posts

Algunas pequeñas cosas sobre nosotras



Siempre disfruté de los cuestionarios. Cuando era adolescente hice uno con varias preguntas respecto de mi misma y lo fui respondiendo varias veces hasta que cumplí 18 años. Me gustaba re-leerme y ver qué pensaba o qué sentía sobre una pregunta en particular a lo largo de los años: creo que es una buena manera de analizarnos, conocer un poco más de nosotros mismos y ver si estamos en el rumbo que alguna vez soñamos. ¿Vieron que dicen que a los libros hay que leerlos varias veces y en determinados momentos de la vida? Con los cuestionarios pasa lo mismo: distintos enfoques, otras prioridades, un presente que va cambiando. Considero que escribir sobre aquello que sentimos es una excelente forma de abrirnos hacia nosotros mismos, algo que a veces cuesta porque estamos tan ensimismados en la rutina que nos olvidamos de conversar con nuestro interior.

El cuadernito que ilustra este post lo encontré en Londres, en una librería que invitaba a quedarse a vivir ahí. Como reza su tapa tiene 642 pequeñas preguntas que confiesan algo sobre nosotros mismos. Lo voy completando de a ratos y generalmente me relaja hacerlo; el auto-conocimiento califica como terapia.

A cada cosa que respondo le pongo fecha porque así luego sé qué pensaba en determinado momento de mi vida. 

Ordenando cuadernos, libretas y blocs (estoy llena de ellos: ¡adicción!), al tomar mi pequeño libro de preguntas y respuestas recordé este post de 2013 en el cual compartí con ustedes un cuestionario con 11 preguntas y que obtuvo más de 100 comentarios. A partir de ello pude conocerlas un poco más y también descubrir lo mucho que tenemos en común. Es notable cómo uno se puede nutrir con las palabras de otros, aunque se trate de personas que no conocemos personalmente y que -en algunos casos- hayan tenido una estadía breve en este blog. Celebro el feedback de las redes sociales junto con la oportunidad que brindan de tender una mano amiga en el entorno de la virtualidad.

Hoy quiero repetir la idea. Luego de haber leído las respuestas del post de 2013, me intriga saber más sobre mis lectores actuales y, claro, que ustedes sepan un poco más de quien suscribe estas palabras ☺

A continuación seleccioné 5 preguntas del librito inglés. Van mis respuestas incluidas y las invito a hacer lo mismo con una, algunas o todas las cuestiones planteadas. 

1) ¿Dónde te gustaría jubilarte y qué 3 cosas esenciales te llevarías?
En Aruba. Tendría playa, arena blanca, Smokey Joe's (es un lugar para comer ribs que estallan de sabrosas) y mucho, pero mucho descanso. 
Me llevaría a Noni (mi oso de peluche de la infancia), libros (tiene que ser en plural porque uno solo no alcanza) y un cuaderno.

2) ¿Cómo fue tu primer beso?, ¿y el más reciente?, ¿y el que vendrá?
--> Mi primer beso fue RARO. Me dio mucha verguenza. Tenía 12 años, estaba en un baile en un colegio con quien era mi novio hacía 5 meses y sonaba un tema de Roxette. Me besó, huí al baño y a los dos días lo dejé.  
--> Mi beso más reciente fue a las 9 de la mañana cuando despedí a Diego que se iba de la oficina. Seguidilla de mini besos y "nos vemos a la noche".
--> Mi próximo beso estimo que será cerca de la medianoche ya que tanto Diego como yo tenemos salida nocturna y vamos a terminar tarde. Desconozco su intensidad.

3) ¿Cuál sería tu PD en una carta de renuncia?
"Hasta la vista, baby!"

4) ¿Cómo te enteraste que no existía Papá Noel?
Me encantan los regalos y las sorpresas pero también disfruto descubrir de qué se trata antes de recibirlos (¡mucho antes!). No recuerdo si tenía 10 u 11 años pero me puse a buscar los regalos que mis papás me harían en Navidad porque aún el arbolito estaba vacío. En el placard de mi Mamá encontré regalos, los conté y me alegré por haberlos descubierto. En Nochebuena, los regalos que me había dejado Papá Noel eran los mismos que estaban en el placard de Mamá. ¿Y el trineo?

