posts

Wishlist: un objeto puntual y deseos de otoño

Lunes... nuevamente. Mi última semana de vacaciones acaba de arrancar. No sé cómo voy a hacer para sentir que son más de siete días pero tampoco me molesta taaaaanto volver a la oficina. Eso sí, no hay ninguna duda de que el tiempo se pasa volando y no puedo creer que ya estamos por empezar Febrero. Conforme veo que el año avanza dando pasos agigantados, la idea de los días un poco más frescos se instala en mi cabeza y como soy una enamorada de las temperaturas bajas, me pongo a soñar con todo lo que me voy a comprar para estrenar en este Otoño/Invierno. De primeras, quiero más botas y ahí sí que voy a invertir porque en lo que a calzado respecta, si no ponés unos billetes de más, tarde o temprano terminás sufriendo las consecuencias. Otra de las cosas que espero conseguir (ya que nunca tengo suerte de hacerlo... creo que es porque no sé exactamente a qué negocios ir) son vestidos con mangas 3/4, largos hasta la rodilla y con la opción de poder usarlos con una polera debajo.
Si quiero seguir soñando este post podría durar infinitamente asi que pensé que lo mejor para que se zambullan en mi mente es recrearles mi outfit ideal. Para eso usé Polyvore, una excelente web que permite elegir entre una multiplicidad de prendas y accesorios para luego armar un collage. La prenda central es un vestido que vi y amé en Forever21, pero que aún no me animo a comprar porque con el envío estaría pagando cerca de $250, y sepan que cuesta decidirse por algo que ni siquiera puedo tocar (¡y ni hablar de probármelo!). Combiné el vestido con las botas y carteras que usaría y con un monono collar con la letra A que encontré ideal para cerrar el lookete en cuestión.
Pero antes de pasar a la ensoñación otoñal, los dejo con la foto de la cartera que sí o sí será mía. Este no es exactamente el modelo. Lo que va es el color y la forma pero no es de cuero calado y las manijas son color suela. La próxima semana, sueldo y Gift Card en mano, corro hacia Prüne y me caso con esta delicia.
¿Qué piensan ustedes de los días frescos? ¿Disfrutan armando looks para semanas con 18º promedio o prefieren el calor intenso? Y sobre las compras, ¿ya tienen armada una wishlist?
¡Que tengan un lunes a pura sonrisa! (y aire acondicionado).



¡Esa es mi cartera! Alcoyana-Alcoyana ♥


Simplemente quiero TODO

16 comentarios:

  1. La cartera es divina y el vestido super versatil. Mi amiga Sol me trajo dos vestidos de Forever 21 que se los encargué. Todavía no los vi, así que es una gran incognita, pero tengo fé! Aca el vestido de invierno no existe, y si existe es muy caro. Asi que me animé a que ella me sorprendiera.
    Ojalá encuentres a alguien que te pueda traer algo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hoola Any sta divina la cartera!! mi tia se la regalo a mi prima para navidad!!
    es super mona y original!
    besitos!!
    Quiero un forever en argentina!

    ResponderEliminar
  3. Ani, tengo un vestido tal como comentás que me compré hace año menos de dos años en Zara, es todo negro, a lo mejor ahí conseguís.
    Todavía no estoy tan metida con la cabeza en la próxima temporada, lo que si quiero y me va a venir bárbaro para los días de frío son unos buenos jeans oxford, me compré unos el año pasado en Kosiuko y en la 2da sentada se me abrió la tela en la parte del culo,perdón por el termino, pero me dió mucha bronca y no pienso invertir un $ más en los jeans de esa marca.
    Divina la cartera con flecos, hace rato quiero una igual pero las que veo no me convencen.
    Sobre comprar ropa por Internet no me animo todavía, necesito probármela, si no luego es un bajón, así que mejor no invertir en la compra y el envío y seguro vas a terminar encontrando lo que buscás.
    Besos y a no pensar en los días que restan, si no más bien a disfrutarlos!
    Pau

    ResponderEliminar
  4. compramos todo???
    ahhh lindas son las colores

    tengo un nuevo sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! en realidad soy demasiado friolenta, asi que disfruto a full del verano y el calor! pero bueno, en invierno me gusta arreglarme y jugar con las faldas y vestidos y medias y calzas de colores. Me encantó el equipete que armaste. El invierno pasado costó conseguir vestidos largos, eran cortelis... pero puedo recomendarte varias casas de la zona de cabildo en Belgrano... Compulsiva (en jose hernandez y cabildo) Florippa, Lúcuma (frente a estacion carranza o a barrancas de Belgrano), Complot suele tener lindos tambien... ademas no son taan caros. Coincido con invertir en calzado!!!yo por eso quiero aprovechar esta liquidacion para ya tener sandalias para la proxima temporada. Ah! el año pasado me vino muy vien el 3x2 de Sofi Martire, tengo chatas para usar a full en media estacion. beso

    ResponderEliminar
  6. Aca otro fan del frio que YA quiere invierno!

