posts

"Un episodio más y paro"

Hola, Netflix! ¿Ya te dije lo mucho que te amo?

Va a sonar delirante pero es la pura verdad: ayer pasé 12 horas en continuado viendo series. Al despertar comencé viendo desde el celular y luego pasé a la notebook. Como Diego tuvo que irse de casa antes de las 11 de la mañana, seguí con mi maratón visual conectando la compu a la tele y terminé con la hipnosis televisiva minutos después de la medianoche. Sepan entender: era domingo, el cielo era gris infinito y Diego volvía a casa por la tarde... ¿acaso hay mejor plan? Muchas veces es mi bálsamo luego de una semana intensa. Horas y horas metiéndome de lleno en una historia, sintiéndome parte de tal o cual situación y dejando que la cabeza se relaje de preocupaciones y tareas. ¿Les suena familiar?

El sábado comenté por Instagram (@aninkatokos) que pasé parte de la mañana viendo episodios de Friends, serie que nunca se agota a pesar de haber terminado hace años. Pedí recomendaciones y dos de ustedes me sugirieron que pruebe con Vikings; que el primer episodio era medio moplo pero que luego la serie levantaba. La comencé a ver ese mismo día y entré de cabeza el domingo, día que completé la primera temporada y de paso miré los tres episodios de la segunda.

Lo genial que tiene engancharse tarde con series que hace rato existen, es que hay muchísimos episodios a disponibilidad permitiendo el cine en continuado dentro del hogar. Quizás no resulte muy bueno para aquellos que viven con nosotros porque, puede pasar, no encuentran que sea un MEGA-SUPER-HIPER-ARCHI plan pasarse el día frente a la pantalla; de ser así, mi recomendación es que busquen una serie que sea del agrado de ambos. Así lo hice con Diego a quien logré enganchar con Game of Thrones (pasó del "¡qué ridículas las series fantasiosas!" al "¡Jon Snow tiene que vivir!"), Mad Men y ahora Better Call Saul. Estoy haciendo un trabajo fino para que vea Breaking Bad pero tiene ese "pero" instalado de que no quiere caer en una serie que todos dicen que es excelente. Hombres...

"Mi lista" en Netflix es un elogio a La Historia Sin Fin. No paro de sumar películas, series y documentales pero el problema está en que no puedo ver varias a la vez: si me engancho con una, le doy play hasta el final. Es lo mismo con los libros: envidio a la gente que me cuenta que está leyendo 4 juntos. ¿Cómo hacen?

Como les contaba, ayer tuvo sobredosis de vikingos (!) y lo que más disfruto de la serie es que despierta mi curiosidad. Probablemente sea porque está producida por History Channel y, a partir de ello, se hace énfasis en el contexto hsitórico tanto como en las intrigas, los amores y las pasiones. Varias veces puse "pausa" para buscar un dato en Wikipedia lo cual considero un valor agregado porque algo rescato como conocimiento nuevo.
¡Muchas gracias a @victtorita y @ximechvz por la recomendación!

Vuelvo a apelar a la ayuda de ustedes para organizar un poco "Mi lista" en Netflix, aquel apartado donde vamos sumando qué ver y alguna vez decidimos hacerlo. La divido en dos partes: "series que empecé y no sé si vale la pena seguir" y "las tengo en espera hace meses".

Uno o dos episodios... ¿sigo?
1) Sons of Anarchy: ¿hablamos del actor principal? Uff! ♥
2) Penny Dreadful
3) The Following 
4) Dr. House
5) The Bridge
6) Under the Dome
7) Top of the Lake
8) The Borgias

Que si, que no: series que nunca empecé.
1) Homeland
2) Scream
3) Bloodline
4) Orange is the New Black
5) Dowton Abbey
6) Prison Break
7) Bates Motel
8) Daredevil
9) The Goodwife
10) The Returned
11) The Paradise
12) Velvet
13) El Tiempo entre Costuras
14) Sense 8
15) Revenge
16) Marco Polo
17) Blacklist

Hay muchas más pero esta lista no pretende ser interminable y la idea es que ustedes no se duerman. Sepan que soy algo maniática al elegir qué ver: si las actuaciones me parecen forzadas, descarto rápidamente la serie en cuestión (salvo Mr. Selfridge donde comencé odiando las caras que ponía Jeremy Piven pero adoré la historia y al resto de los personajes).

