posts

¡Ohhhhhhhh!

Me enviaron por Twitter el link a un artículo de Amanda Jot, bloggera y escritora que tiene un espacio en La Nación. La sigo constantemente pero hace unos días que no pasaba a leer. Por suerte, como quienes me rodean saben de mis gustos y placeres, acá les dejo lo último de Doña Jot: Comprar y tener un orgasmo es casi lo mismo.

Disfruten de la lectura y después me cuentan qué opinan (siempre guardando el decoro, por supuesto). Yo desde ya les adelanto que estoy totalmente de acuerdo con el último párrafo.

7 comentarios:

  1. SHOP it

    Indumentaria y accesorios.

    Envíos a todo el país!

    http://shop-it-argentina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estimado SHOP it: Aunque no tiene nada que ver con este post, me voy a dar una vuelta por la web para chusmear lo que ofrecen.

    ResponderEliminar
  3. Lo lei... y te digo que igual que vos totalmente de acuerdo con el ultimo parrafo... Comprar me da una felicidad y una cara de "feliz cumpleaños" tremenda!!!
    Los zuecos son comodisimos, por lo menos los que yo me compre, que tienen bastante plataforma y entonces el pie no queda tan empinado... pero hasta que me encontre con estos, todos los que vi me parecian brutisimos y feos...
    Besotes divina!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me leí la nota por supuesto, y la verdad que es muy cierto. Me hizo acordar a la peli "Locas por las compras".
    Y también estoy muy de acuerdo con el último párrafo. Me dieron ganas de salir a reventar la tarjeta jaja , pero no, estamos a fin de mes, hay que contenerse un poco jajaja
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Estimada Penelope Glamour: Vos lo dijiste: la cara es, literalmente, de "feliz cumpleaños".
    Voy a probarme algunos zuecos, como para ver. Por lo pronto ayer anduve por Av. Santa Fé y vi una variedad de sandalias y ballerinas divinas.
    Besos!!!

    Estimada Pao: ¡Tengo esa peli! A mi me cerró la tarjeta ayer pero tengo que aminorar gastos. Ya estoy soñando con el próximo aguinaldo.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido a pleno con eso de que la sensacion dura un ratito... hasta que vez una cosa nueva para comprar (maldito mundo del consumismo, y maldita una de facil tentacion)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Estimada anitalorileira: ¡Viva el mundo del consumismo y viva una de fácil tentación! ¿No es mejor unirse al enemigo que uno no puede derrocar? ¡Yo jamás podré!
    Besos!! :D

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios