras este mediodía una parte de la ciudad estaba dentro de un caos de autos, cortes y manifestaciones, yo decidí evitar un rato ese contexto y me fui de paseo a Ape Shoes para mirar de cerca su nueva colección. Lo que más me gusta de la marca es que retoma algunos modelos clásicos (esos que usábamos en nuestra adolescencia) y les da un giro actual ya sea por detalles del zapato o por sus colores. Me siento como pez en el agua al mirar cada par ya que la mayoría se encasilla en el taco bajo, medio o cuadrado, algo que generalmente escasea y que muchas mujeres que andamos de acá para allá valoramos en demasía.

Mientras observaba la propuesta de temporada sabía que las ballerinas y los mocasines serían de mi agrado pero me sorprendí más de una vez mirando con cariño modelos de zapatos que no suelo usar como sandalias con o sin plataforma. Es que realmente se ve todo tan femenino que dan ganas de tener al menos tres o cuatro pares nuevos ya que sabremos que además de que nos vestirán bien, los usaremos en repetidas ocasiones.
Estuve muy tentada en comprarme unos mocasines pero mi cabeza no deja de repetirme, cual dedo indicador, que estoy a pocos números de llegar a los 100 pares y más que recordar cuál tengo, el problema principal es dónde los pongo.

A continuación, algunos de los zapatos que más llamaron mi atención con la información de precio. Sepan que de jueves a sábado, Ape Shoes se suma al plan Ahora12 (que este año termina el 10 de diciembre aunque esperemos que se renueve) y los días jueves le corresponde a la promoción con Banco Galicia.

$1850
 
$1900
 
Todas y cada una de ellas ♥
$1550

$1850

No son mi estilo pero me tentaron
$2200

$2000

Par preferido ♥
$1900

$2200

Par preferido ♥
$1900

En redes sociales Ape Shoes está en Instagram (click!), Twitter (click!) y Facebook (click!).
El local se encuentra en Montevideo 1640, pleno barrio de Recoleta. Como queda cerca de Green Eat, aproveché la visita por la zona para comprarme el almuerzo ahí aunque después lo cargué varias cuadras ya que el colectivo estaba desviado de su camino y me fui hasta el subte en Corrientes. Los viernes suelen ser movidos pero lo bueno es que en unas horas damos comienzo al fin de semana y por delante sólo tenemos disfrute :D

¡Buena jornada, amigos!

9 comentarios:

  1. Porque tenemos este amor por los zapatos ??? yo de niña no tuve muchos (ropa si, por lo que conte sobre mi mama y otros ) en los 20 tampoco me importaba mucho que usar, despues llego la bebestia y ya saben,donde hay bebestia, no hay presupuesto jajajajajja... pero ahora ??? ahora me compraria todo lo que me gusta y de esta coleccion me gusta, casi todo.

    Cariños desde Chile con un dia primaveral (nos esta volviendo locos el clima, dia de pleno invierno, feroz sol,neblina, medio sol )

    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me explico este amor desmedido (?) por los zapatos pero es imparable. Sé que tengo los suficientes para combinar con mi ropa pero siempre quiero más.
      Besos desde acá, hoy con calorazo cual enero.

      Eliminar
  2. Hermosas las sandalias doradas de taco medio, se ven comodísimas! Igual, larga vida a las ballerinas, y esas combinadas, más!
    Vos y tus zapatos, un clásico eterno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera toda esa fila de ballerinas, Mati. ¿Cómo hago? Ya no sé dónde meter las cajas :(

      Eliminar
  3. Todavia me parece increible que estes por llegar a los 100 pares de zapatos! Yo soy feliz con los pocos que tengo, aunque si, quiero todos jaja.
    Que opinion tenes sobre las sandalias/chatitas de Lucerna? Bah, de la calidad en general. Vi que tenes muchos pares de ahi y busco opiniones ya que estoy tentada con unas sandalias :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los pares que tengo de Lucerna me salieron bien, tanto de invierno como de verano. He escuchado opiniones distintas: no sé si tuve suerte o si algunas partidas salen mejor que otras. Como sea, yo los recomiendo.
      Besos!

      Eliminar
    2. PD: ahora que recuerdo, sólo unos mocasines me salieron malos. Eran mi talle pero al poco uso se agrandaron y literalmente se me salían, como que "crecieron" a un talle más.

      Eliminar
  4. zapatos, zapatos!! Y siempre la misma pregunta los necesito? No!! Los quiero? Siiii !!!! Me encantaron las sandalias doradas, ese taco se ve tan cómodo. Es para andar y andar.... pero al igual que vos estoy tapada de zapatos, sin lugar para guardado y marido resongón ante una nueva compra... miraré y suspiraré a la distancia jaja
    besos
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ando en eso de mirar y suspirar pero ¡qué ganas de tener más! Los zapatos deberían venir con un voucher para que construyas una habitación extra, jaja!

      Eliminar