posts

Maxi encuentro/Mini post

El sábado 4 de diciembre bloggers de moda y de belleza y fieles lectoras, nos dimos cita en Nucha de Palermo para conocernos, reencontrarnos y terminar el año como nos corresponde: a pura charla (se sabe que de lo que no carecemos es de palabras). La idea fue llevada a cabo por Matichica, de Tendenciera, que no sólo aportó la hora y el día sino que también, in situ, realizó sorteos por lo que muchos de nosotros nos volvimos a casa con un regalito.
Fue una tarde por demás agradable que de seguro será la primera de muchas. Pasar de la virtualidad a la realidad no es un hecho menor en estos tiempos en que tenemos 1500 amigos por Facebook (de los que sólo conocemos a 20) y que nos enteramos de la vida de los demás en 140 caracteres. No me quejo de eso, ojo! Son una chica super conectada; pero el gustito de poder ver a los ojos a mi interlocutor, escuchar las risas y, claro está, que se vean mis caras gomas, tiene algo de retro que le aporta alegría a mi vida.
Los invito a que lean la crónica completa del encuentro en este post de Mati y vuelvan en breves ya que recibí mail de una compulsiva que quiere contar a qué le dedica espacio en su casa y billetes de su bolsillo.
¡Feliz lunes!

13 comentarios:

  1. ahhh divino el encuentrooooo!! queria ter ido :(
    besos linda

    ResponderEliminar
  2. Mis caras gomas!! jajaja sos mi idola Ani!!

    Puedo decir que cuando sea grande quiero ser como vos?? (pero nunca voy a romper una tarjeta de credito jajaja)

    Te quiero blogger amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Sos un encanto, Aninka! Tus caras son lo más y la energía positiva que transmitís trasciende la virtualidad... Me alegró sumarte al club, pronto nos veremos... Abrazo:>
    PS:pasame el bog de los alfajores, please!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el encuentro y conocerlas a todas me llena de alegria el alma sber que la gente que esta del otro lado tiene tan buena Onda.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aninka, cada vez más cosas en común entre tú y yo. En este encuentro agregué la FSOC a la lista jaja (además de Eric Estrada jajaja!)
    Este brunch va para todos aquellos grandes intelectuales y snobs que piensan que los blogs y las redes sociales son para gente que se esconde tras una pc (no digo que no haya algún que otro anónimo jaja)

    Besos ochentosos!

    @VogaChic

    ResponderEliminar
  6. ¡Maravilloso! La próxima inviten a los blogs de modas jurídica (¡qué dolobu que somos DG y yo!). Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Aninka! Como me diverti en este encuentro! Buenisimas las charlas, desde lo trivial (ups, la palabrita de moda!) a las inquietudes de nuestro oficio! Nada mal, eh!

    Sos muy divertida, me caiste super bien.

    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Debe haber sido un encuentro de lo más divertido, espero que algún día también podamos conocernos nosotras
    besos

    ResponderEliminar
  9. Kathy: ¡se te extrañó! Pero fuiste nombrada en varias oportunidades por lo que estuviste presente :)

    Ani: te autorizo a que crezcas y seas como yo pero lo de las caras gomas implementalo solamente si la relación con tu novio está afianzada ya que no quiero que, por mi culpa, crea que te volviste loca.

    Mati: gracias por incluirme en el grupete y por ser tan agradable. Da gusto que la virtualidad azarosa logre reunir a personas tan copadas en un solo lugar.
    Si bien ya te pasé la data por FB, para que todos entren recomiendo el blog de mi amigo Lord Khyron, o Lord de los Alfajores: losalfajores.blogspot.com

    Conee: tu comentario se ajusta exactamente a lo que siento. Y vos sos parte de esas personas que llenaron de alegría el encuentro :)

    Voga.Chic!: ¡muchas cosas en común, Vir! La Facu es una de ellas, al igual que Eric, Jorge Hané (Gurú Internacional, no te olvides) y Marcela Brane (¡que quedó más linda que nunca!).
    Vos contribuiste a mis pilas en el mundo blogger asi que me alegra mucho seguir conociéndote.

    ABovino: sigo pensando que es un honor que comentes en mi blog. Los abogados no sólo de leyes y fallos viven y eso queda claro con tu ejemplo y el de Goldman: dos fanáticos de la ropa que no por nada siguen este espacio. Para la próxima los sumamos ;)

    Gonzalo: ¡sale la remera trivial! Es un hecho :P
    Yo también me super divertí y era como para seguirla; como cuando eramos jóvenes y nos ibamos de "maratón" a algún boliche porque al día siguiente era feriado. Así me sentí.
    Fue un placer haberte conocido!

    Andy: ¡claro que podremos conocernos! Estos encuentros bloggers tienen que ser fijos en nuestras agendas así continuamos reforzando el vínculo, tanto en lo virtual como en lo real.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Recien descubro tu blog!
    Muy buena idea la del encuentro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Luci: ¡Bienvenida! La idea del encuentro le pertenece a María Julia y a Matichica, y sin lugar a dudas es una de las mejores ideas del año. Ojalá te sumes en la próxima y ya que descubriste recién este blog, sigas pasando a saludar :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Un placer conocerte colega!... y tb conocer tu blog!.... :D

    ResponderEliminar
  13. Pato: ¡¡Bienvenida!! Espero nos volvamos a ver pronto pero de seguro nos vamos a encontrar acá más de una vez. Beso!!

    ResponderEliminar