5) ¿Cuál era tu sabor favorito de helado cuando eras pequeña?, ¿cuál es tu sabor favorito ahora?, ¿qué sabor te gustaría que se inventara?
--> De pequeña: Crema del Cielo. Descubrir que sólo se trataba de crema americana pintada de celeste fue un golpe mortal a mi niñez :P
--> Actualmente: Menta Granizada. Si es buena o mala me da la pauta de cómo es la heladería (lo mismo me pasa con la Caipirinha y los bares).
--> En el futuro: Malbec. Hace unos años Freddo tenía el exquisito sabor Malbec y Frutos Rojos pero lo dejaron de hacer. 

6) De yapa y de mi autoría: ¿qué suena mientras leen este post?
Por acá se escucha Sade en Aspen.

Espero que les guste la idea de compartir sus respuestas y que nos conozcamos desde otro lugar. Desde ya que este será un post que volveré a leer varias veces a lo largo de mi vida.

¡Buena jornada para todas!

24 comentarios:

  1. Hola! me mato el hobbie, y el cuadernito! un amor...respondo algunitas, 1. Naples Fl, mi lugar en el mundo, creo que no llevaria nada, tiene todo lo que uno puede necesitar... bueno, lo llevo a marido, no sea que se ofenda. 5. Frutilla a la crema, frutilla a la crema, frutilla a la crema! sigo siendo infantil con el helado 6. suena la aspiradora.... no es muy inspirador, jaja, buen dia a ver si se decide y termina de salir el sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Llevá a tu marido, no seas mala :P
      El ruido de la aspiradora es lo menos pero es obligatorio que suene en casa al menos una vez por semana. Bien que hoy sonó en la tuya.
      ¿Y el sol? Fue ni fu ni fa pero al menos el día nos dio un respiro.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta este post interactivooooo (¿?) Aca dejo mis respuestitas espontaneas...espero no olvidar ninguna pregunta
    1) trabajo muuuchas horas...estoy casi 18 hs al dia fuera de mi casa...cuando me jubile quiero estar ahi...en mi casa con mis cosas...con mi cocina y mi horno....hacer muuuuchas reuniones (nada de tuppers!!) Cocinar muchoooo....cuando me jubile quiero estar con los que me quieren...si puedo llevarlos iria creo que a Los Angeles, California...quizas porque es lo mas lejos que fui pero para mi tiene un poco de todo...lindo clima....y seguro llevaria....una tablet (que para entonces (bueno no falta poco....) para chequear tu blog.. .para buscar recetas....llevaria mi maquina de coser (no se estar sin hacer nada....te coso un almohadon!) Y plata para que no falte nada (sobre todo de tomar)
    2) primer beso los 15 años...en la puerta de un video juego en cabildo...con un compañerito del curso...lo recuerdo bien...fue mi novio por 6 años...eso no se si fue ño mejor de mi vida....pero el beso fue lindo....inocente sobretodo...igual para mi el primer beso se lo di al hombre que mas ame....como 10 años despues del primero...me lo robo ...tambien en cabildo jajajaja
    El mas reciente va a cumplir un año....el que vendra....a veces pienso que ya no vendra...
    3) mi p.d es GRACIAS.
    4) no recuerdo cuando supe que papa noel don los padres....en mi casa no era importante lo de los refalos ni quien los traia....recuerdo que papa nos preguntaba que queriamos...y nos decia voy a buscar los regalos de navidad con naturalidad...mis padres son raros...
    5) de chica siempre comia vainilla...cualquier gusto y vainilla...(rei mucho con la anegdota de la crema del cielo) ahora soy muy fan del chocolate blanco y de la mousse de maracuya (estoy de acuerdo con la menta granizada como tester....y agrego el faina te mide la pizzeria) ahora siempre busco jengibre (iba hasta rivadivia y algo a una heladeria que tiene mil años (nada top nada gourmet porque tenian vainilla con jengibre excelente)
    6) musica....hoy en el bar suena michael buble (algo pasa a entre spotify y mi compu...😕 ) y ahora suena After All (cualquier parecido con la realidad....es coincidencia??)
    Besos Anin! Gracias por el post....muy divertido....perdon si escribi muuucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantaron tus respuestas!
      Voy a meter mis comentarios sobre ellas:
      1) Nunca se me hubiera ocurrido jubilarme en mi casa aunque, si lo pienso, es el lugar que más me gusta en todo el mundo. Avisame cuando hagas la reunión no-de-tupper y llevo botones para que les cosas a las camisas :P
      2) ¿Viste que el primer beso REAL no siempre es el primero? Eso es lo bueno del amor: que siempre encuentra la forma de reinventarse y parecer nuevo. Y sobre el beso que vendrá no te desanimes que lo bueno siempre demora y no es un cliché.
      3) Sutil y correcta.
      4) Todos los padres son raros, jaja!
      5) En una heladería de Villa Urquiza, sobre Blanco Encalada casi Triunvirato, tienen un gusto con jengibre que seguro te gustaría.
      6) Ahora estoy como vos cuando me escribiste: en la oficina, con compu y Spotify. La vida misma!

      Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Hola Anin! Me encantan los cuestionarios!!!! Paso a contestarlo:

    1) Definitivamente me gustaría jubilarme en un lugar con playa y, como vos, me llevaría libros. Pero el lugar con playa debiera ser en el Caribe o en el norte de Brasil, nada de frío polar. Además de los libros, me llevaría la pincita de depilar (no sé si me va a servir tanto cuando tenga 60 pero es muuuy importante) y un celular con el que pueda escuchar música y buscar recetas.

    2) Mi primer beso fue un horror, el flaco era mucho más grande que yo (tenía 12 y él como 18) y era tan bocón que creo que me comió la boca y yo sin saber lo que ocurría.
    El beso más reciente fue el domingo pasado con un flaco que conocí y fue muy lindo (con el tiempo me di cuenta que no todos los hombres besan igual); sin embargo, me faltaron las mariposas en el estómago.
    ¿El que vendrá? Espero que pronto y que incluya mariposas.
    Nota: Me separé a finales de septiembre del año pasado.

    3) Gracias por todo.

    4) No recuerdo cuándo fue, pero quizás alrededor de los 11 o 12 años. Tampoco sé si alguien me lo dijo o no. Lo que recuerdo es que, una semana antes de Reyes, fuimos con mi mamá a la juguetería / librería y nos compró un par de libros de cuentos porque no podía comprarnos juguetes. Ese 5 de enero nos acostamos con mi hermana y secretamente esperaba que mi mamá haya comprado algo más, pero a la mañana siguiente estaban los libros (cuando yo era chica lo importante eran los Reyes, no Papá Noel).

    5) Me encantaba el limón cuando era chica, actualmente amo el dulce de leche light que hace Freddo (mucho más rico que el común) y los que hago yo (de dulce de leche o de queso y dulce, como el que hice el otro día que quedó EXQUISITO -me tiro flores-).
    Me encantaría que hubiera gusto de cheesecake con frutos rojos, pero que les salga como a mí me gusta! Por ahora no lo he encontrado.

    6) No estoy escuchando música, está mi mamá viendo un programa en h&h y el doblaje es HO-RRI-BLE.

