posts

Primeras postales de 2011


Con esta sonrisa cerré el 2010 y con la misma abrí este nuevo año. Estos últimos días fueron movidos en cuanto a los festejos, los regalos y el trabajo, pero una brisa de buena onda y alegría me acompañó durante todo este trajín por lo que los primeros días de enero me encuentran feliz y relajada.
No me tomo vacaciones porque la idea es viajar a mitad de año, asi que acá estaré, fiel a mi blog y con muchas ganas de escribir y compartir con ustedes.
¿Ustedes viajan? Si es así, disfruten a más no poder que este es el momento ideal para recargar pilas y darle un remanso al cuerpo y a la mente.
Me despido por un rato y los dejo con algunas postales de estos últimos días.
¡Besos veraniegos!
-
Mi novio y yo compartimos muchas cosas y una de ellas es nuestro odio encarnizado e infinito por el calor. Esas noches pegoteadas en que ni el colchón se soporta; aquellas mañanas en que te maquillás y a los 5 minutos parece que sos un muñeco de cera porque toda la pintura se te deshace en la cara. En fin, ese es el calor que detesto. Las altas temperaturas de los últimos días de diciembre nos dieron la pauta que así no podemos vivir y llegó a casa nuestro nuevo amor: un mega aire acondicionado Samsung de 6000 frigorías. En este preciso momento lo están instalando asi que ya saqué mis medias de conejo, mi bufanda y mi gorrito: esta noche duermo en pleno invierno :D


La noche del 31 la pasamos en la casa de la mamá de mi novio y esta fué la mesa de esa ocasión. Pavo frío, ensaladas varias, fiambres, pancito: ideal. Nada de comidas hiper calóricas; algo fresco que va justo de la mano de la estación que nos encuentra en Año Nuevo.


Como algunos ya sabrán, el 1º de enero fué mi cumpleaños. 32 años tengo ahora y ya me agarró el viejazo porque siento que me quedé en los 30. Mi pobre Diego lleva semanas gastando porque le tocan los regalos de Navidad, el regalo de cumple y en este caso, la cena del 1º. Como a todo lo que hace le pone un moño, fuimos a cenar a Rosa Negra, un bellísimo restaurante en Dardo Rocha, San Isidro. La cena estuvo exquisita y la velada fue inolvidable, tanto como la sonrisa de mi amor ♥


¿Qué hacemos el domingo? Como a la mitad del país (!), se nos ocurrió ir a conocer el Tortugas Open Mall, nuevo shopping en la zona de Pilar. Creo que lo mejor de todo fue el paseo por la Panamericana porque ni bien estacionamos en el shopping, 10 minutos después ya estábamos de vuelta en el auto: ¡muchísima gente! No me banco los lugares abarrotados de personas asi que huímos rumbo a Via Flaminia de Martínez y nos regalamos un gigante cucurucho bañado en chocolate.
-
No sé cómo seguirán los días de ahora en más pero con seguridad estarán teñidos de esta alegría que se instaló en mí y no tiene ganas de partir.

16 comentarios:

  1. bravo!!! te felicito por tu cumple y por tu nueva adquisición!!! 6000 frigos?? te vas a congelar!!! jajaja... nosotros estamos pensando instalar uno pero no creo que lo hagamos pq yo soy anti-aire...!!!
    Besos totales.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post Anin!

    Buenisimo lo del aire... a full, sabes que no estas sola en este odio al verano! Juntos somos mas!

    Presupuesto Diciembre! Un grosoo tu novio! Comentario cholulo: Rosa Negra es el restaurante preferido de Su Gimenez! Ja!

    Besotes miles!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!!!
    Pasaste lindo Ani..te re felicito..besos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo recorrido por tu semana, yo coincido con el odio a las multitudes... Nada mejor que disfrutar de la soledad de a dos, no?
    Qué rica cena y qué bueno el aire, Anin... A disfrutarlo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. JA! che, es la primerva vez que leo que en el Tortugas hay gente! las veces que fuimos era un desierto! Que rico que es comer en Rosa Negra!!!! ahhhhh! ñam....
    Btw, asi que hoy vas a estar en la habitacióna 16ºC no? es un placeerrrrrr.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ani!!! Uso responsable del aire please!! Conozco gente que se va de la casa, y deja el aire prendido para que cuando vuelvan este fresco, y eso es dilapidacion de los recursos no renovables (perdon: tengo a greenpeace en mi alma)
    Te felicito, por el cumple y lo bien que se porto diego!! Avisale que el 5 pasan los reyes :P
    El Tortugas no me gusto, perdon pero para mi no hay como Unicenter!!
    Besototes!!

