posts

Papá Noel pasó por casa

Pido disculpas por la demora de este post pero primero me había atacado la fiaca masiva, luego las pilas de la cámara estaban recargándose y, por último, acabo de encontrar una web que "tunea" mis fotos y les puse marco a todas. Tardé un milenio pero acá estoy.
Los invito a que vean algunos de los regalos que recibí de parte de Papá Noel (en este caso, sus representantes en mi casa fueron mi mamá y Diego).
-
El sábado es mi cumpleaños (siii! El 1º de enero) asi que quizás aparezcan más regalos por casa ;)
-
¡Feliz mitad de semana!
-

¿Acaso esto no es genial? Mi mamá no pudo decidir qué cartera comprarme asi que no tuvo mejor idea que darme esta tarjeta de Prüne para que yo vaya y la cambie por lo que me guste.
Un llavero monono y brillante para que acompañe mi entrada y salida de casa. ¡Esa es mi mamá!
-

¿Qué aros uso en Año Nuevo? Mi mamá se ocupó de eso y me regaló este par. También me compró un libro de Katzenbach que justo me prestaron asi que voy a cambiarlo en estos días.
Este anillo PRE-CIO-SO hizo contacto conmigo en India Style y le pedí a Diego que me lo compre. No tuvo nada de sorpresa pero lo adoré en cuanto lo vi.
-
(suspiros)
-
Ayudado por mi Wishlist Navideña, Diego se fué a Lazaro y compró esta bella cartera. Me confesó que en el local le mostraba a la vendedora mi post con el celu y así encontró mi regalo. Lazaro siempre me sorprende por los detalles. Además de que la confección es impecable, fíjense que cuelga un llavero de cuero en forma de pino. ¿Hacía falta ponerlo? Obvio que no pero estas marcas están en los detalles y eso sí que es importante.
-
El interior, un párrafo aparte. El color a contratono del forro, el espejo haciendo juego y por dentro otro llavero largo para que no demoremos siglos en encontrar nuestras llaves.
Chic! Chic! Chic!
-
Ultimo regalo de Diego que voy a cambiar (¡no te enojes!). Es un cinturón de cuero en beige de Giesso.

¿Y ustedes qué recibieron?

14 comentarios:

  1. Exquisitos regalos, Anin! Amé esa cartera y el hehco de que tu chico haya ido con el blog a comprarla... Un gesto de aquellos, no? Divino el anillo, preciosos los aros, el cinto... TODO!!!
    A lucirlos,Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Que lindos regalos!!!!! ahora viene lo mejor ...a estrenar todo!!! besoo

    ResponderEliminar
  3. que lindos regalos...para mañana sale mi post de los auto regalos..hahahahah besossss

    ResponderEliminar
  4. Wow! mononura total la gift card! Y el cinto de Giesso también me gustó :P

    Besotess!

    ResponderEliminar
  5. Ese anillo!!! Divino! Me encanto! Y bien ahi con ir al local con la pagina del blog para mostrarle a la vendedora! Sumo mil puntos el muchacho!

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  6. Mati: la cartera la vengo luciendo desde que la recibí al igual que el anillo. El cinto va para cambio asi que veré que me llevo de Giesso.
    Diego un divino total. Me lo imagino mostrándole el celu a la vendedora con mi blog, jaja! Es único ♥

    Mechi: ¡gracias! Ya estoy usando casi todo, como debe ser. Beso!

    Kathy: yo también me hice autoregalos, jaja! Luego los subo. La Navidad no tiene sentido si yo misma no me regalo cosas.

    Voga.Chic!: cuando vi la bolsita pensé que adentro venía una billetera pero salió la Gift Card y quedé "plop!". La próxima semana voy a ir al Patio Bullrich a ver qué cartera se viene conmigo a casa y de paso veo si Silvia todavía tiene cositas de Kenzoki ;)

    Gonza: ¡yo también lo encuentro divino! En este momento engalana mi dedo. ¿Diego? Tiene tantos puntos que ya no me alcanzan los números para contarlos ;)

    ResponderEliminar
  7. Paso y no comento soy una vagaa!! asi que aca estoy!!
    qué lindos regalitosss despues mostra que te comraste con la gift card de Pruneee

    muaa
    ellie

    http://itstyleblog.com

    ResponderEliminar
  8. Ellie: está permitido ser vagoneta en este blog asi que leé tranqui nomás y comentá cuando te den ganas :D
    Con lo de Prüne estoy en duda porque me vence en agosto asi que si me aguanto (¡dificil!) podría ver qué onda la colección de otoño/invierno.
    Beso y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  9. que copado es tu papa noel!!!....
    amo todo lo que venden en LAZARo, de hecho gran parte de mis ingresos anuales se van ahi... los detalles son lo más.. me hice adicta a la cintita de las llaves!!!! :D
    que empieces genial el año y tengas un feliz cumple
    besos! pato

    ResponderEliminar
  10. EEEPa! que carterita se mando Santa! WOW! lindo todo, a estrenar de ha dicho! Yo no recibí tantas cosas..jij, y bueno, soy mi propio santa. BEsos Anin!

    ResponderEliminar
  11. Patricia: ¿se porta, no? Es el Papá Noel ideal! La cintita de las llaves de Lazaro no tiene igual. Me encanta que sepan que es un quilombo atómico encontrar las llaves y nos simplifiquen la vida con ese detalle.
    Feliz año para vos también y gracias por el saludo de cumple :D
    Besos!

    CMQ (¡Natu!): mi Santa sabe comprar ;)
    Y yo vendría a ser un Papá Noel durante todo el año: no paro de regalarme cosas.
    Beijos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos regalos! Se portó Santa! Fuiste una niña buena este año!

    ResponderEliminar
  13. Any el anillo esta divino!! pensar que yo lo vi en su bolsita y estaba llena de curiosidad!! Aprovecho para decirte que el colgante que me regalaste con Goldman esta divino y no paro de usarlo!!!! Bueno, acá estamos, empezando la vida blogger!!!!

    ResponderEliminar
  14. Maca: el anillo es mi perdición. Lo amooooo! Me alegra que uses el colgante: es muy lindo (de hecho, yo lo quería para mi pero había uno solo, jajaja!). Seguí bloggeando que queremos leer más de vos :D

    ResponderEliminar