posts

Navidad blogger: nuestro saludo especial

Estamos a horas de la Nochebuena y la locura por los regalos, por las compras en el super, por saber qué ponernos y por el calor que acompañó toda esta odisea, quedará teñida de la alegría de ver a la familia/amigos, de los abrazos afectuosos, de las sonrisas llenas de buenos deseos y de la calidez de encontrarnos todos otra vez y sentir el cariño que nos une.

Los bloggers quisimos expresar nuestro afecto para con nosotros y para los que nos leen, y por eso armamos un video navideño. Algunos no alcanzaron a sumarse a la propuesta pero son parte del deseo general que todos tenemos: armonía, salud, energía positiva para que los proyectos se cumplan y mucho, MUCHO amor.

¡Que pasen una noche bellísima!

Chin, Chin y FELIZ NAVIDAD!! ♪





Gracias MILLLLLLL a Natu de CMQ que se tomó el trabajo de recibir todas las fotos, juntarlas en el video y hacer que quede divine. ¡Idola!

11 comentarios:

  1. Feliz natal pra vc tambemmm aninkaaaaaa
    felicidadessss

    ResponderEliminar
  2. Aninka y Noni y solo corazon! Grossos totales! Muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Kathy y Gonzalo: ¡¡felicidades miles!! A las 12 brindemos por la comunidad blogger ;)
    Besos de Noni y míos ♥

    ResponderEliminar
  4. Linda, tu foto te pinta como sos: divertida y trendy! Me encató conocerte en el 2010 y sé que el 2011 nos encontrará dando vueltas juntas por la vida... Besitos y FELIZ NAVIDAD:>

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Mati!!! Fue (y es) un placer conocerte!
    Brindo por muchos encuentros, charlas, risas y posteos! Feliz Navidad!!

    Besos y abrazos, Trapoholica!! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias x los buenos deseos!!! Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  7. Aninka, muy felices fiestas (: Te agradezco por este año lleno de comentarios, tus sabias palabras fashionistas y abrazos, muchos hilarantes y bizarros abrazos! Requete feliz navidad y que tu arbolito esté lleno de paquetitos (A cuánto que así será, Papá Noel sabe que has sido una buena niña :D)
    Te mando un abrazo festivo rojo y verde con olor a pino de plástico con lucecitas divertidas, Aninka! Mandale mis saludos y felicidades a Diego también.

    ResponderEliminar
  8. Mechi, Dnn, Ceci y Andy: llego tarde para devolver estos saludos pero espero hayan pasado una hermosa Navidad (con muuuuchos regalos) y se preparen para recibir el 2011 a pura alegría.
    Besos festivos!!

    ResponderEliminar