    Besos enormes y buenísima idea!!!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) ¡La pinza es todo! ¿Cómo pude olvidarla? Viejas pero coquetas, siempre ;)
      2) Me reí con el bocón de tu adolescencia. Había muchos besadores que nos babeaban, no? La adolescencia es extraña.
      Te felicito por el último beso y sabé que las mariposas muchas veces no están en el primer beso. Mi primer beso con Diego no fue el mejor (el estaba manejando y en un semáforo en rojo nos besamos) y pensé: "me re gusta este pibe pero el beso no me movió nada, ¿qué onda?". Esa misma noche nos volvimos a encontrar y el segundo beso fue TODO ♥
      3) Correcta como Marianita en el comment anterior. Lo mío, ahora que lo pienso, fue algo descortés.
      4) Nunca le di bola a Reyes. ¿Debería haberlo hecho?
      5) Vos sos grosa con la pastelería así que tirate todas las flores que quieras.
      6) Odio los doblajes. Los ODIO.

      Besos mil!

      Eliminar
  4. 1) ¿Dónde te gustaría jubilarte y qué 3 cosas esenciales te llevarías?
    En algún lugar con playa y clima tropical.
    Llevaría mis auriculares, una foto de mi familia y un buen libro que me haya gustado mucho para releer.

    2) ¿Cómo fue tu primer beso?, ¿y el más reciente?, ¿y el que vendrá?
    En un baile a los 14, no recuerdo el nombre del chico!!! #horror
    El más reciente hoy a las 07.30 cuando novio me dejó en el subte
    El próximo será a la nochecita =)

    3) ¿Cuál sería tu PD en una carta de renuncia?
    Un insulto. Perdón, no es políticamente correcto, pero lo merece.

    4) ¿Cómo te enteraste que no existía Papá Noel?
    Me lo contó mi hermana! Buchona x 100.

    5) ¿Cuál era tu sabor favorito de helado cuando eras pequeña?, ¿cuál es tu sabor favorito ahora?, ¿qué sabor te gustaría que se inventara?
    Me encantaba el sabor vainilla.
    Actualmente frutilla granizada de Volta
    No sé... No soy muy fan del helado, estoy bien con lo que hay jajaja

    6) De yapa y de mi autoría: ¿qué suena mientras leen este post?
    Suena Beautiful Day de U2


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) La playa se lleva todos los puntos como lugar de retiro.
      2) Los besos adolescentes, al menos los primeros, son todos feos, jaja! No hay con qué darle.
      3) ¡Vamos! Me copa el insulto tipo "nunca los soporté!". Bueno, no es demasiado hiriente ahora que lo pienso...
      4) Mal tu hermana: eso no se hace.
      5) Los gustos de Volta son todos exquisitos ♥
      6) Ideal para ponerle pilas a la jornada.

      Muchas gracias :)
      Besos!

      Eliminar
  5. 1) Ya me jubilé , pero me iría a una Isla del caribe que tenga todooo!! , me llevaría mi Ipad, mi Iphone, y encontraría elementos para pintar mandalas en vidrios que es lo que hago .-
    2) Mi primer beso fue a los 16 años ,de un chico que estaba de novia, me gustó .-
    El más reciente , hace un rato de mi marido que se fue a trabajar , (es su cumpleaños ) , el próximo al irnos a dormir .-
    3) PD : vayanse a lpqlp , ja ja ja ja !!!
    4)Soy de la época de los Reyes Magos , me lo dijo mi hermana mayor a los 7 años :(.-
    5)Mi helado favorito cuando pequeña era de limón , ahora Americana con dulce de leche , aunque no me atraen .-
    6) Me diste ganas de escuchar SADE , por lo tanto la estoy escuchando por APPLE MUSIC .-
    Gracias !!! Besos , soy de Chacabuco Pcia BA , ( la que quiere Mary Kay ja ja ja!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Me gustó lo de los mandalas: suena relajante.
      2) ¡Vamos con ese primer beso memorable! ♥
      3) Jajaja! Te banco.
      4) ¿Por qué habrá hecho eso? Más arriba también comentan que una hermana reveló el secreto.
      6) Sade, copa de vino y calorcito hogareño = combo ganador

      Besos!!

      PD: prometo averiguarte qué pasa con MK en Chacabuco.