    ResponderEliminar
  7. Waw que lindo me encanto todo el recorrido, Feliz cumple y queremos ver regalitos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ani Feliz cumple atrasado!!!!!! beso gigante y buenas ondas para este año!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola! feliz cumpleee!
    muy buena adquisición!!!! a dde se van de vacaciones?
    besoss!
    http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenas a todos y ¡feliz año! Ya lo debo haber dicho como 100 veces en estos días pero me encanta.

    Trapoholica: liberate del mote "ani-aire" y regalate unas frigorías para olvidarte del verano y disfrutar de tu vida (¡que slogan me salió!). Estoy ansiosa por llegar a casa y sentir el frío polar encima :D

    Gonza: ¡no sabía lo de Su! (!). Y pensar que ese restaurante fué mi tercera opción luego de que los dos que quería (Valparaíso y Clo Clo) estuvieran cerrados. Realmente se come fantástico.
    Te mando ondas congeladas asi no transpirás!!

    Kathy: ¡¡sí que la pasé lindo!!

    Mati: la soledad de a dos es un excelente plan siempre ♥

    Fruti: no sé qué pasó pero parecía que toda Mar del Plata, con turistas incluídos, se fué a pasar la tarde al Tortugas :S
    Hoy duermo con los pies fresquitos: ¡sii!

    Ani: uso responsable, lo prometo. No me va eso de dejar la casa calefaccionándose o enfriándose si no hay nadie.
    Reyes no lo festejo pero en febrero se viene el segundo aniversario asi que me parece que el mejor regalo va a ser amor y más amor, o mi pobre Diego se va a fundir.

    Conee: ¡gracias! Salen los regalos en próximo post ;)

    Solcito: acepto las buenas ondas con los brazos abiertos. Van más para vos. Besooo!

    Victoria no tiene Secretos: ¡gracias! No hay nada como empezar el año y un cumpleaños con la casa refrigerada en pleno enero.
    Yo no me voy de vacas, al menos no por ahora. ¿Vos?
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Qué fin de año movidito! Genial! Feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  12. Sol: fin de año movidito y feliz. ¡Gracias por los saludos! Beso y a disfrutar de este 2011 :)

    ResponderEliminar
  13. hola, leo siempre tu blog esta barbaro,pero es una lastima que sea tannnnn incomodo, porque con el fondo colorido (que me encanta) hay que hacer el esfuerzo para entender las palabras por sectores. Soy yo??? por ahi hay que tocar algo y no lo se....con un fondo liso en el sector de texto seria buenisimooo !!!, besosss

    ResponderEliminar
  14. Anónimo: mepa que es tu compu o monitor el que desvirtua la imagen porque si bien el fondo con las perchas es colorido, para leer está todo sobre un fondo blanco por lo que (creo) no molesta a la vista. Igualmente no es un mal dato ya que vengo haciéndole mini cambios al blog y el fondo me está aburriendo.
    Te agradezco por leerme y por los consejos. Pasate más seguido asi nos seguimos conociendo.
    Besooo!!

    ResponderEliminar
  15. graciass !! por tomar para bien mi comentario, lo que vos me decis del fondo colorido de perchas lo veo y cuando toco arriba se pone el fondo blanco p/leer que es genial, pero cuando bajo p/seguir leyendo se va el fondito blanco y quedan solo las perchas....bueno por ahi es mi monitor, bueno igual gracias !! besossss

    ResponderEliminar
  16. pao (ex anónimo :D): ¡claro que lo tomé bien! No me decías nada malo (salvo que se te descuajeringa el blog al leerlo, jaja!) y si hubiera sido más crítico todavía tu comment, aceptado. Este espacio está abierto a todos para que lean y opinen y mientras haya respeto de ambos lados, amistad blogger garantizada :)
    Sobre la cuestión puntual de las perchas en tu monitor, lamento comunicarte que se debe a tu configuración del explorador y no sé cómo se arregla -soy medio queso para esas cosas-. Espero que no por ello dejes de leer y comentar ya que me gusta que exista un feedback entre los ojos que se toman un ratito para leer mis compulsiones delirantes, y yo.
    Va un beso grande y sigamos in touch!

    ResponderEliminar