posts

Vacaciones en la ciudad: relax & amigos

Ayer largaron mis vacaciones y no tengo ningún plan de dejar la ciudad durante estas tres semanas de ocio merecido. Enero es un excelente mes para quedarnos en Capital: pocos autos y poca gente son la combinación ideal para recorrer las calles sin sentirnos agobiados ni estresados. Mi plan es simple: disfrutar. ¿Cómo lo hago? Sumando dos de las cosas que más me gustan: el relax y los amigos. Mi casa será el templo de la tranquilidad y el lugar de disfrute de libros, música y siestas. Amo despertarme habiéndome desperezado más de 10 veces (fiacosa asumida) y luego la rutina incluye un té con leche, un cd tranquilo, mi notebook, mi Noni y mi mundo. No hay nada más encantador que el amor por la armonía de nuestro propio hogar, cosa que no siempre es fácil de conseguir. A mi me costó con tanto albañil, obra y escombro, pero ya tengo mi espacio y ahora sólo me resta hacerlo mío cada día.
Y las puertas estarán abiertas para recibir a la gente que quiero, con quienes me río y con los que no hace falta preparar nada más que buena onda y horas de charlas. Ayer tuve la oportunidad de estar con amigos bloggers que si bien no vinieron a casa (aunque estaría buenísimo que lo hicieran, no?), hicimos de Starbucks de Alto Palermo nuestro lugar de encuentro. Matichica, del blog Tendenciera, fué quien nuevamente nos reunió (ya lo había hecho antes de fin de año) y todo fluyó espontánea y alegremente. Les recomiendo que lean su post sobre el encuentro y yo sólo los dejo con algunas imágenes que captan ese momento y mis pequeños placeres en estas vacaciones.
Relax time: ¡sos todo mío!



El equipo de música siempre sonando. En este caso, un excelente CD de música romántica interpretada por mujeres como Carly Simon, Sade y Kate Bush.

Mi taza de té con leche y una vela aromática de vainilla: ambiente armonioso.


La notebook encendida y Noni que me hace compañía junto a algunos de sus hermanos.


Segundo encuentro blogger: esta vez en Starbucks.




Anita y Mati tuvieron la delicadeza de comprarnos un regalo a Natu y a mi que estamos de mes de cumpleaños. Me tocó una divina remera de Complot ♥

PD 1: Lamento la calidad de las fotos. Sé que no son 100% nítidas en colores pero las saqué con el celu. Mi cámara se fué un tiempito de vacaciones.
PD2: Un saludo y abrazo de bienvenida a Sonia, seguidora Nº 58 de este blog. ¡Vamos por más!

15 comentarios:

  1. Qué lindo post, Aninka! Primero, me encanta tu idea de las vacacones: dis-fru-tar! Sea en tu casa o en otro lado, lo principal es tener reales deseos de pasarla bien, y por lo visto tenés todo muy bien pensado. Me encantó que fueras al encuentro ayer, sos un terremoto de energía positiva... Divinas las fotos, ninguna mala calidad... Buenísimo que te haya gustado la remera, creo que tenés que seguir a Karl, él no te va a defraudar... ja,ja,ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Si! a mi también me gusta mucho estar en mi casa!!! seguramente disfrutaras mucho de tus vacaciones! Muy lindas las fotos de tus rinconcitos y del encuentro de ayer! un beso

    ResponderEliminar
  3. Aninka sos grosa y compartimos la misma idea la revalorizacion del hogar , porq en el unico tiempo libre que tenemos hay q escaparse de la casa pudiendo disfrutarla ??
    Musica Sahumerios ventanas abiertas con las cortinas levemente levantadas por el viento , patitas sobre el piso , tacita de cafecito ,lecturas , charlas esas cosas son las q hacen nuestra vida mas calma
    te banco a muerte Aninka y adore haberte conocido ayer en 3 D

    ResponderEliminar
  4. Enero en la ciudad es un paraiso sin gente! Placetr total! Caminas, no hay colas - mismo ayer en Starbucks conseguimos lugar siendo un quilombo el resto del año - transito rapido... muy buen y merecido descanso my dear!

    Las fotos estan barbaras!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mati: Karl y yo ya somos best friends ;)
    Me encantó lo de "terremoto de energía positiva", jaja! Que se vengan más encuentros, te parece? Beso grande!!

    Mechi: estar en casa, cuando te sentís cómoda en ella, es simplemente perfecto. Me alegra que te gustaran las fotos y estás invitada desde ya al próximo encuentro que se arme. Otro beso!

    Marisa: ¡finalmente nos conocímos! Fué genial y si bien no pudimos hablar mucho, dejamos la virtualidad para comenzar una amistad desde la realidad :)
    Sobre el hogar como lugar privilegiado de uno, no podemos estar más de acuerdo. Linda tu rutina, imaginé las cortinas levemente levantadas por el viento y me relajé aún más.
    Un beso grande en 3D!!

    ResponderEliminar
  6. Gonza: como se ve y se sienta la ciudad en enero (salvo por el calor, ¡obvio!), debería ser el resto del año. Pero como no es así y en febrero todo empieza a tomar forma de nuevo, me conformo con estas tres semanas de placer total.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ani!!! hermoso este post, invita a relajarse! yo estoy hecha el demonio de tasmania, te envidio sanamenteeee :)

    beso gigante y gracias por dejar siempre tu huella en mi blog con tanta alegría!

    ResponderEliminar
  8. Aninka!! Cada tanto me mato con Carly Simon y su Let The River Run ya sea en Working Girl o The Black Box!!!
    =)
    Vacas en casa = placer asegurado

    bonito encuentro el de ayer!!
    =)

    ResponderEliminar
  9. Lindo, lindo! la pasamos genial, no? El viernes la seguimos con todo aver si terminamos bailando salsa! besote Anin

    ResponderEliminar
  10. No hay nada más lindo que la ciudad en enero! Si hiciera menos calor recorrería mucho más. Las fotos de la reunión se ven divinas, parecen todos muy buena onda, así que la próxima no me pierdo la oportunidad de conocerlos!

    ResponderEliminar
  11. Te tomamos la palabra, todos a la casa de Aninka! xD
    Mi casa, mi Kate Bush, mi vela de vainilla suena mucho a paraíso terrenal...
    Que disfrutes las vacas!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Anin, definitivamente tenemos buena onda: hablamos hasta de política! Ya está todo dicho entre nosotras jajaja, somos como viejas amigas :P
    Como siempre, un placer charlar con vos. Tamebién me encantó conocer a los hnitos de Noni ^_^

    Beshitoooo!<3

    ResponderEliminar
  13. Solcito: ¡va onda relax full full rumbo a tus pagos asi aminorás un poco!
    Siempre es un placer pasar por tu blog: no deja de sorprenderme. Besote!

    Lore: un 10 el encuentro de ayer aunque no parloteamos demasiado. Carly Simon: ¡que potencia! Ayer le di y le di a "You´re so vain", que temazo!
    Espero verte pronto: ¡buenas vacaciones!

    Natu: el viernes la rompemos. Blogger night until the candles disappear (¡en inglés!).

    Sol: para la próxima tenés que estar. Bloggers y lectores nos presentamos y al instante estamos charlando como amigos de siempre: es genial!! Beso y a disfrutar de enero!

    Lola Lola: ¡aguante el paraíso terrenal! Mi lugar en el mundo: mi hogar ♥
    Próximamente party en casa asi que te aviso!

    Voga Chic: es un hecho puramente fáctico e irrefutable: ¡nos llevamos bárbaro! La combinación más extraña entre FSOC y la belleza :O
    También espero volver a verte pronto; aunque no te puedas sumar a lo del viernes , algo tenemos que armar en breves!
    Besos míos, de Noni y de sus hermanos :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! Llego a este blog vía Gonzalo y la verdad que me gustó mucho. Yo también estoy pasando "el verano en la ciudad". En mi caso, Montevideo. Y como vos decís, tiene una parte muy buena. Aunque no pienso que termine enero sin pisar Punta del Este al menos por algunos días, la mayor parte del verano sé que voy a estar acá en la ciudad, y la verdad que también me gusta mucho.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Mauricio: ¡¡Bienvenido!! Que copado tener más seguidores varones :)
    Si no me equivoco, vos fuiste el responsable de que Gonza hicera el post sobre blazers: ¡bien ahi!
    Me alegra que compartas el verano en la ciudad con una sonrisa; creo que las vacaciones, sean donde sean, dependen de las pilas que les pongamos. Igualmente vos tenés cerca Punta y eso es un golazo total.
    Hace rato tengo ganas de pegarme una vuelta por Uruguay: bello país en el que tengo excelentes recuerdos.
    Gracias por seguirme, por comentar y espero verte más seguido por acá!
    Beso!!

    ResponderEliminar