posts

¿Ya te vas 2010? ¡Que tengas buen viaje!


Es notoriamente sabido que estos días se prestan con creces a los balances y al análisis de nuestros logros y fracasos a lo largo del año que está terminando, así como nuestras proyecciones para los días que están por arrancar. No pensaba hacerlo pero me dieron ganas de compartir con ustedes dos alegrías de este 2010: el blog y la mudanza. Si bien han sido testigos de ambas, me brotan algunas palabras al respecto.
En junio arranqué con el blog y en el combiné mi gusto por la escritura junto con la moda, las compras y todo aquello que anda dando vueltas por el vasto universo femenino. Hoy, a fines de diciembre, confieso que estoy FELIZ con todo lo que este espacio me ha dado pero principalmente por haberme encontrado con personas tan agradables y afines del otro lado del monitor. Espero con ansias que esta amistad siga creciendo y que desmistifiquemos la idea de que hoy las amistades que empiezan en la virtualidad siguen ahí. ¿Se suman?

En octubre me mudé con Diego y cumplí uno de mis sueños románticos por excelencia: compartir el desayuno y la cena de lunes a domingo. Suena medio goma, no? Lo que pasa es que el amor es fundamentalmente un compartir, un mutuo deseo de que el otro sea parte de hasta los más mínimos detalles de nuestra vida y en esos detalles lo simple es lo que vale. Rozar los pies a mitad de la noche, despertar envuelta en su abrazo, escuchar un "te amo" o un "¡que linda sos!" en el momento más ordinario de nuestra rutina cotidiana... cenar a media luz con parte de la casa en obra pero con una sonrisa eterna, esa que dice sin palabras que esta elección es para siempre y que anida en mi corazón. Sin ninguna duda, una feliz convivencia.

Han pasado más cosas (¡miles!). Amigos que dejaron de serlo, nuevas personas con las que he compartido risas y buenos momentos. El trabajo de siempre con un ascenso de por medio, el tibio impulso por darle un camino a mi carrera, la enérgica alegría de estudiar de nuevo el próximo año. El constante y tierno hombro de mi mamá, el recuerdo indeleble de mi papá.
Villa General Belgrano y Cariló. ¿Destinos internacionales en el corto plazo?
Pilates, gimnasio y la compañera pachorra. Y compras, muchas compras, como debe ser ;)
En definitiva, un año entero que está terminando.
Deseo profundamente que le den fuerza a los proyectos que tienen para el próximo año; que concreten viajes postergados, encuentros con amigos que no ven hace mucho y declaraciones de amor a quienes son dueños de su corazón. Para todo ello no esperen más: la vida trata de jugarse y principalmente de expresar nuestros sentimientos y desarrollar nuestros sueños.

Con una copa virtual en mano, les dejo un abrazo y que tengan un hermoso comienzo de 2011.

¡Feliz Año Nuevo!

10 comentarios:

  1. Que bueno todo que paso con vos!! te deseo el mejor ahora para el 2011!! besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas palabras y qué bueno que te hayan pasado cosas tan buenas! Aunque no te conozco y descubrí tu blog hace unos meses, te deseo lo mejor para el 2011!

    ResponderEliminar
  3. linda que soss! me encantó tu buena onda, espero que el 2011 sea todavia mejor! un besotee

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! muchas felicidaes para el 2011!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bueno todo, Aninka! Me encanta tu onda, lo espontánea y cálida que sos y la forma divertida que tenés de tomarte la vida. Lo de tu amore me mató!
    Que sigas tan divina como ahora, y que se cumplan tus sueños... Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por las lindas palabras, el afecto virtual y por siempre estar pasando por acá a dejar su buena onda y su alegría.
    Disfruten de este comienzo de año y como dice Mati (a quien le agradezco su cariño), que se cumplan sus sueños.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. me emocionaste... me encantaron tus deseos!!!!!!! lo que mas me gusto, "que le den fuerza a sus proyectos!" mejor dicho imposible, hoy justo pensaba en eso, no se trata de desear y sentarse a esperar, se trata de movilizarse por lo que uno quiere, aunque no siempre este claro, y aunque la vida nos lleve por otros caminos, la energía tiene que empezar a moverse por uno.
    Te deseo muchas fuerzas para que en este 2011 puedas seguir desarrollando tus proyectos personales y profesionales y sobre todo fuerza para arrancar de nuevo con el estudio!!!

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Anin, querida, lo mejor para el 2011. Hubiera querido subirte a mi video pero no tenia ninguna foto contigo. Espero este 2011 poder vernos mas, ya pronto arreglamos encuentro. De lejos se ve que sos una persona maravillosa y te mereces lo mejor. Amor para esta noche! besos enormes querida!

    ResponderEliminar
  9. Hola Aninka!! Me acabo de dar cuenta que no te estaba siguiendo, ya te sigo amiga blogger!!! Me gustaron mucho tus palabras, sobre todo la parte romántica ya que soy una de esas!! Lo de los amigos es muy real, y creo que tb rescato haber conocido por este medio tantas lindas personas como vos! Brindo por un mejor año , porque nos sigamos leyendo y conociendo mucho más!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ceci, Natu y Vick: lindas las tres por sus palabras. A las 3 las conozco por acá salvo que a Ceci la vi más de una vez, a Natu sólo una y a Vick ninguna, pero de las tres sé que son personas sensibles, divertidas y enamoradas de lo que hacen y ya con eso puedo decir que tenemos todo en común.
    Felicidades chicas! Me gustó eso de "amor para esta noche" asi que que no falte!!
    Besos felices!!

    ResponderEliminar