posts

"Querido Papá Noel..."

Todavía ordenando cajas y papeles luego de casi 3 meses de mi mudanza, hace unos días me encontré con un tesoro de la niñez: mis cartas a Papá Noel. Revisándolas noté que la inocencia de los primeros años es algo invaluable. Mis cartitas iban en mononos sobres de colores con calcomanías varias (animalitos, corazones, flores), una letra absolutamente infante y lo más tierno, a una dirección plena de pureza: "Para Papá Noel. Domicilio: el cielo por el sur. Por correo. Día de llegada: 24 de diciembre" y "Para Papá Noel de Aninka Tokos, directo al Polo Norte".
En mi dulce imaginación, esas cartas iban a parar derechito al buzón eterno de Papá Noel y él las leía, una por una, viendo qué regalo metía en su gran bolsa y preparando a sus renos para su mágico viaje anual.
Viendo en detalle mis pedidos varias cosas me llamaron la atención y me sacaron una sonrisa:
"Si querés sacar una cosa (del interminable listado), sacala y ponés otra";
"Ya casi nadie cree en vos pero yo sigo creyendo";
"Todos los años te pido una bicicleta con canasta y también se la pido a Mamá. Si no me creés, preguntale a Mamá o a Papá";
"Este año me porté muy bien por eso te pido tantas cosas".
-
Además de la inocencia notoria algo queda bien claro: a los 8 años ya quería muchas cosas. Las listas en las cartitas son de más de 10 regalos ("el perrito conversador", "una muñeca Tami", "un come queso", "una muñeca Tamara" y sigue siguiendo...) y hoy si bien la ilusión de que un trineo llegue a mi terraza no existe, sí tengo varias cosas para pedir en estas Fiestas. Asi que, estimados, he aquí mi Wishlist Navideña.


Ayer vi una cartera en Prüne bastante parecida a esta pero no igual. Esa no la encontré en la web pero, Papá Noel, date una idea del color, de la forma y pasá por la vidriera de tu Prüne más cercano para ver en vivo y en directo el objeto de mi afecto.Modelo Nº 2 de Prüne. Bastante caro (aprox. $500) aunque, Papá Noel, vos tenés cuenta corriente en todos los negocios del mundo por lo que no creo que entres en deudas.

Caí de casualidad en la web de Paurolo y 4 modelos de calzados hicieron eye contact conmigo y nació la pasión. ¿Los precios? Ni idea pero pagá con Visa Polo Norte y listo: un millón de cuotas sin interés para vos, los renos y los duendes.
Paruolo encanto Nº 2. Ahhh, calzo 38 ;)


Paruolo Nº 3. Una mononura absoluta. Papá Noel, tengo que verme linda de pies a cabeza ¡Copate!


Paruolo Nº 4. Estos para la noche y los anteriores para el día.
Minaudiere de Dior. Maquillaje de ojos y labios en una petaca preciosa de charol. Un rostro iluminado por el espíritu navideño (te tiro un dato: está $350).
En mis cartas mentales te he pedido este perfume una y otra vez. Es la hora, no te parece? ¡Me porté re bien este año!

16 comentarios:

  1. jajajaj me encantó! ojalá que te llegue :)
    besotee

    soy Charlotte q no tiene ganas de entrar a su cuenta ;)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota... hablaré personalmente con Papá Noel para que cumpla algunos de esos deseos...

    ResponderEliminar
  3. Charlotte: si de fiaca hablamos, somos dos las pachorrientas.
    Mandale tu carta via blog a Papá Noel que ahora está re 2.0 ;)
    Beso!!

    Dieguístico!: ¿acaso sos mi Papá Noel personal? ♥

    ResponderEliminar
  4. que lindo es creer en papa noel!!!!!!

    ojala que te traiga todo este año!!!!!!!!
    besos muchos!!

    ResponderEliminar
  5. llega diciembre y vuelvo a creer en todo! hoy estabamos almorzando mientras esperábamos a Papa Noel para sacarnos las foto en flia y pasó Santa con su campana llamando a los nenes para el click! y yo me puse a llorar como una loca =)

    Volvamos a lo nuestro: las carteras WII!! _(pero no en Prüne)

    besos!
    lore

    ResponderEliminar
  6. jajajja Ani como me rei con este post jajjaj no puedo parar, espero que papà noel se porte bien!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ternura me dio el post!!! ojala que alguno de tus deseos actuales se cumplan!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero volver a creer en papa Noel! Que ilusion mas linda! Yo sabia en el fondo que no existia , pero habia una partecita mia que se explicaba con total logica como llegaban los regalos al arbolito. Creia que el loco volaba entre otras cosas...Quiero ser niña de nuevo! AAA, Mama! metéme en tu panza!!( Dr. Freud resucitó ante mi ultimo comentario) Besitos Anin!