    Vestidos a la rodilla son los mas elegantes, sin dudar! y si encontrar algun bien net, es un golazo por que se suma al new minilimalismo. Le podes poner de todo arriba - y abajo - y no cansa... o si queres algo bien net, solo con uns tacos estas fabulosa.

    Bien con esa cartera, un sueño! Combina barbaro con camel, el nuevo color!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. :( En Bogotá no hay estaciones... siempre tenemos el mismo clima.. en un mismo día las cuatro estaciones, por eso a veces se dificulta elegir prendas específicas... pero el vestido está hermosooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las texanas bajas! Y el vestido es super práctico, solo o con jeans debe quedar de 10.
    Quiero que venga el tiempo fresco para usar botas! Porque ahora, por mas que me digan que se usan, no puedo soportarlas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Si, siempre sí al clima templado! Amo vestirme con abrigos y medias (opacas). Esa cartera es un ODD a conseguir, a por ella, Aninka!
    disftutá esta semana a full, te lo merecés! Besitos:>

    ResponderEliminar
  10. JIIJ, que vicio Polivore! Es adictivo. Yo tengo pensado mi tapadito de animal print (si! ahi va la loca)y una capa en camel, no me puede faltar!
    Me gustarí un poquito de frescor para tirarme un saquito encima pero ya lo voy a extrañar..el verano tiene lo suyo también. BEsote reina!!

    Natu

    ResponderEliminar
  11. Olvidé...de a poquito con la office, café de por medio, música y blogs amigos, no? Besu

    ResponderEliminar
  12. Hola Anin como va? la cartera es hermosa! cambiando de tema, me encanta el otoño y la primavera no tanto el invierno =( soy muy friolenta, lo que comentas de los vestidos con manga 3/4 es un acierto yo tambien estoy mirando unos pero me da mucha calor probarme un vestido de invierno con 40 grados.
    bueno seguimos on line
    besos

    ResponderEliminar
  13. Un amor la cartereta, a por ella! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hermosa cartera, tb la quiero! y el equipete de invierno es genial, en India Style hay modelitos asi (amo la marca) siempre aprovecho las liquidaciones, saludos Andrea.

    ResponderEliminar
  15. Sabrina: si todo sale bien este año me estaré pegando una vuelta por Estados Unidos asi que se viene un cataclismo sin precedentes. Después contáme cuando tu amiga te entregue los vestidos: Forever21 tiene cosas divinas.
    Beso!

    Anto: ¡¡yo también quiero un Forever21 en Argentina!! :(

    Pau: que garrón lo de Kosiuko, ¿te quejaste? Para mis los mejores jeans son los de Paula Cahen D'Anvers: muchos modelos y calce ideal.
    Gracias por el dato de Zara para el vestido. Si bien compro mucho ahi nunca atiné a chequear los vestidos asi que ahora no tengo excusa.
    Beso grande!!

    Kathy: ya me anoté ;)

    Jochi: excelente data me das! A Lucuma le tengo ganas desde que veo algunas prendas en el blog de Natu, asi que esperaré a cobrar y me doy una vuelta ya que estoy relativamente cerca.
    Zapatos por suerte no necesito porque mi mamá me compró 5 pares de chatitas en la Feria de las Naciones asi que tengo para usar todo el año.
    Beso!!

    Gonza: justamente quiero combinar con suela la cartera y lo que me gusta es que las manijas son de ese color asi que esa preciosidad tiene mi nombre :D

    María Carolina: espero que esa única estación no tenga nada similar a los 41 grados de sensación térmica que estamos teniendo acá :S

    Roxy: amo usar botas en verano; es cosa de costúmbre. Un vestido fresco con botas es un look impecable. Pero por surte ya estamos más cerca del otoño por lo que podrás sacar todas tus botas del placard ;)

    Mati: la próxima semana es mía ♥

    Natu: ya se acerca el otoño asi que tenemos que ir llevando los tapados a la tintorería y lustrando las botas largas.
    BTW, la vuelta a la office es la próxima semana :D

    Conee: ahora no me probaría uno salvo en Zara que es gigante y me da sensación de fresquito. Pero sí, son un acierto y resaltan lo femenino en nosotras.

    Lola Lola: ya casi casi que la tengo en mis manos.

    Andrea: ¡bienvenida! Estuve viendo algunos de los vestidos de India Style pero no con mucho detalle. Volveré!! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ani, no me quejé, hacía un mes que lo había comprado y soy vaga para reclamar, ya fué, lo que tengo seguro es que no les compro más.
    Los que más me gustan son los de Rapsodia. En Paula me compré un chupin hace como 4 años y se me abrió la rodilla en una agachada, así que les hice un poco la cruz también y eso que me compro jeans que me queden cómodos, odio los apretados, en fin, le daré otra oportunidad a Paula, solo por ser Paula y porque me lo decís vos!.
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar