posts

Premios y más premios

¡Que bueno que viene este mes! Vengo ligando regalos a lo loco. Ya les comenté que tuve la suerte de que la revista Elle publicara mi carta en su edición de octubre por lo que me gané un perfume de Loewe de 50 ml ("Aire Loco": ¡riquísimo! Ahora mismo está en mi cartera). Parece que la buena racha sigue porque he recibido dos premios más: uno virtual y uno real.
El primero me lo acaba de otorgar Penelope Glamour y ya está puesto en la columna derecha de este blog. Sepan que estos mimos son menciones virtuales que siempre es lindo recibir y si bien no son tangibles, me gusta saber que a alguien le agrada este blog y lo manifiesta de esta forma tan monona.
El segundo regalete vino de la mano de Voga Chic! que sorteó 15 sesiones de cabina de Kenzoki y una de ellas quedó para mi. La sesión en cuestión consta de 40 minutos de masajes corporales y faciales con productos de la marca y la cita es en la perfumeria Rouge del Patio Bullrich. ¿Qué me dicen? 100% sofisticado.
-
Por todo esto estoy super contenta y aprovecho este mini post para hacerlos parte de mi alegría.
-
Recomiendo que si les gusta leer de moda, compras y todas esas cosas que captan nuestra atención fashion, visiten el blog de Penelope y el de Voga.Chic!
-
¡Feliz lunes!

13 comentarios:

  1. De nada por el premio te lo mereces!!!
    Que suerte que ganaste la sesion de cabina de Kenzoki...yo no tuve suerte... pero estoy acostumbrada nunca me gano nada, mi novio todo lo contrario gana en todos los sorteos que se anota, me parece que lo voy a empezar a anotar a el jajaja igual sigo probando en todos los que vea, algun dia me tocara jaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Penelope: hasta la creación de este blog no ganaba nada de nada (alguna vez gané $2 con el bingo de Susana Gimenez... sin palabras). Ahora vengo ligando regalos y estoy chocha. ¿Será que mi blog me da suerte? Temblá, Mirtha Legrand, te estoy peleando el podio de las suertudas (y derrapé mal, se supo).

    Yo que vos lo anoto a tu novio en todos estos sorteos: quizás es tu amuleto y no lo sabés.

    Besos y gracias de nuevo por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Ah bueno, ya sos una celebrity que vive de canjes y mimos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Enjoy The Silence: ¡y quiero más y más y más!
    Besos Lean!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hasta que la revista Gente no te de algo o te den un programa en Cosmo no paras ;-)
    Che, by the way, despues te aviso si hago algo el sabado a la noche que es mi cumple...
    Slds :-D

    ResponderEliminar
  6. Lean: hasta la Cosmo no parooooo! :P
    Quedo a la espera de tus novedades cumpleañeras.
    Otro beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tu premio como siempre te super sigo. besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Aninka! gracias por el comment, siempre te leo en el blog de Anto, te sigo!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. VICK y Solcito: ¡gracias a las dos por la buena onda! :D

    ResponderEliminar
  10. Bueno... Anin, recurro a vos y a quienes te leen por una crisis en moda. Tengo un casamiento el 19 de dic. Yo pensaba ponerme un vestido de raso elastizado coral que me hice confeccionar para tal evento, pero resulta que hay que ir de largo... por la etiqueta bla bla bla.
    Punto 1: no tengo vestido largo
    Punto 2: no me gustan los vestidos largos
    Punto 3: de mandarme a confeccionar algo, no estaría bueno un mono?
    Punto 4: y si me pongo lo que ya tenía en mente?
    Acepto sugerencias!!! Y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Rochu: menos mal que falta bastante para el 19 de diciembre ya que puedo pedir ideas al respecto y ayudar a que tengas más material para elegir.

    A priori, de acuerdo a lo que me contás, si hay que ir de vestido largo deberías cumplir con esa premisa (fush al punto 4). A mi tampoco me gustan los vestidos largos: creo que el largo hasta la rodilla sienta igual de elegante.
    Respecto del mono (punto 3), no va ni ahí para este tipo de casamiento aunque no sería mala idea que te mandes a hacer uno y ya te queda ;)
    Como sugerencia se me ocurre que inviertas un dinerillo en Rapsodia que sé que tiene unos lindos vestidos largos, con telas super etéreas y con diseños chic.
    Igualmente, si precisás más ayuda, avisame y armo un mini post al respecto para juntar consejos de otras amigas lectoras.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Es que no tengo idea de donde comprar vestidos largos! Con uno hasta las rodillas del estilo Las Oreiro? Creo que no me sentiría comoda de largo... :S de todas maneras, me voy a dar una vuelta por rapsodia, y cualquier otra sugerencia de tienda es bienvenida! Y además, gracias por la pronta respuesta! Mil Besos!

    ResponderEliminar
  13. Rochu: yo creo que si llevás el largo hasta la rodilla está igual de correcto con el largo hasta el piso. En su momento, compré un vestido de encaje de Markova y lo usé en un casamiento: más barato que Las Oreiro (que no deja de ser una excelente opción) y muy lindo.
    Te recomiendo que busques algo que puedas utilizar en otras oportunidades, no esos típicos vestidos de fiesta que los usás sólo en eventos de este tipo.
    Rapsodia te va a gustar y podés probar en Sans Doute y Awada (el segundo tiene outlet en Av. Córdoba).
    Contá después qué decidiste!!

    ResponderEliminar