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhh yo crei en papa noel como hasta los 12 años (grandota b..uda?), supongo que a causa de mis hermanos pequeños...

    Recuerdo la respuesta de mi mama cuando le preguntabamos si papa noel existia ella nos decia yo creo..
    Las navidad increibles que pasabamos con hermanos y primos.... todo tan lindo...

    Yo no pedia mucho... las cartas las tiene todas mi mama (que no creo que las largue jamas), y la otra vuelta me mostro una que escribi cuando tenia 6 años en la que le decia a papa noel que yo tenia muchos chiches, que si queria no me trajera nada, que mis regalos se los diera a los nenes que no tenian con que jugar... una tierna era!

    Con lo que recibi ya no puedo pedir mas nada, aunque falta lo de hermanos y madre...

    Te mando un besote ani!

    ResponderEliminar
  10. por cierto: me crees si te digo que me dieron de regalo por compra una paletita con exactamente los mismos colores que esa que vos pedis que esta 350$, el envase es el negro comun de dior, pero los colores son los mismos brillos y las mismas sombras y vino de regalo!

    ResponderEliminar
  11. Me mataron tus cartas a papa noel con el consejo: Onda, si sacas alo, reponelo con otra cosa, no te hagas el gil! Ja!

    Perfume, lo usas todo el año... no puede faltar!

    Besote!

    ResponderEliminar
  12. Ani, me mataste con eso de las cartas a Papá Noel guardadas!, que lindo ese recuerdo, no las mandabas que las tenés guardadas?. A mi de chica me onculcaron escribirle al Niño Jesús y el era el que traía los regalitos supuestamente, la verdad es que se portaba súper, no me podía quejar, lo bueno es que no teníamos que esperar hasta las 12 de la noche, siempre los abríamos tipo 5 de la tarde, previo a ir a cenar a casa de una tía donde éramos banda.
    Yo para esta Navidad tengo deseos muy similares!!!, estoy justamente pispeando carteras similares a las que publicaste y las sandalias de plataforma de madera me encantaron!!, pero con tanto regalo para los niños y demás voy a tener que optar solo por uno,buuu
    Ojalá Papá Noel se porte con vos, ya nos contarás.
    Beso grande
    Pau

    ResponderEliminar
  13. aclaro que las que comentaba eran las Paruolo Nº3

    ResponderEliminar
  14. Buenas a todos! Lamento responder tan tarde pero estos días no paré y justo cuando tuve ganas de sentarme a disfrutar de responderles, Fibertel se tiró a chanta y cero internet para mí.

    Ce: yo también espero que me traiga muchas cosas! Por lo pronto, en casa ya dejó una bolsa de Lazaro ♥

    Lore: jajaja! Hay sensibilidad también en esta época. Yo me siento como una niña chusmeando qué me van a regalar y comprando cositas para dar.
    ¿Por qué Prüne no? Beso!!

    Conee: yo estoy segura que Papá Noel es un viejito high tech y no se pierde estos pedidos virtuales. Besos!

    Mechi: ¡gracias! A mi me dió ternura hacerlo :)

    Natu (CMQ): Obras Completas de Freud para vos en Navidad... ¡y después prestámelas! Besooo!

    Ani: primero que nada, ¿cómo que te dieron como regalo por compra la paleta de la minaudiere? ¿Qué compraste?
    Ahora, sobre la Navidad, sí que eras una tierna y considerada pequeña. Yo también creí en Papá Noel hasta los 12 asi que somos dos las ilusas grandotas.
    Ya venís bárbaro con los regalos... ¡ojalá tengas otros más! ;)

    Gonza: ¡ese era el metamensaje! "Siii, te re quiero Papá Noel, soy buenisima, traeme todo esto y avivate que si algo no lo tenés en stock me lo tenés que reemplazar por otra cosa. Besos a los renos! Que te traigan rápido!".
    Espero que el perfume llegue a mis manos. Veremos! Beso!!

    Pau (Polilla78): claro que las mandaba pero mi mamá les sacaba copia (!) y las guardaba como recuerdo.
    En mi casa hacíamos lo mismo que vos: no aguantábamos hasta las 12 asi que cenábamos rápido y regalitos de postre!
    Las sandalias de Paruolo están $700. Las vi ayer :S Demasiado caras.
    Ojalá también recibas lindas cosas pero imagino que la alegría de tus peques al abrir sus regalos es lo más hermoso que podés disfrutar en las Fiestas.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  15. Por favor pero de dónde sale tanto zapato con suela de madera y yo desconsolada...

    Me encantan...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. md: ¿por qué el desconsuelo? Está lleno de zapatos y botas con suela de madera. Mis pies no están acostumbrados pero lo harán en breves.
    Besos!!

    ResponderEliminar