posts

Inaugurando "El Rincón del Compulsivo": Conee.

Estoy muy feliz por varias razones. Primero, ya saben que hubo encuentro blogger el sábado y nos divertimos mucho. He pasado por varios blogs en el día de hoy que reseñan nuestro brunch y es tanta la buena onda al respecto que este lunes perdió en su totalidad el mote típico del día (es decir, un embole atómico y galopante interminable) y se ha transformado en un alegre y risueño comienzo de semana.
A esto le sumamos que pasé los 39 seguidores y ahora tengo 41 (¡gracias a Coqueta y Mercedes por sumarse!) y eso me hace bien porque como yo soy medio trastornada, hay ciertos números que no me gustan y en este caso no poder cerrar los 30 me estaba poniendo nerviosa (¡¡pero que chapa estoy, por Dior!!).
Finalmente, la valiente de Conee me mandó un mail cumpliendo con la consigna planteada e inaugura, de esta forma, "El Rincón del Compulsivo". Antes de pasar al relato de la dueña del blog Addicted to You, les recuerdo que todos tenemos algo de compulsivos en ciertas compras por lo que mueeeeero porque me chusmeen qué no pueden dejar de adquirir. Si vienen fotos incluídas, mucho mejor. La dire de mail es aninka@gmail.com.
-
Dicho todo esto y esperando que terminen este lunes con una sonrisa como la que se me instaló a mi, vamos con la historia de esta compulsión.
-
Compulsiva de la fecha: Conee.
-
Objeto de deseo constante: Accesorios ("una y tan solo una de mis compulsiones"). ¿Hay más? ¡Iupiiii!
-
Lugares frecuentados para saciar esta sed voraz: Isadora, TodoModa e India Style ("y cualquier otro que se me cruce")... ¡ella sabe de qué habla!
-

¡Un mundo de collares!
-
Palabras que demuestran que acá hay una compulsión vivita y coleando: "(...) estoy ahorrando a full porque estoy en pleno cambio de hogar (...) y la idea es contar con el $$$ mayor posible. (...) la semana pasada pasé por isadora y LIQUIDABA los collares a $25 "como resistir una tentacion tan grande??" y digo bueno un collar no me cambia la economia porque $25 los gasto en cualquier pavada. En fin sali del negocio con tres de ellos, y luego la culpa de decir "si no los necesito" en la cabeza las voces de los que me dicen y... 25 de aca 25 de alla y se te va el sueldo en p.....deces! yo creo que si me agarraban los colonizadores me compraban con los plasticos mas baratos de todos y tenia que ser esclava el resto de mi vida, pero eso si con un collar de piedras al cuello jajjaja".
-
Y nuestra amiga Conee tiene toda la razón. Si hay liquidación (y vean que ella lo puso en mayúsculas porque es un mandato divino o un imperativo categórico para el compulsivo), uno no puedo seguir de largo como si nada. ¡¡Liquidan!! Cuando es así, entramos al lugar, elegimos lo que necesitamos y cinco cosas que no nos hacen falta y salimos radiantes sabiendo que, al menos por un ratito, estamos satisfechos.
-
Gracias Conee por compartir con nosotros aquello que te hace perder la cabeza en lo que a compras respecta.

12 comentarios:

  1. Ani blogger se comio me comentario =(

    Decia que me encanto la Compulsion de Conee, especialmente el comentario de Colon y los espejitos de colores: idola!!

    Proximamente mis fotitos =)

    Y con respecto a la palabra Liquidacion, creo que es algo asi como el padre nuestro de las compulsivas no?

    Yendonos al post anterior, si mi novio comento en Tendenciera, unas caras goma no van a hacer nada no?

    Por cierto congrats por los nuevos seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj Buenas!! me rio de mi, que bueno que se publico mi compulsiòn, pero shhhh tengo mas datos solo te mande fotos de los collares pero cuando digo accesorios me refiero a cualquier cosa que me pueda colgar jajjajaj.
    Gracias por la onda y por sacarme una sonrisa este lunes de muuucho trabajo
    Besos 1000

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!!!! que alegría encontrarme con esa bienvenida!!! Me sentí importante!!!! jajajaja. Estoy contenta de haberte encontrado, tengo que ponerme a chusmear para atrás también.
    Me hizo reír Conee, me sacó una sonrisa pero también porque me identifico. Te quiero mandar mi compulsioncita!!! ya ya me voy a tomar un ratito!
    Besos a vos y a todas!!!!!!!!!!
    Beth (Coqueta es mi currito lindo :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! que genias... lo bueno de este espacio es que una no se siente tan sola, frívola e incomprendida.
    Por una compulsión feliz!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajja buenisimo...
    Connee ya se lo que te regalar ahora!!
    besos chicas!!

