posts

¿Discount Hunter?

Los negocios tiemblan porque dos cosas se conjugan: las liquidaciones y mi existencia en el mundo. Y con eso los escenarios posibles son los siguientes (¡que términos que uso! No se olviden que detrás de tanta ropa hay una Licenciada en Ciencia Política -amazing!-):

1) Me lleno de cosas;
2) Me lleno de cosas innecesarias;
3) Mi billetera se fuga y pide asilo político en "Ahorrolandia";
4) Las vidrieras quedan desprovistas de mercadería y hasta de maniquíes, los que huyen al verme con los ojos hacia afuera y la espuma en la boca;
5) Todas las anteriores.

Sea el destino que sea, sólo dos calles me separan de la Av. Santa Fé, bello templo de las compras, por lo que parto hacia allá y voy a obrar de Discount Hunter así en estos días les paso toda la info detallada de las liquidaciones actuales.
Mientras tanto les dejo artículos ad hoc que les pueden resultar interesantes.
¡Au revoir! ¡Shopping time! :D
-
-
(del Diario La Razón online): "Los outlets volvieron con todo y son furor entre los porteños". Leer acá.
(del blog Muy Mona): "Tiempo de saldos". Leer acá.
(del sitio vuenosairez.com): "Feria Americana Bizarra freak 90s80s70s". Leer acá.
(del sitio de Antonin Gutiérrez-Rúbi): "La moda política de 2010". Leer acá.
Esto me vino al dedillo con lo que dije antes de la Ciencia Política para que vean como la disciplina se puede aplicar en cualquier tema. ¡Gracias Gaby Bortz!

13 comentarios:

  1. jaja!! Muy gracioso el post Ani! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Divertidisimo y muuuy cierto! ahh la época de liquidaciones.. la felicidad total!

    ResponderEliminar
  3. Ani, sos mi ídola... quiero que vayamos juntas de shopping!!! Ya sé!!! armá un itinerario de descuentos y después salimos todas a arrasar las liquidaciones, no sería genial??

    ResponderEliminar
  4. Mi amor por Zara aumenta en esta época aunqeu lo mejor nunca lo aprovecho porque estoy acá y en febrero mitad cuando vuelvo ya queda lo último de las liquidaciones aprovecho algunas en mdq eso seguro y siempre es mas Sarkany de mdq me tiene miedo cuando empieza febrero
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani!, espero ese post con todos las liquidaciones. Yo también siempre voy a comprar por Santa Fé, (aunque ahora hace como un mes que no voy, mi tarjeta de crédito me pidio un respiro), pero si hay algun descuento que vale la pena... mmm... seguro estaré por allá jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!! Me alegra que se rían con mis delirios ( y con mis problemitas con las compras). Al final hoy me hago el paseíto por Santa Fé porque ayer no me dieron los tiempos. Les cuento que también aprovecho de juntarme con una amiga fanática de los zapatos que me va a llevar a su negocio preferido donde están liquidando todo. Si quieren chusmear, está en Facebook y se llama "Solemnia Zapatos". Ella lo recomienda en su blog porque dice que son comodísimos; después les cuento.

    Trapoholica: me gustó la idea del tour de compras en liquidación. Podría armarlo y tengo tiempo ya que las ofertas en este mes vienen medio ténues por el tema de la regulación de las liquidaciones (que deberían arrancar "oficialmente" en febrero). Lo armo y lo propongo: ¡ya cuento con vos ese día eh!

    Besos a todas! A bailar que es casi viernes! ♫

    ResponderEliminar
  7. Me Prendoooo! Ahora soy gold!

    ResponderEliminar
  8. Rochu: ¿gold? A fulll!!! Shopping all the time! Tendré que armar el recorrido de compras a ver cómo sale. De seguro nos vamos a divertir :)
    Vayan agendándose febrero. Prometo hacer mapa y todo ;)

    ResponderEliminar
  9. Ani: me prendo al tour de compras =)
    Hoy voy a Unicenter ya que los reyes no me trajeron nada voy a ser mi propia reina maga jiji!!
    Yo tambien me lleno de inutilidades en las liquidaciones (me acuerdo un año que en tropea te daban 5 paraguas por $100 y me compre los cinco... para que? vaya uno a saber)

    ResponderEliminar
  10. jejejejeje!!! Así como detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de una gran mujer profesional siempre habrá un gran armario!!! Me reí mucho! Feliz año Aninka.

    ResponderEliminar
  11. Ani: me gusta saber que hay otros compulsivos dando vueltas por el mundo. ¿5 paraguas? Jajaja!! Te juro que me reí mucho al leerlo.
    Los Reyes tampoco pasaron por casa por eso ayer me regalé 3 pares de zapatos ;)
    Suerte con tus compritas y después contá!

    María Carolina: ¡hace rato no te veía por acá! :)
    Me encantó tu frase; va para mi Facebook.
    Feliz Año y alegrías para vos!!

    ResponderEliminar