posts

Placeres de viernes


El viernes es, sin lugar a dudas, el mejor día de mi semana. Me levanto con ánimo para encarar la jornada que puede culminar de forma inesperada ya que al otro día no trabajo. No sé cómo terminará este viernes en particular pero ya lo armé con los siguientes placeres:


Salgo de casa en breves rumbo a la psicóloga pero antes paso por un kiosko de revistas y me compro TODAS. Tengo que renovar el stock del baño y las ediciones de diciembre siempre vienen cargaditas de material. Eso sí, voy a meter una Noticias o una Fortuna porque Diego ya está re podrido de leer los tips para conquistar hombres o las mejores formas de depilación.

Me encanta leer en el colectivo. El viaje se me hace más ameno y rápido. Ultimamente me hice fan de John Katzenbach, maestro del suspense. Leí "El Psicoanalista" y "Juicio Final". Ahora acabo de empezar con "El Hombre Equivocado" que me lo prestó mi Jefa, otra fan total de este autor.


A las 19 hs. tengo clase de Pilates y la verdad es que amo esta disciplina porque me tonifica y me relaja a la vez. Es una buena forma de desconectar la mente y focalizar en el cuerpo.


Hoy quiero sushi, mi comida predilecta. No podemos pedir por delivery porque el timbre no funciona asi que, si hay pilas mutuas, iremos a cenar afuera. Quizás no es el mejor restó de sushi pero a mi me encanta Itamae por su ambientación, por las mega piezas y por la presentación de los platos. Veremos qué sale.


Y claro, no hay mejor viernes, ni lunes, ni miércoles, ni domingo, ni la vida entera, si no se tiene un amor que nos acurruque de noche y nos haga sentir como que el mundo entero reposa en esos brazos. Asi terminaré mi jornada: durmiendo entre nubes de algodón ♥
-
¿Y cuáles son sus placeres de viernes?

10 comentarios:

  1. jajajja!!! divinaaaa!!!
    me levanté 9.30; leo y comento blogs, publico, navego, chusmeo FB, etc hasta las 11.30; trabajo de 13 a 15.30 hs... mate y relax en casa al regreso. Fiestita de sobrino mediano 19 hs. Filmo y saco fotos en ensayo de marido, reunión nocturna en quincho de amigo con muchos de ellos, pizzas y merengues con dulce de leche de postre (si, somos unos cerrrrrrrrdos!!!)
    Duermo un poco acurrucada y un poco desparramada pq ya está haciendo calorcito.
    Buen viernes para ti tmbién!!
    besos...

    ResponderEliminar
  2. Aca otra fanatica de Katzenbach y de los libros policiales y de suspense, empece leyendo El Psicoanalista y no pare... ya lei todos menos el ultimo que saco "El profesor" que todavia no me lo compre, y ahora que me hiciste acordar lo sumo a la wishlist navideña...
    Yo tambien tenia pensado pasar por el kiosko de revistas hoy y a la noche cena en la casa de mis abuelos y despues por ahi a tomar algo...
    Besotes divina!

    ResponderEliminar
  3. Hola nenaaa!
    Me reí bastante con el post!
    Mi placer del viernes es pasear por santa fe mirando ropa que nunca voy a poder comrpar! jaja.
    Che,tambien hice un post sobre el viernes!! me decis q pensas?

    Besitos diosa!

    ResponderEliminar
  4. mmmm para este viernes todavía no se que voy a hacer tengo planes pero son entre laborales y de placer, es que amo lo que hago!!!! así que lo disfruto!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Chicas: para todas, FELIZ VIERNES! Gracias por dejar sus comentarios :)

    Trapoholica: creo que lo mejor de tu viernes son los merengues con dulce de leche... delicia total. Lo del acurrucada y desparramada lo comparto: mi novio es una estufa pero en verano me aso si dormimos abrazados.

    Penelope: yo también lo descubrí con "El Psiconalista" y cuando me enteré que tenía un montón más, decidí declararme fan. Ya tengo las revis! Me faltó la Cosmo que sale mañana.

    Ceci: ese también es uno de mis placeres pero si la temperatura acompaña; si no, me quedo en la oficina. Pero como estoy a 1 cuadra es una tentación latente y eterna. En breves paso por tu blog a ver qué onda con tu viernes ;)

    Andy: no hay nada más lindo que amar lo que uno hace. Ese ya es un buen plan para un viernes y para la vida.

    ResponderEliminar
  6. Ver películas hasta cualquier hora! en el cine o en casa. Opción low cost puede ser tambien alguna serie (vimos House, ahora estamos a full con Bones y después seguiremos con Lie to Me calculo) Y es cierto, nada más lindo que compartirlo con alguien a quien amamos.

    Besote Aninka! Que disfrutes el finde.

    @VogaChic

    ResponderEliminar
  7. Somos varias quienes descubrimos a este gran autor por El Pscioanalista (libro que no me canso de leer)

    Mi viernes incluyo una revista, cena de pechuguita a la plancha + ensalada, spining, y en estos momentos GG y helado...

    La cama hoy la tengo para mi mi muchacho esta trabajando

    Besos Ani!

    ResponderEliminar
  8. Voga.Chic!: las pelis!! Que buen plan! Me acuerdo que cuando no tenía cable me compraba un montón de dvd´s y era el plan del fin de semana. Buen finde para vos también, Vir!!

    Anita: ¿GG? No sé qué es :S
    Creo que si hago spinning me muero a los 5 minutos por falta de aire y por fuga de corazón.
    Nos vemos en un ratito!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy que es lunes.. quisiera que fuera viernes!!!
    Los viernes colombianos son de FIESTA!!! A pesar de salir de la oficina rendidos y del tráfico atroz... los colombianos nos vamos de rumba!! La fiesta es larga... y por eso se guardan el sábado y el domingo para descansar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. María Carolina: Sin lugar a dudas me tengo que ir a pasar un viernes a Colombia. Me encantó eso de la rumba y la fiesta hasta que las velas no ardan. Eso es un mega placer de viernes.
    Beso grande!

    ResponderEliminar