Me rindo ante sus conocimientos y preferencias y quedo a la espera de las recomendaciones. Si alguna no está en el listado, siéntanse libres de sumarla. Además de Netflix existe el amplio mundo de la web que siempre provee una página nueva para mirar series y películas.

Merecemos 5 feriados más pero por ahora no queda otra más que retomar la rutina. 
¡Buen comienzo de semana!

101 comentarios:

  1. Buen dia Anin! La verdad es que conozco muy pocas series de las que listás, pero del apartado "series que nunca empecé" tengo que recomendarte las dos primeras temporadas de prison break (después lo dejo a tu criterio, como diría Karina Olga) y la primera de Homeland no tiene desperdicio (la segunda no se si realmente vale la pena). En fin, saludos desde Santiago! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen día!
      Me han dicho que Homeland tiene una excelente primera temporada y luego es un bodrio. Me pasó algo así con 24 que vi poco y parece que después fue un derrape cósmico.
      Punto para Prison Break entonces ;)
      Gracias!! ♥

      Eliminar
  2. Aninka: Te recomiendo Happy Valley y River. Son pocos capítulos y excelentes. Downton Abbey ni hablar, extraordinaria, pero en Netflix no está completa, lo mísmo que Vikings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Richard! No sabía de la existencia de Happy Valley. A River la tengo en carpeta y viene sumando recomendaciones.
      Beso!!

      Eliminar
  3. Hola Anin!
    Te recomiendo "Unbreakable Kimmy Schmidt", es del género comedia (Tina Fey), geniales personajes y situaciones! Amo su intro!! https://www.youtube.com/watch?v=LIdFa1qLgNQ
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La amo! A ella y a Titus ♥
      Ya vimos íntegra la segunda temporada (logré que Diego se enganchara).

      Eliminar
  4. Vuelvo para sumar: El tiempo entre costuras es atrapante (leí el libro antes), y Marco Polo está muy bien realizada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buena la serie?? porque lei el libro y me encanto...entonces tengo miedo de desilucionarme

      Eliminar
    2. Está muy buena! Muy bien adaptada (ojo, no tiene tooodos los detalles que un libro permite, pero no defrauda para nada!)

      Eliminar
    3. Gracias, chicas! Marco Polo me parece que puede estar muy buena en cuanto al contexto histórico.

      Eliminar
  5. Hola Anin! De la primer lista, House lo amé, y Hugh Laurie es excelente". Yo la termine pero hasta la 6°temporada es genial!. Velvet tenes que verla! Las actuaciones buenas y la ropa!!!! Hermosa! Yo para calmar la ansiedad de Game of thrones, estoy viendo The Walking Dead! Pero tengo mil pendientes, Vikingos y Downtown abbey son las proximas! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan de The Walking Dead así que hacés bien en esperar GoT viendo a Rick contra los zombies y los humanos (ya no sé cuál es peor).
      Sumo puntos para Velvet y Dr. House ;)
      Besos!

      Eliminar
    2. Jajaja Si, no sabés que es mejor o peor! Pero hoy la termino así que seguiré con otras!
      Siii Velvet en primer lugar!
      Beso!

      Eliminar
  6. Hola!! The Killing me pareció super atrapante! Dexter tambien.
    Bates Motel no me terminó de enganchar, lo mismo que Downton Abbey..un par de capitulos y me re aburrió.
    El tiempo entre costuras es preciosa. Primero habia leido el libro.
    Homeland genial la primer temporada, luego..uff..bodrio.
    Breaking bad llegamos con mi marido a la segunda temporada, pero la dejamos. No nos enganchó.
    Que buen post! ya me agendé un par de series que no conocia.
    un beso, Mirna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Killing es perfecta. A veces veo los últimos 15 minutos del capítulo final porque me emociono hasta las lágrimas. Un vínculo tan profundo y tan único. Espectacular.
      Vi el primer episodio de Dexter y me pareció mal actuada así que nunca más retomé. ¿Vuelvo a verla?
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Anin, Netflix es adictivo! Me declaro culpable: yo soy una de esas personas que ven o leen más de una cosa a la vez :)
    Este finde fue relax total y lo único que quise ver es Supernatural. No puedo explicarte porque me gusta tanto esta serie, porque no hay razones lógicas.
    En cuanto a las otras series Penny Dreadful (término este año), Blacklist y The Following son muy buenas.
    Otras que vi y son interesantes Ripper Street (de época, inglesa, pero que habla de una comisaría en Whitechapel sin tocar el tema de Jack el destripador), The Fall (al mismo estilo de Following pero con Jamie Dornan como asesino serial) y Dead Like Me.

    Tengo ganas de ver Sons of Anarchy, Breaking Bad y Luther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Supernatural jamás me enganché pero entiendo esos gustos extraños sin explicación: amaba ver The O.C. y, nada que ver, a veces me engancho con Caramelito en Barra en Volver. No me juzgues!
      Tengo Ripper Street en mi lista de Netflix, me encantan las series de época y más si son inglesas.
      Estoy a la espera de la próxima temporada The Fall y, obviamente, de Jamie ♥
      Besos!

      Eliminar
  8. Yo soy fan de Downton Abbey, Velvet y me enganché con Gran Hotel. Me debo El tiempo entre costuras, aunque el libro no me mató.
    De USA amo Suits, Unreal. No me termino de enganchar con Better call Saul; pero la sigo viendo, ja!
    Friends ya me cansó, como que me lleva muy a los 90's, pero How I Met your mother la vería toda nuevamente.
    Besos mil, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es Unreal? Sé que también te enganchaste con Mr. Robot. Anoche vi un ratito en ISat pero me quedé dormida (era tarde).
      Por vos vi un par de episodios de Suits pero me pone mal que parezcan todos muñecos de torta, no me lo creo.
      Beso!

      Eliminar
  9. Velvet es simplemente maravillosa. Su actor principal es otro tema para desarrolar <3. El tiempo entre costuras también es buenísima y es cortita. The Blacklist es del mas allá, la trama no tiene nada que ver con las anteriores pero es GENIAL! Orange is the new black me aburrió un poco y dejé de verla.
    Podría seguir! Jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo que varias de ustedes gustan de ambas series así que es hora de que empiece a verlas. ¿The Blacklist es del más allá? Siempre pensé que era de espías.

      Eliminar
    2. Jajajaja, es de agentes del FBI. Fue una expresión para graficar lo buena que está :P

      Eliminar
    3. Me generaste intriga, sabélo!

      Eliminar
  10. hola! de tu lista de unos pocos episodios... podes tachar Unde the dome. Tiene una primer temporada q intriga, pero despues se mandan cualquiera, no pierdas horas en esa. beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin! No sé si le sumaré más ruido a tu lista pero te recomiendo Mildred Pierce, un dramón de época (libro original de 1941), clasica, tremenda e impecablemente ambientada, con Kate Winslet, es una miniserie de pocos capítulos.

    No vi The Bridge pero si Bron-Broen, que es la original sueco-danesa en la que se basa la primera. Es excelente! Con una detective muy increíble. Y hablando de personaje femenino fuera de toda catalogación, The Killing es muy muy buena (otra detective increíblemente lograda). Todas estas series son medio depressive pero re atrapantes! Si te gustan las tramas oscuras. También Top of The Lake (aunque no sé si la continuaron).
    Y para terminar, me gustó The Knick, una serie sobre un hospital a principios de siglo pasado en NY, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen.

