posts

Comprá un regalo, cená y tomate un helado aprovechando los descuentos


Se vienen las Fiestas (¡¡¡siiiiiiiii!!! Regalos time!) y a quienes nos gusta salir de compras y gastar, los descuentos son un tesoro inconmensurable. Algunos blogs ya están compartiendo las ofertas que existen para que podamos quedar bien con quienes queremos y además nuestro bolsillo no se deprima. Es el caso de Matichica, de Tendenciera, que en este post nos muestra regalos a buen precio.
-
Para ser original, decidí armarles la jornada completa y con descuentos en cada lugar al que asistan (algo así como un menú de 3 pasos rebajado). Mi idea es agasajar al novio/a pero si quieren cambiar el sujeto (!) por pariente o amigo/a, be my guest!
-
Agarren lápiz y papel para registrar los detalles de una tarde/noche para quedar como reyes/reinas y no gastar más de la cuenta.
-
LUNES
Entre las 18 y las 19.30 hs.
-
Invite a su pareja a pasear por Falabella, especialmente por la sección de electrónica y muestrele que la tecnología avanza y que esas notebooks gigantonas que existían hace unos 5 años, hoy mutaron a equipos más delgados y mononos; y además aparecieron en escena las netbooks que van geniales en la cartera de la dama y en el portafolios del caballero.
Si la persona digna de su amor se encandila con algún modelo, aproveche entonces los descuentos que tiene Falabella hasta el 05 de diciembre y regálele ese conjunto de teclas y pulgadas que tanto le gustó.
-
Según el banco del que sea cliente, las oportunidades son las siguientes:
  • Standard Bank: 10% de descuento + 18 cuotas sin interés ó 36 cuotas sin interés;
  • HSBC: 10% de descuento + 18 cuotas sin interés;
  • Galicia: 10% de descuento + 10 cuotas sin interés;
  • Banco Hipotecario: 10% de descuento + 25 cuotas sin interés ó 36 cuotas sin interés;
  • Banco Patagonia: 10% de descuento + 24 cuotas sin interés;
  • Citi: 10% de descuento + 12 cuotas sin interés.

A partir de las 20.30 hs.

Seguramente su pareja ya tenga algo de hambre y qué mejor que comer algo rico para festejar la compra reciente y dejarse llevar por la luz ténue de una vela. En Palermo hay un buen restaurante que se llama Aire Creacocina. No es muy grande pero tiene mesas sobre la vereda que logran, por más que están sobre la calle, contribuir al espíritu romántico en privacidad. Por suerte para Usted, este restó cuenta con un 40% de descuento los días lunes (cena). Sólo hay que entrar a la Guía Oleo e imprimir el cupón que se presentará a la hora de pagar. ¡Ahorrazo!

Cerca de la medianoche

Ya caminaron por la zona para "bajar la comida". Van de la mano, enamorados y también con ganas de instalar el regalo de Falabella; pero lo cierto es que los envuelve una noche agradable... ¡y calurosa! ¿Qué bien les vendría un helado, no? Menos mal que siempre hay un Freddo cerca y que los lunes tiene un 2x1 en helados. Eso sí, hay que tener la tarjeta Unico perteneciente a la heladería que te genera puntos cada vez que hacés una compra (para consultar puntos, entren acá y luego hagan click en unico/consulta de puntos). Elijan algún gusto con Maracuyá y terminen la noche como se debe: a puro beso y mimo ♥

6 comentarios:

  1. lastima que palermo me queda lejos!!
    Me mato el post descuentero... yo me voy un miercoles al alto, busco algun lugar con club la nacion y fue... jejeje
    y que conste seriamente (!!!)que este post nos discrimina a quienes tenemos santander!!

    Un besote corazona!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Es cierto Ani que discriminé a los que tenemos Santander pero bueno, tenía que salir alguna vez del Super Miércoles Mujer (uno de los mejores inventos sobre la Tierra luego de que se inventaran los aviones).
    Beso descuentero!!!

    ResponderEliminar
  3. Compras time all the time, Kathy!

    ResponderEliminar
  4. perdon por la incoherencia de mi comentario anterior... creo q fue producto del sueño+la baja presion...

    voy a disentir en una cosa: el super miercoles mujer es mejor que el avion!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. No fue incoherente, Anita! Y estoy muy de acuerdo en que el Super Miércoles Mujer es mejor que el avión :D
    Besos y hasta mañana!!

    ResponderEliminar