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta la propuesta, ahí van...
    1) En Buenos Aires, en los sitios con playa sola me aburro a los tres días. Necesito la ciudad! Me gustaría tener tiempo para recorrer toda la ciudad, los museos, sitios de interés, distintos bares y restaurantes... Tengo que tener conmigo mi IPad, música y libros (yo también los necesito en plural).
    2) Mi primer beso fue a los 15 años, con el chico que me gustaba desde que tenía 10. Me quedé dura, entre la impresión y que casi me ahogo, No duramos ni un mes!
    El más reciente, a la tarde al llegar a casa...y el próximo al desearnos las buenas noches después de un día largo (como todos los días).
    3) Depende de la relación laboral, si fue buena pondría un "gracias". Si no fue buena, lo políticamente correcto sería no poner nada, pero me encantaría terminar con un insulto o cosas tipo "son una manga de incompetentes/mediocres/inútiles y ������"
    4) Siempre supe que Papá Noel era de fantasía porque cuándo festejábamos Navidad envolvíamos los regalos y mi mamá los ponía todos en el árbol de casa o de la casa de mis tíos. Sí creía en los Reyes Magos y creo que tendría como diez años cuando me enteré.
    5) Mis sabores de helado favoritos eran (y siguen siendo) el chocolate y el dulce de leche con todas sus variantes. Quiero que vuelva el helado de dulce de leche con banana y el de chantilly con frutillas de Freddo. No entiendo a la gente que va a heladerías artesanales y toma helados de agua.
    6) Estoy escuchando la tele de fondo antes de ir a dormir, no es hora de música! Pero me gustaría estar escuchando a Pink Floyd o cualquier cosa de los '80. Me quedé atascada en esa década con el gusto musical.
    Me encantó! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) La ciudad es una opción bien completa, eso es cierto. Y los libros siempre dan el presente.
      2) Jajaja! Me imagino la reacción.
      3) Eso de decirles incompetentes me gusta, eh!
      5) ¡Recuerdo ese helado de dulce de leche con banana! Me encantaba. Alguna vez pido de agua pero son las menos, generalmente cuando hace muuucho calor.
      6) Los 80s son todo, María Eugenia. TODO. ♫ ♪
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Anin!!!

    1) ¿Dónde te gustaría jubilarte y qué 3 cosas esenciales te llevarías?
    En Egipto. Es un sueño que de hecho cumplire. Infaltables mi camara fotografica, libros y mi anotador adorado que siempre viene conmigo.

    2) ¿Cómo fue tu primer beso?, ¿y el más reciente?, ¿y el que vendrá?
    --> Mi primer beso fue a los 16 años de mi primer novio, fue lindo y se podria decir que apasionado por ser el primer beso (mis cachetes colorados obvio) recuerdo que le pedi a una pareja de amigos que eran novios por aquel entonces que se dieran un beso asì yo observaba como era la tecnica del beso (me doy cuenta que al escribir esto siempre fui una estructurada para todo jajajajaja)
    --> Mi beso más reciente fue a las 6 de la mañana cuando despedí de mi hijo Benicio que dormia plàcidamete y su carita estaba tibiecita, el segundo a su papa que nos despedimos para partir cada cual a su trabajo.
    --> Mi próximo beso será al medio dìa, a mi bebote, ya que salgo de trabajar y voy a su encuentro y lo hago con mucho amor e intensidad.

    3) ¿Cuál sería tu PD en una carta de renuncia?
    "Al infinito y màs allà!!! Quedense Uds. yo me voy a vivir"

    4) ¿Cómo te enteraste que no existía Papá Noel?
    Muy buena pregunta, pero sinceramente tengo agos recuerdos, que si no me falla mi memoria, encontre a mi mamà colocando los regalos en el arbolito pensando que nadie la observaba y allì estaba yo espiandola jajajajaja.

