posts

Ausente con aviso


Sépanlo: no fuí abducida por extraterrestres ni caí en un coma textil (!) producto del enamoramiento constante que siento al ver mi placard. Simplemente estoy ocupadísima con los preparativos pre-mudanza que se concretará este sábado próximo. Desde la mañana hasta entrada la tarde hay cosas para hacer y me asombra cómo los minutos rinden tanto en un mismo día. Hoy, por ejemplo, a partir de las 10 hs. estaban trabajando el plomero y el plastificador. Aprovechando eso nos fuimos a hacer unos trámites al centro, previo paso por una zinguería para comprar un tubo que necesita el extractor (tubo o coso, no sé bien cómo se llama). Luego nos fuimos a Once para comprar un barral que provisoriamente sostenga nuestra ropa en el placard. Concluído eso (Once es un lugar fascinante respecto de su mapa de negocios con zonas específicas para cada rubro) partimos a Belgrano para ver qué onda con el vanitory. Sabiendo que nos lo van a entregar durante esta semana, nos regalamos un almuerzo en Bahamas con una preciosa vista al río. Finalmente volvimos al departamento para ver cómo iban los arreglos que arrancaron tempranito. Y todo eso pasó desde las 10 hasta las 15 hs. ¡Sí que sabemos cómo hacer rendir el tiempo!
Cuento todo esto para excusarme de mi escasa producción bloggeril. Supongo que a partir de la próxima semana, cuando mi cabeza vuelva a sus razonamientos tradicionales, retomaré la actividad en este espacio que amo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Como nota al pie quiero contarles que la semana pasada tuve la oportunidad de conocer a dos seguidoras de este blog. El martes me encontré a merendar en Nucha (¡¡rico!!) con anitalorileira, del blog Pink World. Ella es un encanto y lo divertido fué que no paramos de hablar desde que nos saludamos hasta que nos despedimos. Queda abierta la puerta de par en par para próximas salidas y horas de charla sin respiro.
Continuando con los encuentros, el sábado salía de Dot y en el estacionamiento una chica me llama por mi nombre y para mi sorpresa total era la estimadísima Polilla78 que me reconoció "por el blog". Una de dos: o es una excelente fisonomista o yo soy 100% fiel a mis fotos.
Realmente fue super agradable pasar de virtualidad a la realidad con dos personas en una misma semana.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Con cajas, bolsas y cosas por revisar, me despido por estos días y nos estamos leyendo pronto.

10 comentarios:

  1. Ani!!

    Como ya te dije suerte con los preparativos!!

    Y un verdadero placer nuestra merienda!! (en todos los sentidos!!)


    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos éxitos con la mudanza! Y qué buena onda los encuentros, está buenísimo cuando la gente que siempre viste en 2D se vuelve 3D.

    Hoy comento cortito que estoy a full parciales (Buuu); yo también estaré ausente justificado, voy a pedir el certificado cuando vaya a rendir para subirlo al blog (?)
    Muchos éxitos, Aninka, te mando un abrazo de peluche felpudo.

    ResponderEliminar
  3. Polilla7828/9/10 17:17

    Aninka, éxitos con la mudanza, a tomarlo con la mayor calma y alegría posible, es un proceso y a verlo siempre como cambios positivos. Sabés que te entiendo perfecto ya que me acabo de mudar también y ahora que estoy más amoldada estoy igual feliz, faltan detalles como las cortinas y otras cosas por colgar, además de otos muebles por comprar.
    Beso grande y me encantó verte el otro día (si bien fué súper fugaz), ya te dije que soy despiste pero evidentemente vos sos igual a las fotos, no cabe duda,jaja y es verdad lo que decís, está bueno salir del lado virtual y realmente saber que existe alguien del otro lado!
    Beso grande
    Pau

    ResponderEliminar
  4. Suerte con la mudanza querida!!! Yo no veo la hora de terminar y mudarme tambien, pero todavia nos falta bastante a nosotros...
    Que lindo que hayas conocido a las chicas!!!
    Besotes divina!

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOhhh, no veo el momento de pisar la mansión Tokos-Goldman!!! literalmente tiraremos la casa x la ventana!

    ResponderEliminar
  6. Estimada anitalorileira: ¡Gracias! Cada vez quedan menos días... ¡iuuuuuuuuupi!

    Estimada Dnn: ¡Todavía estoy esperando que me pidas amistad en Facebook! A ver si también nosotras podemos pasar de 2D a 3D :)
    Exitos con los parciales y gracias por el abrazo de peluche felpudo!!!

    Estimada Polilla78 (Pau): Estoy calmada y feliz pero se me mezcla la ansiedad y el cansancio y es un combo medio raro. A nosotros también nos faltan detalles y con lo maniáticos que somos seguramente nos ocuparemos de ellos en tiempo record.
    ¡A mi también me encantó verte! Deberíamos aprovechar que Vero es nuestro nexo y arreglar para una rica merienda juntas.
    Beso!!

    Estimada Penelope Glamour: ¡¡Gracias!! ¿Viste cómo es? Lo querés hacer pero llega un momento en que es imperativo que lo hagas porque cansa.
    Ya te vamos a sumar a algún encuentro gourmet blogger, ¿qué te parece?

    Estimado Lord Khyron: La mansión Goldman/Tokos lo va a recibir con una eterna sonrisa.
    Eso si, no tiremos la casa por la ventana porque nos ha costado mucho amononarla :P

    ResponderEliminar
  7. Hi Aninka!! Acaba de conocer tu blog, muy bueno por cierto!! Si te parece nos seguimos?!
    Mucho éxito con la mudanza!! Te espero por mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estimada Vicky: ¡Bienvenida! Me alegro que te haya gustado mi blog y agradezco los buenos deseos con la mudanza (¡falta 1 día!). Ahora aprovecho que terminé de embalar y me doy una vuelta por tu blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Aninka! sé lo que es! yo recién salgo del stress post-mudanza (y eso que tengo cajas y cosas que no encontraron su lugar todavía). Paciencia y hacé hasta donde puedas.

    Para cuando vuelvas, te dejo un premio para tu blog en http://devogaenvoga.blogspot.com/2010/10/premios-agradecimientos-y.html

    Besitos y éxitos con la home sweet home!

    ResponderEliminar
  10. Estimada Voga.Chic!: El stress es una constante pero es rarísimo porque va de la mano de la felicidad. También tengo cajas por doquier y decidí no hacerme mala sangre porque, por ahora, seguirá todo en donde está.
    Ahora voy a ver el premio que me dejaste... ¡gracias!
    Besos!! :D

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios