posts

Algunos regalos, algunas compras


Primer semana de enero. ¿Cómo les está yendo? Yo estoy super pilas y mantengo la alegría de fin de año lo que indica que este 2011 será a pura sonrisa.
En lo que a mi respecta, esta semana me encuentra trabajando (y llegando tarde, como siempre) y a partir del próximo lunes estaré disfrutando del más completo "alpedismo" hasta el 31 de enero.
Ahora en casa, mientras escribo, suena la selección del excelente canal 945 de Cablevisión Digital que pasa sólo música retro, particularmente disco. Sumado a eso, mis 6000 frigorías tienen aclimatado mi hogar y no tengo idea si afuera la gente se está derritiendo o si la humedad está tratando de conquistar el mundo.
Como les comentaba, esta semana se presenta con trabajo y también con salidas: mañana salgo a ver zapatos con María Laura y Macarena (que recientemente ha inaugurado su blog sobre el tema: ¡chusmeen!) para luego cerrar la tarde a picada y tragos.
¿Y ustedes en qué andan? ¿Viajaron? ¿Trabajan?
Como verán este es un post relax asi que les dejo imágenes de algunas compritas que he hecho en estos días y algunos regalos que recibí por mi cumple. La foto que encabeza este post es el regalo que mi novio me hizo: Very Irresistible de 75 ml. acompañado por una trousse con gel de baño y crema para el cuerpo. Aroma encantador ♥
Muchos besos y nos leemos en breves!


Regalo de la tía de mi novio. Remera con frunce (Sweet). Aviso que mi cámara no estaba muy inspirada y las fotos no están 100% lindas.

Una de mis compritas más un regalo. Musculosa blanca (Giesso) con ese algodón fresquito que en verano es una salvación. El collar fué regalo de mi Jefa y aún no lo estrené pero está divino.

Para que vean en detalle el collar.


Avisada por Gonzalo y alertada por mi mamá, corrí a Zara para ver las liquidaciones. Esta camisa estaba $400 y la pagué $180. Es comodísima y queda muy bien puesta porque cae como vestidito y con leggings se ve bárbara la combinación.

Manga larga arremangada y sostenida por botones.


Zara de nuevo: leggings negras ($180). Sí, son caras, pero ya me he gastado como $300 en leggings negras marca Pirulo que terminan transparentando mi ropa interior o agujereándose. Preferí invertir y estas además de ser gruesas, tienen una costura en la rodilla como toque "original".

PD: sobre la liquidación de Zara, fuí la última semana de diciembre y no era LA locura de rebajas pero estaba recién acomodándose todo asi que supongo que si se dan una vuelta en estos días (por no decir YAAAAA), van a encontrar más cosas y a mejores precios.

11 comentarios:

  1. Lindo el set ...
    ahhh viva el consumismo!! es fato!
    besosssss

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno todo! la calzas las va a amortizar... aún recuerdo lo bien que te quedaban unas que llevaste al encuentro de diciembre... Diosa!
    Un divino tu chico, besitos para él... A disfrutar, Anin!

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho ese vestido camisero, muy tu onda!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, que divino el set de Very Irresistible! Me encanta esa fragancia. Y todos los regalitos se ven muy lindos.
    A la salida del trabajo me voy a Zara, a ver si queda algo ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!! qué lindas las cosas de givenchy! me gustaaaa!!!
    Lindas cositas, eh?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Kathy: divino el set, es un hecho!

    Mati: gracias por el piropo. Las calzas son un comodín que nunca me falla asi que ni hablar que voy a amortizar este gasto. Le doy tus saludos a mi Goldman :)

    Trapoholica: cierto que es mi onda, jaja! Ya me conocés ;)

    Roxy: después contá que onda Zara. Yo quiero volver pero mi billetera se me escapa.

    Ceci: Givenchy nunca falla! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Aninka de mi corazón, me he prometido no gastar en mi mayor compulsión: perfumes. Y abro tu blog y qué veo? Un set maravilloso de Givenchy!! Vade retroooo! jajaja

    Por otro lado, he decidido nombrarte la Giesso Girl ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Voga Chic: me encantó lo de Giesso Girl ♥
    Los perfumes te buscan, es un hecho. Gracias al cielo y a los querubines existen las 12 cuotas sin interés asi que podés darle rienda a tu compulsión; yo, que estoy sanita al respecto (!), te lo aconsejo.
    Besoooo!

    ResponderEliminar
  9. Divino todo!! Amo amo las liquidaciones de Zara!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el du de musculosa blanca + collar trendy... gana muchisimo este verano!

    Te digo que es raro de lo Zara, por que pase por el Florida - el 30/12 - y no colgaron cartel. Lore y Kathy decian que las liquidaciones en Capital estan reguladas y hasta febrero no arrancan... no lo se...

    Giesso Girl, decile a Noni que es un capo! Ayer salio el sol y me meti en la pileta! :)

    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Sol: acá somos varios los que amamos a Zara y sus liquidaciones. Me enteré que el tema viene medio muerto porque como están las regulaciones a las liquidaciones (¡un disparate!), legalmente tienen que arrancar en febrero. De hecho recién veía por la calle los típicos avisos de las liquidaciones de Falabella pero ahora tienen él eufemismo "temporada de oportunidades" como para que no toquen lo "ilegal". En fin, habrá que esperar a febrero por más.
    Beso y gracias por pasar siempre :D

    Gonza: es como dice Conee: un collar y el look simplón cambia y gana.
    Lo de las liquidaciones es como vos decís: feberero será nuestro momento. Igualmente los locales anuncian sus descuentos ahora y asumo que si entrás y hurgás bien, hay cosas interesantes ya rebajadas. Veré esta tarde en mi caminata por Santa Fé.
    Vuelvo a confesar que lo de Giesso Girl me encanta; es mega chic ;)

    Y Noni? Claro que es un capo, mi osito es lo más! Ya le avisé que chapoteaste ayer y se puso contento... ¡le llevó trabajo despejar las nubes!
    Beso!!

    ResponderEliminar