posts

"Pelo rubio, camisa de hombre y uñas violetas: What a look!"

Ayer fué un día más que interesante. ¿Vieron cuando tienen idea de algo pero lo que hacen es totalmente distinto? Bueno, eso pasó.
Al salir de casa no quise lookearme en "MODO OFICINA ON" entonces me hice la osada (!), agarré una camisa de mi novio, calzas, chatitas y partí. Imagínense lo rara que me sentía usando una camisa de doble puño y a medida pero puesta en mi cuerpo: pseudo aparato. Pero lo cierto es que no se veía tan mal y yo estaba comodísima.
-
Al mediodía llegué a la peluquería de Alberto Sanders, parador mensual de mi mamá quien tuvo la gentileza de regalarme lo que sea que me dieran ganas de hacerme. Tenía pensado darle un poco de luz a mi cabellera y para eso me puse en manos de Celeste, mi colorista (¡queda re copado decir cosas así!).
Mientras esperaba que me atienda tuve mi momento "fashion top VIP" cuando vi que el mismísimo Alberto Sanders estaba charlando con Anamá Ferreyra y pensé: "¿se entenderán?". Quedaba muy cholula si le pedía una foto (ella se prendía seguro) asi que no hice más que chusmearlos un instante.

Look del día en la pelu. La señora atrás mío mira como diciendo "¿no tiene para comprarse ropa que le usa las camisas al novio?".

Celeste, la responsable de mi cambio.


Frente al espejo y dudando sobre la decisión tomada.

Mamá en pleno lavado y con una Elle en sus manos. ¡Ella sabe qué leer!

Finalmente el cambió se hizo. No alcancé a cortarme las puntas ni el flequillo pero iluminé mi pelo largo y pasé a ser una castaña clara bastante natural. ¿Fotos? Mmmmm... no sé.
Aproveché el tiempo de espera de la tintura y me hice las manos. El color elegido fue un violeta.
Para que sepan, esta peluquería tiene precios para todos los gustos. Lo que es tintura no es barato (lo mío salió poco más de $200) pero la manicura está bien ($33). Tiene mil años en el rubro y en una única sucursal reúnen al dueño, a un equipo histórico de profesionales y a otros más jóvenes pero igual de buenos.
Detalle de la camisa de Diego: ¿no parece del jardín de infantes? Me encanta.

Las chatitas del dia de la fecha. Gran hallazgo en la Feria de las Naciones.

Uñas violáceas en la oficina.

Al finalizar el día, la compulsiva insana que radica en mi cuerpo se emocionó al ver celulares por Internet y como el mio necesitaba un recambio urgente, ni bien llegó Diego a buscarme nos fuímos a Garbarino y adquirí, sin pensar mucho más y mediante bellas cuotas, un BlackBerry Curve. Mi idea era cambiarlo en unos meses, esperar a que pasen las Fiestas, juntar un poco con el aguinaldo y... ¡¡lo quise ya y lo tuve ya!! Chau planificación!
Este teléfono es increíble. Tengo conectividad a full con todo lo que me gusta (mails, redes sociales, blogs, noticias). Quedé feliz con mi compra y hoy me he pasado el día investigando y descubriendo funciones.
-
Fué un día original. ¿Ustedes han tenido días así? Cuéntenme :D
¡Hasta mañana!


¡¡Hola tecnología!!


Ahhh! ¿Y el color del pelo? Bueno, no es la mejor foto pero quizás les de una idea.

18 comentarios:

  1. ahhh q dia lindo!!! el pelo rubio se quedo divino!!
    black una adicion!!!

    besos nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kathy!! Como no me animo a cortarmelo mucho, le tiro un poco de color para cambiar.
    El celu hoy es mi nuevo novio: le presté toda la atención del mundo.
    Besos más y mañana chusmeamos!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhh!! me morii!!
    Te queda barbaro ese color!!!
    felicitaciones!!por tu nuevo cel!!
    me gustan mucho las chatitas!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Antooo!! Las chatitas me encantan sólo que para tenerlas mi mamá tuvo que luchar con una horda de señoras desesperadas en la Feria, jajaja! Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Aninka 1000 felicitaciones! primero por animarte a aclara el pelo, segundo por la compra del celu y tercero porque ya son 45 los seguidores!!!
    Otra cosa me encantaron las chatitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por la Bienvenida !! y tu comentario en mi Blog!
    Me gustó el color de uñas!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el cel y el colorete! jaja

    me encanto la ultima foto, muy natural y lo que tenes puesto, aunqe se ve poquito, me facino!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las chatas y la combinación entre ellas y la camisa masculina!! bravo!!
    quiero fotos de tu árbol... te veo, mínimo, en alparamis!!!!
    jajaja!! cómo me divierten tus compras!!!

    ResponderEliminar
  9. mmm estamos quedando todas rubias!! justo lei en comomequeda que se hizo un desgastando, yo me hice claritos hace 2 semanas y quede reeee rubia jaja Queda muy lindo en verano, estás muy linda Ani. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Conee, hace bastante que quería cambiar un poco. ¿Y los seguidores? ¡Me pone chocha! Beso!!

    Mechi: que bueno que sigas volviendo! Las uñas son medio escandalosas a la luz pero hay que innovar, no? Besos!

    Pau Muñoz: ¡gracias y bienvenida! Esa foto más natural no puede ser: estaba "alpedeando" con la cámara en mi habitación mientras mi novio pintaba las puertas del placard: totalmente decontracté. La remera es de Ver y es comodísima además de linda.
    Más besos!!