    Mi novio vio Vikings, Marco Polo, Sons of Anarchy, Prison Break, Homeland (nos gustaba mucho más al principio también, pero es mejor que 24! Actores y trama), Penny Dreadful (fantasiosa pero bien escrita), The Borgias, pero yo no me enganché tanto con ninguna.

    Besos y sigo tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde puedo ver Mildred Pierce, Olivia?
      Creo que la original de The Bridge está en Netflix, al igual que la original de The Killing (amé íntegra la versión USA) y House of Cards.
      ¡Tengo re pendiente ver The Knick!
      Besos y yo sigo tus recomendaciones! ;)

      Eliminar
    2. Anin! La verdad es que a Mildred me la recomendaron y la bajamos, pero no sé de donde :( Estoy viendo que se puede ver on line o descargar de varios sitios, y también que la película original es de 1945 con Joan Crawford, creo que te va a gustar! Y ayy, no vi la The Killing original pero no creo que supere al dúo yanki <3 y luego verlo a él en House of Cards! Estaba en otra habitación cuando apareció el personaje y lo reconocí por la voz :) Dale chances a Homeland, que es compleja y siempre al límite, está buena!

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=ErPMW9QBUWs

      Eliminar
  12. Homelanddddddddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Todo lo que leo es que la primera temporada es excelente y después es zzzzz :O

      Eliminar
  13. Hola! yo soy de poca tele en general. Ahora estoy viendo Wayward Pines, no se bien a donde apunta, por ahora va por la segunda temporada y la sigo, veremos cuanto me dura. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es rara, no? Me interesa hace un tiempo pero me olvido de buscarla, jaja!

      Eliminar
  14. Hola, yo hace poco volví al vicio de seguir series, ya que me engancho mucho más con mirar películas. Pero hace poco volví a los 90 con una de mis series favoritas Sex and the city y eso dio lugar a seguir con una de tus series recomendadas Man Men...amor total!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww! Sex & The City es aplauso y ovación ♥
      Y ni hablar de Mad Men, su estética y su fabuloso Don Draper.

      Eliminar
  15. Down town abbey se la recomiendo a todo mundo!! Es genial, lo malo es que me vi sin poder parar (al mejor estilo Aninka) todas las temporadas que tiene netflix...y me falta la ultima ya que todavia no la subio!
    Recomiendo empezar series que sabemos que ya subieron todas las temporadas porque sino uno se queda con las ganas de saber que paso por mucho tiempo!! Estoy en la misma situacion con SUITS y SCANDAL no veo la hora de que las completen!!! por eso ahora me volque al humor y miro Modern family!!! No tiene desperdicio!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Así hice con Breaking Bad y cuando estuvo completa en Netflix la comencé a ver (y devorar: hasta en el colectivo veía episodios!).
      ¿Qué tal Scandal? Ella no me cae muy bien, demasiada pose.
      Besos!

      Eliminar
    2. Comparto totalmente el tema de "Olivia Pope" no me gusta mucho ni ella ni el papel de superheroina, que todo lo puede, que todos se enamoran....etc, pero pese a eso me reenganche con la serie, esa si es casi una telenovela pero tiene unos giros inesperados que es lo que me fue enganchando!
      Breaking bad es la mejor serie que vi! aguante la primer temporada que es densa...pero a partir de fines de la segunda no podia parar!!!!!!

      Eliminar
    3. Algún episodio veré, es promesa.

