posts

Descubriendo marcas

Ballerinas de la nueva colección de Mimmi Bags 

El post de hoy no pretende hacer grandes análisis ni generar debates en torno a un tema particular sobre la moda y su amplio universo. Se trata simplemente de compartir con ustedes algunas de esas marcas que captaron mi atención ya sea por el dato de alguien o porque pasaron por la pantalla del celular gracias a alguna red social. 
Si bien no sé cuándo saldré de esta apatía general que en la actualidad me produce la situación "salir de compras" (¡y pensar que este blog nació enamorado de esa idea!), me queda claro que no deja de ser interesante conocer de cerca aquellas marcas que muestran algo original. Por lo pronto, la primera aproximación será desde lo virtual y son tres las etiquetas que ilustran el tema del día.

Indumentaria = Silvina Ledesma
Siempre estoy buscando alternativas de vestidos y cuando vi la variedad que tenía esta marca, no dudé en capturar pantalla y ponerla en mi lista de pendientes por conocer. La propuesta incluye de todo: camisas, pantalones, camperas, monos y leggings. Tiene tres locales en Córdoba y uno en Capital Federal (click!).

Bomber OPI ($4690)

Vestido AFRODITA ($4290)

Poncho JAZMIN ($2790)
♥ Amé ♥

Vestido LYCHE ($1790)

Saco AMBAR ($2290)

Accesorios = MaLa

No soy nada cholula pero en Instagram, en la sección de búsquedas, suelo chusmear las fotos al azar que me muestra la app y, gracias a ello, descubro marcas en los looks de algunas famosas. Así aparecieron ante mí los accesorios de MaLa y quedé encantada con los aros de estilo ochentoso. No sé los precios porque no tienen shop online pero es cuestión de averiguar enviando mensaje privado por Facebook.





♥ Amé ♥

Carteras y calzado = Mimmi Bags

Tiempo atrás, Florencia (lectora del blog y PR de varias marcas) me etiquetó en una publicación y escribió "son re tu style!!! con jeans desflecados". Precisamente se refería a las ballerinas que aparecen al principio de este post y ella no se equivocaba: son mi estilo. Y no sólo ese par es digno de un romance espontáneo sino otros de la marca junto a algunas de sus carteras. 
La colección de verano aún convive con la de invierno por lo que es una buena oportunidad para comprar. Mimmi Bags tiene local en Parera 46 (Recoleta) y shop online (click!).

-de izquierda a derecha- Anne Bag ($3000) y Pochette ($3200)

Ballerinas ($2200).
♥ Amé x 2 ♥


Si ustedes tienen marcas poco conocidas para recomendar, aprovechen los comentarios para compartir esa información que a todas nos viene muy bien. A veces pensamos que la moda pasa por los locales que integran un shopping pero tenemos mucho más alrededor que está esperando ser descubierto.

¿Qué me cuentan del fresquete? Yo estoy chocha de la vida.
¡Buena jornada otoñal!

5 comentarios:

  1. Siiii qué fresquete!
    Me gustaron las carteras de Mimmi, y los precios no me parecieron exorbitantes!

    Todavía no me puedo acostumbrar al pre-otoño, quiero unos días más de días menos fríos a la mañana porfis.

    Besos Anin!
    Celeste

    PD: Igual coincido en la apatía ante las compras ehhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimo que en el local nos gustarían varias cosas más ;)

      ¡Viva el pre-otoño! Nada como la mañana y la noche con frescor ♥
      Besos!!

      Eliminar
  2. me encantaron esas Ballerinas!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN ESTOS POST!!

    ResponderEliminar