    ResponderEliminar
  6. 43, querida Aninka! Como puede ser que yo pasaba por acá pero nunca me dí cuenta de que no me hice seguidora??!! Bueno, listo, ahí me uní.
    Muy bueno lo de Conee y sus collares, un lindo accesorio te levanta un equipo siempre.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora me hago seguidor y vas por los 44! WIII!!

    Lo mio pasa por las Converse! Te voy a pasar las fotos, te parece?

    Los collares son divinos, llevantan los looks y no ocupan mucho espacio.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. A todos: la compulsión de Conee es genial porque puede tener 5 remeras básicas de colores simples pero se pone uno de sus collares y el look cambió por completo. Esta amiga sabe en qué invertir ;)

    Ani: Blogger cuando quiere es un choto... ¡grrrr! Ya me acostumbré a copiar un comentario siempre antes de publicarlo porque al chistoso le encanta borrármelos. Y ni hablar de los post en los que pone los espacios donde quiere.
    Gracias por los mimos virtuales y quedo a la espera de tu compulsión!

    Conee: ¡¡¡grosa!!! La inauguradora de esta sección. Van más sonrisas para vos en este martes y espero detalles de tus compras asi sigo haciéndote fama de compulsiva.

    Coqueta (Beth): merecida la bienvenida! Me pone feliz que alguien se tome el tiempo para leerme y más para comentarme. Ponete a chusmear los post anteriores asi buscamos más puntos en común.
    Desde ya que quedo esperando tu mail asi formás parte de este rinconcito de compradores.

    Trapoholica: exactas tus palabras. Hay gente que piensa que porque uno sale de compras y gasta (¡y eso que es mi sueldo y lo laburé todo el mes!) es un insensible, tiene corazón de piedra y no comprende al mundo. Nada más equivocado. Somos personas que nos damos los gustos sin pruritos.
    Yo también brindo virtualmente por una compulsión feliz!! :D

    Kathy: no tenés excusas para llegar con las manos vacías al cumple de Conee :P

    Roxy: ¡¡Bienvenida!! Que lindo saber que me leías de antes. Seguí comentando asi armamos estos mini chats casi diarios y nos estretenemos un poco. Gracias por ser mi seguidor Nº 43 :)

    Gonzalo: ¡¡iupiiiiiiiiiiiiii!! Ya tengo 44 :D
    El problema va a ser en los 49. Me voy a poner nerviosa por no poder cerrar los 40 y seguro hago que mi osito se haga seguidor (too much, no?).
    Chocha espero tu correo con tu amor por las Converse, fotos incluídas.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Queres reirte: llevo meses comentandote, ya merende con vos y no era seguidora!!

    Soy la peor XD ahora tenes 45 jajajaja

    Si haces que Noni se haga seguidor te declaro insana jajjajaaj

    Lamentablemente mi compulsion es un poco carita =(
    Me rei con tu comentario de mezcla de cremas... la que postee hoy a tu piel (sensibilizada por la cama solar) le vendria bien, porque es calmante. Como te ves con el suerito+ la crema de kenzoki.

    (Nota al pie: esta cristiana no feliz con su compulsion por las cremas y los maquillajes, busca ir desparramandola por el mundo. En caso de sentirse tentada a gastar, elimine este mensaje :P)
    Creo que nos tendriamos que internar juntas ejem

    Besos locos Ani!

    ResponderEliminar
  10. jaja! liquidacion y espejitos de colores!!

    Me gusto mucho el post!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. He encontrado el paraíso si de compulsividades se trata! Yo soy compradora compulsiva de cualquier cosa y mucho más de las que no necesito!! Y entiendo totalmente a Conee, Isadora y Todo Moda son una tentación que nos persigue cada dos o tres cuadras! Por qué hay tantos y me gustan tanto??!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Anita: mi amiga blogger de la primera hora que no me seguía, jaja! Puede pasar. A Noni todavía no lo hago seguidor hasta que esté más canchero con la web (sólo anda por FB).
    Más besos locos!!

    Cecilia: ¿y tus compulsiones? Contámelas ;)

    Sol: justamente compramos lo que no necesitamos... ¡pero es tannnn lindo! Para mi Isadora es tentación total: siempre salgo con un par de aros.
    Beso grande!!

    ResponderEliminar