    Trapoholica: te cuento que Alparamis es un gran misterio para mi. Con mi novio siempre bromeamos y decimos que ahí debe vivir Papá Noel porque todo el año es Navidad. Este finde compro arbolito y le tiro todos los flashes encima asi se hace famoso :P
    Beso grande!

    Sabris: como me dijo Natu (CMQ) en FB, las rubias nos divertimos más :P
    Lo mío también fue onda claritos pero quedé rubiona. Y claro que queda lindo en verano: aunque todas mis amigas bloggers me reten, parto a la cama solar a broncearme un poco.
    Gracias por pasar y por tu comentario! Beso!!

    ResponderEliminar
  11. Ani!!
    Me encantó tu nuevo look!! y tu celu tambien!
    Justo le contaba a Kathy que quiero comprarme uno pero no se cuando voy a terminar pagando por mes con la factura mensual! creo que algo de 250! :(

    Me encantó que te sumes a la propuesta y claro que seria buenisimo si más de tus seguidoras too participan!
    Nos vemos mañana.
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. Ceci: el plan de Black Berry de Movistar es de $119 con dos números free e internet gratis ilimitado. Es plan Control, es decir, llegás a los $119 y le ponés tarjeta o le cargas desde la web. Lo hago así porque, naturalmente, al ser compulsiva jamás me mediría entonces la cuenta sería horripilante.
    Ya está hecho el post con tu idea del Amigo Invisible ;)

    No sabía que te veía mañana. ¡Genial poder conocernos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look camisa grande + chatitas! Le robé varias a mi papá y nunca se las devolví, ya son parte de mi armario!!

    Me encantaron las chatitas! Fui a la Feria de las naciones a comprar zapatos exclusivamente y no las ví! Cómo me las pude perder! Son hermosas!!

    ResponderEliminar
  14. Sol: a mi también es un look que me encanta y además ¡es tan cómodo! Esta que le usé a mi novio estaba medio chota (cuello gastado) pero tiene un montonazo que le quiero usar y no sé si me las va a prestar, jajaja!
    Las chatitas fueron un problema: había muchos modelos pero también había muchísima gente. Yo fuí el primer día y vi la cola que había y salí despavorida; mi mamá volvió otro día, se bancó la cola eterna en el stand de zapatos, y me compró 5 pares. Pero era medio guerra todos contra todos :P
    Gracias por pasar y por seguirme!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Celeste de Sanders me quemó el peloooo! la c...de la lora!! encima nadie se hizo cargo. No vuelvo más. La histeriquica, porque hay que decirlo, esta Celeste se hace la superada pero es una tilinga de cuartaaaa. Todos se lavaron las manos. Me hice el "antifrizz" y me lo quemaron literalmente, me barrieron el color. NINGUNO SE HIZO CARGO. Debería haber un lugar de "mala praxis" de peluquerias para poder denunciar. Uds piensan que exagero, pero sabés lo que es tener el pelo quemado como si le hubieran puesto un fosforo? Por eso la denuncio a la tilinga que sabe que actuó mal. Irresponsables. Los quemo yo ahora en todos los lugares que puedo. Es una impotencia muy grande, te arruinan la vida. Ahora cobrar te cobran como si nada, como si el trabajo fuera 100% seguro y no es así. NO VAYAN A SANDERS> SI QUIEREN TENER BIEN EL PELO!!!. María A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria A.
      Lamento mucho lo que comentás porque la verdad es que es un horror. ¿Te quejaste formalmente en la peluquería?
      Hace mucho tiempo que dejé de ir a Sanders y me pasé a Roho. Mi Mamá sigue yendo pero ya no se hace el color con Celeste porque creo que la cambiaron de sector (la pasaron al primer piso).
      Para mi deberías hacer una queja formal y pedir una compensación.
      Besos!

      Eliminar
  16. Sí , me quejé y miraron para otro lado. Bebe Sanders decía ahhh te barrieron el color y si a veces pasa, todos silencian, pero son cómplices de un mal trabajo hecho, y son malos profesionales y pienso que malas personas, porque si algo te sale mal se tienen que hacer cargo, si fueran personas de bien arreglan el desastre. Pero no, te recontrajoden la vida. Soy profesional, trabajo en un área donde la presencia es muy importante y estoy dele ponerme cremas para el pelo porque NO me lo quiero cortar corto. Volví a la pelu que iba antes, me hicieron un corte como para sacar todo lo quemado y bueno, sigo a full con el Pantene Expert, ampollas, hidratantes . Alberto Sanders Bebe Sanders y la inútil e inepta Celeste siguen y siguen , ojalá les caiga una buena denuncia con alguna abogada que los haga poner en el lugar que les corresponda. Frente a mí se hicieron los tontos, no se hicieron cargo, me dejaron protestar y nada, cara de pocker. Deben estar acostumbrados. Prefieren eso y no asumir nada. Lamento no haberlos recontraputeado más y no haber gritado tipo loca empleada pública de Gasalla, total no iba a volver más! En fin, no soy como ellos, pero lamento no haberlo hecho, haberles gritado: Ladrones me quemaron el pelo!!! María A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, a veces una debería actuar como loca desalmada pero no está en nosotros y perdemos la chance de descargarnos como nos gustaría. Lamento tu experiencia. Me imagino con el pelo hecho un desastre y es lo peor, más que nada porque es parte fundamental de nuestra apariencia. No sé cómo lo tendrás ahora pero mi peluquero de Roho está tratando a una chica que se decoloró y se le cayó casi todo. Ha progresado. Si te sirve el dato, su nombre es Fabián y está en la sucursal de Palermo.

      Eliminar