posts

¿Acaso se acaba el mundo?

La de la foto no soy yo pero sin lugar a dudas sabe representar mi estado actual de ánimo. Se acerca el fin de año y en dos semanas parece que el mundo se va a evaporar, los aliens nos van a abducir y el universo hará implosión.
¿Qué me pasa a mi en estos días? Una revolución total.
-
Respecto al tema de las fiestas, por alguna extraña razón aún no compré nada y lo que más me preocupa no es cuándo lo voy a hacer sino con cuánta gente me voy a encontrar en cada negocio al que entre (detesto las calles abarrotadas de personas). Hablando de regalos, no sé qué voy a comprar y tengo varias personas por agasajar. Eso no es tan terrible: dejaré que las vidrieras me enamoren; ellas saben bien cómo hacerlo.
-
Obviamente no sé qué ponerme el 24 a la noche y mucho menos el 31 que, para sumarle condimento al asunto, es la previa a mi cumpleaños (sí señores, decidí ver el mundo un 1º de enero). El tema de los outfits quedará para último momento.
Más encima de que los días se me acortan y las fechas festivas me pisan los talones, la agenda no tiene lugar: hay almuerzos y cenas por doquier (me pregunto por qué no nos juntaremos en enero que es todo más tranquilo).
-
Saliendo de todo esto, mi casa sigue en obra. Es algo eterno, o al menos esa es mi visión que ayudada por la vorágine pre-2011, me hace ver las cosas como un ultimátum constante. Volviendo a lo de casa, está en pleno arreglo el patio y gracias a ello toda esta semana me estuve levantando a las 7.30 hs. para recibir a las 9 hs. a los albañiles y estar con ellos hasta pasado el mediodía. Lo que se dice relax puro...
¿Adivinen qué? ¡Vuelven el lunes! Asi que no sólo podré sentirme acompañada entre escombros y martillos, sino que mi casa seguirá siendo una especie de mini Londres con su niebla de polvareda arrasando todo.
-
¿Los dejé sin aire? Esta es la que soy hoy: un expreso caos. Pero siempre hay una luz al final del túnel y hoy en terapia me di cuenta que en realidad es parte del proceso: el de la mudanza y el de fin de año. ¿El mundo se acaba? No, para nada. Y eso tiene que ser así dentro de mi cabeza para poder comprender mi realidad y respetarla, dejándola fluir sin más.
-
Con este post cierro la semana deseándoles un feliz descanso findesemanal.
El lunes arranco con todo: promesa de chica blogger ;)

12 comentarios:

  1. No se termina el mundo, sino una etapa, Aninka.Y comienza una etapa mejor!!!
    A tomarse todo con la mejor calma posible, hacer lo que se puede, y lo que no, se verá.

    Besos y buen finde! <3

    ResponderEliminar
  2. Sabias palabras las tuyas, Vir. Los cambios de etapas, todos juntos, son complejos de llevar pero dame dos días haciendo pachorrita que el lunes estoy con la energía en la estratósfera.
    Buen finde! Suerte el lunes!! :D

    ResponderEliminar
  3. La tipica revolución por tantos cambios, tantas responsabilidades, tantas presiones... Tomá lo mejor, la mudanza y el nuevo comienzo... El resto, relax!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mati! Sumo tus pilas y buena onda para que el lunes no me falten :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No hay precumpleaños este año?

    ResponderEliminar
  6. vos sabes que hoy estaba en el alto palermo con una de mis mejores amigas y la mama y yo dije la gente en esta época del año se enloquece compra como si dsp de navidad se terminará el mundo y ahora vos me das la razón, yo te recomiendo que hagas ohm! y dejes que los días pasen y las cosas vayan sucediendo imagínate que si no me toy volviendo loca con los preparativos de las fiestas, mas los preparativos de la cobertura de la temporada para allegramoda.com mas otro portal donde empiezo a escribir mas producciones de fin de año mas las reuniones de fin de año es simple y sencillamente porque hago meditación y realmente te lo recomiendo es lo mejor ese ratito que te tomas para vos yo me voy al arte de vivir y me olvido de todo, espero que no te moleste el consejo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ani: tenemos tan metido los mandatos que para estas fechas explotamos de "responsabilidades" que bien pueden esperar o ser delegadas. Disfruta el cambio, los arreglos, la mudanza. Eso seguro que es producto de trabajo. Las compras? Siempre aparece algo? El outfit ideal? Va a ser cualquiera que combines con tu alegría y buena onda.

    Beso! Soy Gon!

    ResponderEliminar
  8. WOW Anin, que genial esta foto!! Me encantó. Soy yo los lunes por las mañanas cuando abro la compu del laburo y veo toda la casilla en rojo!! AAAAJJJ! Un besote! Lo mejor que queda es con lo que mas comodas nos sentimos. Aposta a eso!

    ResponderEliminar
  9. Es tal cual como lo describís! La vorágine de diciembre es increíble! En todo al añono había salido tanto como este mes, en el que los eventos, reuniones y festejos ya ocupan días de semana! No se porqué todos deciden comprar y juntarse en diciembre como si no hubiera mañana!! Y lo peor, es que a consecuencia de ello, enero es una lenta agonía que no pasa más!

    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Creo que a esta altura del año, somos varios los que nos sentimos asfixiados, cosas a medio hacer, por terminar, las fiestas, reuniones de fin de año, comprar los regalos y a eso sumale el cumple de una; es totalmente entendible que te sientas en un caos, pero ojo! siempre hay algo de orden imperceptible en ese caos... las cosas se acomodan solas poco a poco, ya te vas a dar cuenta, es parte del ciclo!

    Saludos y nos vemos
    http://buscoprecio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias mil a todos por los comentarios y consejos y por sobre todo, por la buena onda que dejaron acá. Tuve un fin de semana movidito pero bueno asi que ya me mentalicé en un gran OHM! y el lunes arranco con las compras navideñas asi respiro aliviada el resto de la semana.
    Espero que entre tanta buena onda que dejaron acá reciban un feedback de mi parte y tengan una semana lo menos estresada posible y con altas dosis de risas y sonrisas.
    Les dejo un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  12. Lean: este año no hay precumple. Quizás haga un postcumpleaños. Te aviso, ¡obvio!

    ResponderEliminar