      Eliminar
  16. Hola Anin!leí netflix + series y no podía no comentar! Under the Dome ni la veas, es cualquier cosa. Tenés que ver the killing pero no la versión estadounidense sino la danesa (la original), es mucho mejor en todo sentido, ambientación, actores, todo.
    Homeland me gustó mucho, a diferencia de algunos comentarios que leí acá, para mi esta muy muy buena la primer temporada pero vale la pena ver las otras.
    The returned entretiene pero nada más. The good wife me gustó y creo que si me guío por algunas cosas que escribiste en cuanto a gustos en serie, creo que te va a gustar mucho.
    Sense 8!! ME ENCANTÓ! súper recomendable! Me enteré que están filmando nueva temporada. Y otra serie que está muy buena y que también se viene una segunda y última temporada es Marcos. Terrible serie.
    Y the blacklist es otra serie que estoy esperando que suban la tercer temporada en netflix, estuvieron muy buena las otras 2.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más arriba me dijeron lo mismo así que ya está tachada Under the Dome. Y también más arriba hice mención a que tengo pendiente la original de The Killing por lo que estamos en sintonía (qué gran serie!).
      Estimo que Marcos se refiere a Narcos y si es así sabé que estoy en espera de la segunda temporada ;)
      Besos y gracias por la data!

      Eliminar
    2. Si, era Narcos! el autocorrector del celu puso marcos :P

      Eliminar
  17. Hola anin, te recomiendo, velvet, grand hotel y el tiempo et costuras, las 3 españolas y con mucho vestuario para ver

    ResponderEliminar
  18. Hola Anin !!!!! no tengo nada que hacer por acá !!!!!! soy 0 series !!!!!! tengo Netflix y jamás vi nada (obvio es para mis sobris) Bueno yo vi la mejor de todos los tiempos !!! Me sé los capitulos de memoria y es "Sex & the City !!! jajaj re antigua !!!! Pero bueno, por una cosa o por otra no me engancho...si en cambio estoy re tele de aire !!! Moises (lo amoooooo) La Leona, El Marginal y Silencios de Familia !!! excelentes !!!! aguante la ficcion !!!!!! jajajaj Besosss buena semana !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo soy cero tele de aire, jaja! Creo que lo último con lo que me enganché fue con Los Roldán.
      Sex & The City es la Biblia femenina por excelencia ;)

      Eliminar
  19. Hola Anin! Como ya pusieron varias arriba, ni te gastes con Under the dome! Es un plomazo y no es fiel al libro. Y The Returned la cancelaron despues de la primer temporada.
    Downton Abbey y Gran Hotel tienen esteticas similares y la trama es muy atrapante (al menos yo me las vi todas de un viaje :P). Orange is the new black es divertida, aunque decae un poco entre la segunda y tercera temporada, pero en la cuarta repunta con todo.
    The killing es tremenda y Sense8 te vuela la cabeza! Pero la segunda temporada recien la lanzan el año que viene. Y si tenes ganas de reirte un rato te recomiendo Grace and Frankie :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tachadísimo al cubo! No sabía que tenía un libro...
      Resto también The Returned si fue cancelada.
      Agendo Sense8. The Killing la vi y la adoré. Tengo mis dudas con Grace and rankie aunque puedo darle chance a un episodio.
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola Anin! Que lindo post, también miro muchas series y nos desafiamos con mi marido a ver si reconocemos actores o actrices de segunda linea que aparecen...Si no me acuerdo de donde también paro y "aumento" para buscar datos históricos jahjah que nerd!
    Por otro lado creo que los libros y las series dependen del gusto personal y también del momento que uno está viviendo. Walking Dead no me atraía para nada y meses después esperaba ansiosa un nuevo capítulo.

    Van mis comentarios:
    "Downton abbey", si te gustó tanto londres y la cultura inglesa es para vos. La recomendé a muchas amigas y los novios/maridos, -previa resistencia- también se engancharon. La época, el vestuario y los personajes son buenísimos.
    "Boodline". No es oro todo lo que reluce. Dale tiempo, me gustó mucho y terminé las dos temporadas.
    "Top of the lake" oscura y bizarra. Para mí le falta una vuelta de tuerca.
    Dos recomendadas que no mencionaste:
    "Soprano's." Mafia italiana en New Jersey. Muy buenos personajes y muy violenta...pero si te bancaste Vikingos...no es nada: )
    "River" Buen policial con actores geniales.

    Beso,
    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que vos y que las series tienen su momento. Por eso no descarto ninguna salvo Under the Dome que parece tiene todo en contra.
      Agradezco todos los detalles en las recomendaciones. ¡Soprano's es The Sopranos? Si es así nunca la vi y sé que me estoy perdiendo una joyita.
      Besos, Zin!

      Eliminar
    2. Sí exacto! La serie es The Sopranos con J. GANDOLFINI (QEPD)
      Beso!
      Zin
      Pd: Under the dome me pareció bastante mediocre... Mirá el capitulo de los Simpsons que ponen un Domo en Springfield y es mucho mejor : )

      Eliminar
  21. Aninka, tenés que ver "Grace and Frankie", es genial. De la misma creadora de Friends (Marta Kauffman) es divertida, fresca, muy recomendable... Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la recomendaron más arriba así que me comprometo a ver el primer episodio ;)

      Eliminar
  22. Anin, sumo una que no nombraron pero que me parece muy buena: black mirror. Son solo 7 capítulos, muy distintos entre sí pero interesantes por demás. El tercero, cuarto y quinto me volaron la cabeza... Me falta ver el último!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta: por donde ves black mirror?? no pude encontrarla online!!

      Eliminar
    2. Gracias, P!
      Anónimo, en Netflix está.

      Eliminar
    3. Exacto! Está en netflix!

      Eliminar
    4. En Netflix no la encuentro tampoco

      Eliminar
    5. Acabo de buscarla en Netflix y figuran las temporadas 1 y 2 y otra cosa (que debe ser un especial) llamado White Christmas.

      Eliminar
    6. Black Mirror es genial! El WC es un especial con Jonh Hamm (a no perderselo!) Hay que verlo al terminar todos los capítulos... Coincdo te parte la cabeza!!!
      Saludos,
      Zin

      Eliminar
  23. Anin, tenes que ver Jane the Virgin! muy muy divertida y original.
    Otra que acaban de reponer: Gilmour Girls 😀 Scandal está buenísima!
    La última y me voy: The Black List. Amo a James Spader (Boston Legal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane the virgin es muyyyy graciosa! La abandoné por falta de tiempo pero es lo más

      Eliminar
    2. ¿Dónde ven Jane the Virgin, chicas? No sé de qué trata pero ya que las dos la recomiendan quiero chusmear :D
      Andi, me encantaba James Spader joven. Galán ochentoso!

      Eliminar
    3. Está en netflix!

      Eliminar
  24. Hola Anin!!! Qué cantidad de comentarios! Jajaj no los leí todos, pero después voy a aprovechar y de paso sumo a mi wishlist!

    De las que viste uno o dos episodios, yo terminé The Bridge y Top of the Lake; ambas tienen un ritmo bastante lentón y especialmente la segunda me parece que es muy pretenciosa para el resultado obtenido, sin embargo, son distintas y me terminaron gustando.

    De las que no sabés qué hacer, he visto todas las temporadas de Homeland aunque es verdad que la primera fue fenomenal, pero a mí la actriz me encanta y me gusta que no sea la típica agente de la CIA perfecta e impecable. The Good Wife me pareció excelente serie aunque no vi la última temporada.

    Besos Anin!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentí eso mismo con ambas. Pintan bien pero, muchachas, ¡apuren con el ritmo!
      Vamos con The Good Wife porque lo único que vengo leyendo de Homeland es que luego de la primera temporada es mejor descartarla.
      Besos!!

      Eliminar
  25. Ahhh Downton Abbey la dejé a mitad de la tercera temporada, cuando de a poco fue virando a novela venezolana pero bien ambientada, bien actuada y hablada en inglés! Igual impecable es, pero no soporté más ese melodrama.

    Besos,
    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Novela venezolana? ¡Me intriga cómo llegaste a esa relación, jaja!

