posts

Keyword Analysis


Hace un tiempo escribí un post sobre las funciones que tiene el StatCounter, programa que uso para saber la cantidad de veces que entran a mi blog, de dónde lo hacen (servidor e IP) y de qué ciudades/paises provienen, entre otras cosas. Una de esas "otras cosas" es el detalle de las palabras que se ingresaron en los buscadores y que llevaron a mi blog (me divierte tanto esto que ya escribí al respecto) y lo cierto es que hay algunas frases interesantes y otras que se merecen un eterno ¡Oh My God!
Vamos a tratar de resolver las inquietudes de quienes buscaban una respuesta y llegaron a este espacio:

1) "Combina un remerón estampado y una cartera cuadrillé"
-
Creo que ya lo he dicho pero si no va de vuelta: la moda hoy es (casi) lo que se nos ocurra pero hay ciertos parámetros a respetar: los talles (buscar las cosas que beneficien nuestra figura respetando el talle que nos corresponde y no queriendo entrar en algo que definitivamente nos va un par de número más), los largos y los cortos (según las piernas, los brazos y nuestro escote), algunos colores (verde loro con marrón y suela medio que no va ni ahi) y las texturas (combinar lino con pana no pega ni con cola).

En el caso de esta pregunta específica, yo combinaría el color del remerón con la base del cuadrillé de la cartera. Además, habría que buscar que ninguno de los estampados quede tan impactante como el otro. Igualmente, para responder con exactitud habría que ver en vivo y en directo ambos objetos aunque a priori puedo afirmar que si el estampado no es de una jungla con caras de animales en primeros planos y un fondo ochentoso en fucsia y amarillo, y el cuadrillé no está compuesto por gigantes cuadrados tridimensionales, la mezcla puede funcionar.


Encontré esta interesante combinación en metomocincominutos5.blogspot.com

2) "Menos lugar ropa doblada o colgada?"
-
No me voy a cansar de decirlo: la ropa colgada libera de espacio al tan apretado guardarropas. Es simple: podemos poner en una misma percha varias prendas. Lo que yo hago, además, es armar perchas con los looks completos, hasta con las pashmina que puede andar. Después lo único que tengo que hacer es ver cómo está el clima y cómo anda mi humor y agarrar la prenda con todo el conjunto que quiero llevar encima.
Quizás mi vestido se enamore de un traje de mi novio

3) "Calsa (sic), musculosa y botas queda mal?"
-
Para nada. De hecho es mi look fetiche a lo que le agrego un saquito de hilo como para vestirlo un poco más atento a que el calor aún no llegó para quedarse (ojalá siguiera de largo). Hay unas toreritas mononas de hilo o de encaje que acompañan muy bien este look y le pueden dar un toque más formal o femenino, dependiendo de la ocasión. De igual forma, las botas y las calzas son el comodín para todo el año: si, si, verano también.


¿Qué tal alguna de estas para enero? ¡Yo las quiero todas! (la imagen es de blogsobremoda.com)


Y ahora la yapa: dos preguntas que no tienen ninguna razón de ser.

1) "cual es el vestidor de la cumbia de la muje (sic) y el hombre"

¡A la pipeta! Esto si que es algo que no se me hubiera ocurrido preguntar. Por lo que veo en la tele, la mujer tiene que usar, obligatoriamente, una pollera que le deje media cola afuera, tenga el totó que tenga. Eso más botas blancas altas con taco cuadrado y top que muestre el ombligo sería, a mi entender, EL look tropical. Para el hombre, mientras tenga la melena larga creo que le sienta bien casi cualquier combinación.

Me reservo la imagen. Puse "cumbiera" en Google y apareció un desfile de autofotos de chicas en paños menores.


2) "de que colores puedo pintar la torre de pisa"

¡Jajajajajajajaja! Imparangoneable (de "Imparangón", sin comparación sobre la faz de la Tierra en esta versión aninkística bovinizada).

¿Quién querría pintar la Torre de Pisa? Y siendo así, ¿de qué forma podría ayudarlo? Bah, si me pongo a pensar, algún tip le puedo dar: elegiría unos tonos en rosa para la base, de la paleta de verano de Lancôme; y en la parte superior, algunos flúo exagerados con tintes en negro brillante, como el negro que Dior propuso para el pasado invierno (tiene unos brillitos encantadores que iluminan el ojo).

La pinté con el Paintbrush... ¿quedó buena? :P

Sin lugar a dudas este blog me divierte y eso me motiva aún más a seguir escribiendo, aunque más no sea para responder preguntas extrañísimas.

Estoy en deuda con post sobre cosas de mi placard (ayer vinieron a tomar las medidas para los interiores: ¡¡ya se viene el mega guardarropas!!) y sobre los descuentos que andan dando vueltas. Prometo que pronto escribiré al respecto.

4 comentarios:

  1. Veo con gracia querida alumna que usted está aprendiendo a pasos agigantados sobre el maravilloso mundo blogger, me alegro ser parte de dicho crecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Lord de los Lores: usted es mi Master of the Universe en lo que a blogs, juegos y alfajores se trata. Larga vida a su obra!!

    ResponderEliminar
  3. Me mori de risa con este post, sobre todo con las ultimas dos preguntas!!!
    Yo tambien me fijo esas cosas, pero no preguntan cosas tan divertidas jaja
    Besotes divina!!

    ResponderEliminar
  4. Penelope: es la mejor función del StatCounter. Ves las preguntas y decís: "¿qué cornos está buscando esta gente?".
    Besos para vos también!

    ResponderEliminar