    5) ¿Cuál era tu sabor favorito de helado cuando eras pequeña?, ¿cuál es tu sabor favorito ahora?, ¿qué sabor te gustaría que se inventara?
    --> De pequeña: Crema del Cielo, me encantaba ver su color en el conito.
    --> Actualmente: Granizado.
    --> En el futuro: Soy muy clàsica y no me desesperan los helados, los que hay en el mercado para mis gustos son suficientes (Que amarga estoy.... jijiji).

    6) ¿qué suena mientras leen este post?

    Is This Love (Whitesnake)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) ¡Wow! Ese destino me sorprendió.
      2) Sos muy tierna al contar que le pediste demostraciones a una pareja amiga. Sabélo.
      3) Jajajajaja! Muy genial!
      4) Atrapada en el acto, pobre tu Mamá.
      5) Crema del Cielo para dos :D
      6) Temazo! Siempre lo cantamos en el karaoke.

      Besos!

      Eliminar
  8. 1_de jubilada me gustaria vivir en un lugar tranquilo, calido y cerca de alguna linda ciudad. Me llevaria un tele, perdon pero no soy muy sociable y no me gusta salir mucho de mi casa, el celular, amo ver imagenes de paisajes, decoracion, ropa, me cuelgo mucho y revistas de decoración o libros
    2_ mi primer beso fue a los 14 años mori de vergüenza, pero fue lindo con mi primer noviecito.
    El ultimo fue hoy dps de amigarnos y el próximo mañana.
    3_ p/d: c'est la vie
    4_seguro me contaron mis hermanos pero no recuerdo, por ahi todavía creo que existe jeje
    5_ helado de crema del cielo también jajaja pero ahora crema rusa y todo lo q tenga frutos secos y en el futuro seguro q va a tener q tener nuez, chocolate blanco ...
    6_mientras leo esto se escuchan unos perros ladrando y gatos peleandose. Y dps el silencio de la noche.
    Saludos María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María José!
      Cómo nos engañaron con el helado de crema del cielo, no? Recuerdo que adoraba su color, era como mágico. Luego no compré ni crema americana, me sentía estafada, jajaja!
      Ya que mencionás revistas de decoración, ¿recomendás alguna? A mi también me gustan pero la única que conozco es Living y creo que debe haber otras más interesantes.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me gustaría jubilarme y viajar sin prisa, disfrutar cada destino sin la obligación de volver. China en top of the list.
    Mi primer beso... Como a las 12 o 13. Con un chico que me gustaba porque era súper rebelde way, pero el lo tomo como un touch and go y yo no lo entendí asi. Dolio un tiempito.
    De papa Noel, bah, el niño dios llegaba a casa, me di cuenta porque era re observadora de chica. Lo peor es que le dije a una compañera que no existía. Me hizo sentir mal todos los años de escuela por haberle dicho.
    Helado... Tengo un tema con el helado. Ya ningún gusto me enamora. De chica me gustaba la crema rusa. Ahora dulce de leche del que tiene dulce de leche natural tambien. Y coco con dulce de leche.
    Se escucha silenciooo! Me levanto muy tempano a trabajar!
    Besos
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡China debe ser un flash! Me da un poco de temor el tema de que sea todo tan radicalmente distinto pero debe ser ideal para abrir la cabeza.
      Dijiste "Rebelde Way" y me acordé del tema "Sweet Baby" que me ENCANTA. Me sé la letra completa... ¡no me juzgues!
      Besos!

      Eliminar
  10. hola anin!
    1) me jubilaria en Niteroi, brasil. No se si llevaria algo ( todo se compra alla) creo que una revista. Maquillaje y un perfume.
    2)el primer beso, fue de prepo. Yo soñaba con algo tipo disney, magico... pero no, el pibe me sorprendio , me dio un beso de prepo. Quede tan sorprendida que ni tiempo para un cachetazo hubo. Es lo que hay...
    el mas reciente fue hoy a la mañana a mi esposo, antes de ir al trabajo. Rapido pero lleno de amor y los besos que vendran lindos, llenos de amor, asi los imagino.
    4) no habria posdata. Solo un me despido atte y agradeciendo. Correcta, porque uno nunca sabe si el futuro te tiene de vuelta o es una buena referencia este trabajo
    5) no se , no me acuerdo. Me parece que sospeche cuando mama me decia que le deje cosas para tomar, o chocolates era raro. No me acuerdo, la verdad.
    6) de chica era Naranja y granizado. Ahora es Maracuja y dulce de leche. En el futuro, quiero probar un helado de campari que hacen en la compania de chocolate.
    7) No hay musica, estan todos durmiendo. Suena el mas lindo silencio de la mañana temprana que amo y me relaja mucho.

    Besos!! Muy divertido, y lindo el cuadernito, buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde queda Niteroi? Nunca escuché de ese lugar.
      Varias han respondido que se despedirían de forma correcta por las dudas. Es cierto que es lo mejor pero amaría un PD heavy metal, jaja!
      Ese helado de Campari para hecho para mi. ¿Será rico? A veces hacen unos experimentos extraños con los sabores y resultan en cualquier cosa.
      Beso grande!

      Eliminar
  11. Hola!! Me divertí mucho leyéndote, me hiciste reír!! Es tan cierto lo que comentás! Me encantó la imagen que pusiste, y recalco la parte de no molestar a los demás, muy bien ahí!! A mí me pasó igual con la crema del cielo, fue un shock, jaja
    Te cuento que al final encontré un lugar decente donde comprar abrigo a un precio acorde, y ya me llevé un par de tapados de ahí. En realidad de pura casualidad me topé con el local.Tenía que tomarme el subte A en la estación que queda por rio de janeiro, pero no del lado que da por av la plata, sino para el otro lado (el local está sobre rivadavia, exactamente frente a la salida del subte). Era un día lluvioso pero eso no me detuvo para ingresar al local ja! y te digo, son hermosísimos, re bien confeccionados. Se llama Gustavo Cassin. Usan colores muy bonitos. Mi madre me dijo: y claro que es perfecto, si es de Gustavo Cassin.
    AY EELLA que ya lo conociaaaa
    jaja!
    Bueno me voy a leer que contestaron las demas muchachas con las preguntitas, que estan muy interesantes para leer!
    Saludos.
    Roxy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte hecho reír :D
      Gustavo Cassin es una marca conocida. Quizás no es de ultra tendencia top fashion (!) pero existe hace mil y tienen lindas cosas. Si no me equivoco hay otro local en una galería sobre Av. Cabildo. Qué bueno que encontraste un abrigo decente: hoy es casi una búsqueda del tesoro.
      Besos!!

      Eliminar
  12. Hola:
    1) donde me jubilaria... mmmm no me gusta esa palabra. Tal vez dejaria de trabajar pero no hacer nada de todo lo otro que haga, prefiero ir tomando descansos a lo largo de la vida. Sera que veo tantas jubiladas con depresion? que me imagino que el secreto es no dejar de ser uno mismo nunca.
    2) el primer beso: fue horrible..un chico que conocia hace dos minutos en la epoca que ponias lentos, fue el que me saco a bailar ...creo que era un tema de roxete (fue para saber que era).
    el ultimo lamentablemente hace bastante: me separe hace 1 año y hui de cualquier tipo de relación ocasional (etapa que ya vivi en otras epocas), ahora me gusta alguien que me flasheo pero aun no pasa nada..espero que sea pronto.
    3) carta de renuncia: renuncie muchas veces. lo esencial es no volver a atender nunca mas el telefono...despues sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu respuesta en la primer pregunta. Y es cierto que la idea de jubilación generalmente es poco feliz, más aún si te sentís que aún no llegó el día para dejar de trabajar. Vamos a pensarlo desde ese lugar de relax merecido luego de tantos años de trabajo ;)
      Espero que el próximo beso llegue de parte de quien te gusta ahora. Paciencia que lo bueno siempre se toma su tiempo.
      Besos!

      Eliminar