      Eliminar
    2. ¡Demasiados dramas, Anin! ¡Nunca una buena le sale a ninguno! ¡Los buenos sufren a más no poder! Y se respiraba en el aire como que iba a pasar algo entre cuñados y no me gustaba (quizás nunca pasó eh). Eso sí, inmejorables locaciones, vestuario y actuaciones, eso sí es fenomenal!!!

      Besos,
      Celeste

      Eliminar
  26. The Paradise!!!! te va a encantar. Montes

    ResponderEliminar
  27. Hola. Es la segunda vez q comento. Recomiendo fervientemente Outlander, del canal Starz. Una historia muy profunda con actuaciones inmejorables, vestuario de época impactante y personajes y trama complejos y atrapantes. Leí previamente la saga, que es de la autora norteamericana Diana Gabaldón. Tiene viajes en el tiempo, una historia de amor inolvidable, cuestiones históricas, situaciones de vida, acción, intrigas. Mi vida es un antes y un después de esta saga. Soy fan absoluta. No se hizo masiva x no estar en Netflix... Hay dos temporadas. La segunda acabó el domingo y lloré a mares...
    Actualmente terminando Gran Hotel. Mb!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  28. La pasa la cadena Fox +. Pero se consigue en Internet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! vi la primera de Outlander, luego de haber leido la saga, y me encanto! Me falta ver la segunda temporada! Donde la puedo buscar en internet??
      Laura

      Eliminar
    2. Me interesa para leer la saga de Outlnader...cual seria el primero? forastera? como es la continuidad?

      Eliminar
  29. Hola Anin! Veo que nadie recomendó Sherlock!! Es realmente una joya. Tiene sólo dos temporadas cortitas y un capítulo especial de Navidad de época para ir matando la ansiedad que te da esperar la tercera. Inteligente. estética, divertida y con mucho suspensoBenedict. De yapa el protagonista,Benedict Cumberbatch,e s un bombón. Muuuuuuy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veo y me encanta, Sabrina! Estoy esperando la tercera temporada.

      Eliminar
  30. Anin yo soy fana absoluta de las novelas de Televisa, desde Rubì hasta lo que se te ocurra.
    La que me encantò es la narconovela Señorita Pòlvora, una aspirante a reina de belleza de clase alta que quiere reinvindicar el nombre de su papà y lucha contra los càrteles. Te juro que es sùper atrapante y el actor principal es guau, ademàs hay historias cruzadas y tristes.
    Homeland me gustò mucho, incluso la 4ta temporada.
    Me gustò Lie to me, es un Dr que lee los gestos del rostro; tiene capìtulos interesantes y està algo chiflado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy cero Televisa pero recuerdo que cuando fui a Miami hace unos años, me enganché con dos novelas que pasaban y me quedé con la intriga, jaja!
      Sólo vi un episodio de Lie to Me porque me pareció mal actuada (y eso que el actor principal me parece un capo).
      Besos!

      Eliminar
  31. Homeland excelente excepto la tercer temporada. La cuarta y la quinta son particularmente actuales. La actriz imperdible. Una que no esta en la lista y hay que ver "grace and frankie" imperdible Jane Fonda en sus 70!

    ResponderEliminar
  32. Me sumo a la recomendación de las españolas! El tiempo entre costuras es casi tan buena como el libro, El gran hotel y Velvet! También hay otra que se llama Bajo Sospecha que dura 8 capítulos, policial, y me encanto.. Orange me aburrió y ahora empecé con Lie to me que viene muy bien, esa es apta pareja porque es policial tmb!

