posts

Algunas oportunidades para tener en cuenta

¿$29 es el precio final? ¡Albricias!

Curiosamente, la semana que decido retomar la actividad blogger también fue la semana en la que me quedé sin Internet en casa. Cables van, obreros vienen, entre el caos que produce estar en obra, siempre algo termina con problemas y a nosotros nos tocó esto. "Me falta una soldadora que acá no tengo: paso mañana", me dijo hace un rato el electricista que el jueves cumplirá su tercer día visitando mi casa. Para colmo de males, el bendito 4G de mi celular mutó a un tímido H+ en señal mínima; pero, a pesar de todo, sepan que no pierdo el optimismo porque todo tiene arreglo (salvo que a veces demora más de lo esperado).

Aprovecho un rato de ocio laboral para subir este post con algunos hallazgos en la web. Como ya les he dicho hace un tiempo, casi no salgo de compras. Elijo alguna oportunidad del momento (online usualmente) o espero a viajar para que el dinero rinda más. Hoy en día pienso más de dos veces si realmente necesito algo que me tentó: casi la antítesis de la que era allá por 2010.
Sin embargo, continúo capturando pantalla cada vez que con el celu descubro alguna marca que me gusta ya sea por producto, por precio o por ambas cosas.

A continuación, tres recomendados que conocí en Instagram, que tienen página web y que están actualmente con rebajas.

Fan Shoes Store. Con sede en Córdoba, esta marca de zapatos ofrece modelos originales, otros básicos y muy buenos precios.
Click acá para ir al shop online.

$1740

$1520

♥ $1520 ♥



Guillermina Regalado. Me tenté con un vestido que subió Todas Tus Tiendas y por eso pasé a revisar su web. Los precios son super convenientes aunque siempre dudo de comprar ropa online porque prefiero probármela antes.
Click acá para ir al shop online.

$690

♥ $690 ♥


Pabloni Bags. Las carteras color suela / tostado me pueden. La vista inmediatamente se posa en ellas, más allá del modelo del que se trate. Hay carteras en liquidación y otras no pero los precios tampoco son descomunales por lo que vale revisar en busca de un nuevo favorito.

$2000 y $2100 (sin stock la segunda)

♥ $1500 ♥

Como yapa, la única marca en la que le doy rienda suelta a mi compulsión de compras: Isadora. Tengo aros y anillos por montones pero cada vez que paso por un local termino comprando nuevos accesorios (similar a la historia en Farmacity: ¿les pasa?). En la portada de este post, una de las tantas rebajas que tienen hoy. He comprado online y nunca tuve problemas: simplemente se elige el local a retirar y luego, sin costo, pasamos a buscar nuestros auto-regalos.

No guardé los precios de lo último que compré pero saqué algunas fotos a modo de ejemplo para ustedes:






Atrás de los aros, leves marcas de las garritas de Mini que disfrutan de arañar nuestra mesa 😒

¿Algunos hallazgos para compartir por acá? El territorio de las redes sociales es tan amplio que nunca terminamos de conocer a todas las marcas que nos rodean.

¡Buena jornada y a disfrutar!

2 comentarios:

  1. Hermosas cosas! Yo ayer me compre unas botitas de cuero, 1500. Divinos los zapatos bordo acordonados! Gracias por los datos, hay muy lindas oportunidades en estos meses, la pregunta es siempre la misma, cual es el verdadero valor de la prenda o zapato? el de liquidacion? Y otra es, que no hay liquidaciones " de verdad", aunque la rebaja es bastante y nos conformamos a pagarlo un poco menos, pero liquidaciones de verdad como en otros paises no encontras aca. UN beso, buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagaste un buen precio por las botitas así que me imagino que estarás chocha ;)
      Lo de las rebajas es tal cual como decís: ¿acaso es el precio real el de liquidación?, ¿no puede haber rebajas del 70% como en otros países? Para ambas preguntas la respuesta es una incógnita y dudo que el mercado local evolucione; pero es lo que hay y tenemos que conformarnos (o ahorrar y viajar).
      Besos!

      Eliminar