    ResponderEliminar
  33. El tiempo entre costuras me encantaron los primeros capitulos (hasta que abre el taller en africa) luego no me entusiasmo mas y me daba cuenta que no lo podia continuar... y no me puedo forzar a ver una serie solo porque la empece. La unica que veria una y mil veces es tudors.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tudors la dejé colgada y eso que me gustaba. Quizás debería retomarla y de paso deleitarme con Henry Cavill ♥

      Eliminar
  34. Anin! Llego tardísimo, pero como ahora volví a tener Neflix después de años y dimos de baja el cable este es un tema muy candente.
    No sé la viste o si está en tu lista, pero House of Cards, sobre todo su primera temporada, es excelente. La actuación, la dirección, los sets, todo, fanástica, Y como politóloga que sos, asumo que te va a interesar.
    Sherlock! Serie inglesa, con grandes actores. Benedict Cumberbatch, con su cara de rey de reptil alien es excelente en su papel y Martin Freeman como Watson tiene un humor inglés muy efectivo. Son pocos capítulos, pero largos. La 4ta temporada se filma ahora y se estrena en 2017. La vi con mi marido.
    Yo también vi Jessica Jones, basada en la heroína de Marvel. Es un poco oscura, pero interesante si te gustan las peliculas de este estilo.
    Black Mirror es muy buena, son varios capítulos con historias muy distintas y un tanto distópicas.
    Vi varios capítulos de Top of the lake y Bloodline. Sumadas con Black Mirror puede ser todo un poco sórdido y bajonero,sobre todo con como están las cosas en el mundo. Por eso para frenar un poco y comedia liviana y buena vemos Blackish.

    Y ahora que está completa en Netflix a raíz de que la van a continuar: Gilmore girls! Es excelente. Tiene un humor que perdura en el tiempo y es liviana y profunda a la vez y tiene varios personajes secundarios geniales. Yo arranqué a verla desde cero otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan total de House of Cards y Sherlock ♥
      Vi que Netfliz también tiene la versión original de House of Cards así que la tengo pendiente de ver (es británica).
      Gilmore Girls me resulta medio moplo desde el vamos: madre e hija no me generan nada. Leí un artículo hace poco que hacen nueva temporada ahora y luego se termina definitivamente.

      Gracias por tus otras recomendaciones: quedaron agendadas :D

      Eliminar
  35. Hola Anin! sumo en comedia costumbrista y tradicional The Middle y Shameless una historia oscura pero casi una satira que siempre nos ha mantenido atrapados en todos los anos de emision que lleva.
    Tradicionales The Good Wife y aun sigo cn Grey´s Anatomy pq despues de tanto tiempo ya es rutina. Ah! The Bing Bang Theory que divertidaa!

    De las espanolas te sumo Cuentame como paso (protagonista Imanol Arias otro punto extra) son 16 temporadas siguiendo la historia de la misma familia, y comedia La que se avecina.

    Toma nota de las sugerencias que lei. Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Middle es rara, jaja! Alguna vez vi un par de episodios y no me enganché aunque los personajes me resultaron divertidos.
      No sabía de la existencia de Shameless así que agendo junto a la de Imanol Arias.
      ¿Sigue Grey's Anatomy? Pensé que ya había terminado!

      Eliminar
  36. Hola Anin, te recomiendo Sherlock de la BBC, capaz que ya la viste es una miniserie, veo que compartis mi aficion por The Walking Dead, Wayward Pines esta bien es medio rara pero engancha, saludos en estos dias nublados, Cinthia.
    Pdata otra vez te consulte por las joyas de Oleana y fuiste muy amable con tu respuesta, ahora en la linea Candy se sumaron unos anillos espectaculares, bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi y estoy esperando por la nueva temporada. Aún no vi el especial navideño pero no me llama mucho la atención (bah, es navideño? Sé que está ambientado en otra época).
      Besos!

      Eliminar
  37. Stranger things, muy buena. A partir del 3 capítulo adicción. Son sólo 8. Saludos, Matilde

    ResponderEliminar
  38. mas para recomendar! Este finde me vi Marcella, un policial ingles de Netflix, son solo 8 capitulos, me gusto bastante! y ahora empece Stranger Things, el primer capitulo ni....pero se que hay que darle tiempo, lo mismo me paso con la primer temporada de Breaking bad, no me enganchaba pero me dijeron que no! que aguante que cambiaba y la ameeee!!!

    ResponderEliminar