posts

Y siguen las compras por la web...



Como ya saben, estoy de vacaciones y por darle prioridad al descanso no estoy yendo mucho de shopping, al menos no físicamente. ¿Cómo es esto? Bueno, hace un tiempo ya que me atreví a las compras por la web y debo decir que para esta compulsiva es una genialidad absoluta: si por alguna razón no puedo o no quiero salir de casa, ¡igual puedo hacer compras! Internet es una herramienta maravillosa y mi instinto nato de compras eternas está chocho con el uso que he aprendido a darle.

Gracias al querido Gonzalo del blog From Buenos Aires, ayer me enteré que una web que desconocía tenía "free shipping". La web es ASOS y tal como se explica en su "About Us" desde Junio de 2o00 es el sitio de venta minorista más grande del Reino Unido. Comercializa productos propios y de otras marcas tales como Calvin Klein, Converse, Tom Ford y Miu Miu, entre otras.

Me olvidé de decirles que el gancho de esto es el free shipping, es decir, envío gratuito. En este caso en particular el destino es todo el mundo por lo que, pida lo que pida, no pago nada de envío. En cambio, esas prendas que tengo clavadas en el corazón por parte de Forever 21, cobran como 30 dólares de envío y eso me saca todas las ganas de comprar.
-
Es así como motivada por la novedad del sitio, el impulso por Facebook de parte de Gonza y el gancho del free shipping, entré a ASOS... ¡y compré! Muchas cosas me gustaron pero es un tema el de la ropa al igual que el calzado; vi carteras muy lindas pero no me quise arriesgar gastando mucho dinero asi que apunté a lo fácil y no tan caro: los accesorios. Encontré una pulsera divina y un colgante largo y ya está hecho mi pedido. A diferencia de Ebay, me mandaron un correo con el día estimado en que puede llegar mi paquete: 7 de febrero.
-
Vamos a ver cómo me sale la compra y si los resultados son buenos y el free shipping (¡¡palabra mágica!!) continúa, entonces ASOS tiene nuevo fan.
-
¡Nos leemos mañana!



14 comentarios:

  1. Sos tremenda, Anin... el terror de las tarjetas, ja! Divina la pusera french connection! queremos verte luciendo todo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajajajja!!! me parece q todas nosotras ayer compramos en ASOS...besos

    ResponderEliminar
  3. hola Anin!!
    yo conozco Asos por blogs de afuera que leo y siempre me moria de envidia por las cosas que se compraban!!! me encantó el brazalete, cuando te lleguen las cositas que compraste contanos que tal te fue!!
    besitos linda =)

    ResponderEliminar
  4. free shopping!
    para no entendi!!
    Cuanto te sale el envio???
    besitoss!
    ya visualice un par de carteras divinas

    ResponderEliminar
  5. Justo entre para preguntarte que te habias comprado y he aqui mi respuesta! Hoy peco yo... a full! Con esto, es como tener un pedacito (mas ) de Londres en casa!

    Gracias por el link hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Aninka como va? Cómo haces con el tema de la aduana, etc? después contanos!! besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Qué bueno que te animes, así las que no se animan tienen un empujoncito.
    Hermoso el collar! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Aninka sos terrible sos de las mias yo abuse mucho de Amazon en mi epoca pre casorio ahi me compre los muñecos play de la torta un libro de Audrey y otro libro sobre los looks de las Gossip girls .........saludos desde tebancoamuerte.com

    ResponderEliminar
  9. Dios tu plastico pide vacaciones jajajaja, quiero ver las fotos cuando llega el pedido, esta de mas decir que el colgante ME ENCANTOOOOO
    Besos Anin

    ResponderEliminar
  10. Mati: asi es, no tengo cura!! Yo también quiero lucir todo. Ahora sólo tengo que esperar que llegue ;)

    Kathy: ¿vos también? ¡Vamos!

    Nati Schump: ¡gracias! Obvio que cuando todo llegue armo post. Todavía espero lo de eBay asi que será un post completito.

    Anto: justamente el "free shipping" significa "envío gratuito" y así tiene mucha más gracia comprar por la web.

    Gonza: vos sí o sí tenías que comprar algo. Ahora nos sentamos a esperar :D

    Jochi: todavía no sé cómo hago con la aduana :S Tengo entendido que si tu compra supera los 300 dólares ahí sí que tengo que pagar impuestos. Igualemente devalaré el misterio cuando todo llegue (pero ojalá no pague nada más!).

    Marian: yo quiero que este sea un empujoncito para todos asi sigo sumando compulsivos al mundo :P
    Beso!!

    Marisa: Amazon es mi próximo destino pero tengo que cortarme estos deditos o nunca voy a parar de gastar. Che, que buena esa web, tebancoamuerte.com! :P

    Conee: ¡no quiere vacaciones! Nació para ser usado una y otra vez. LO mejor del colgante es que es re largo y la libélula es grande :D

    ResponderEliminar
  11. amé amé y amé la libélula! améN! jaja
    besos Anin, be careful!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te invito a descubrir lo último de la Niña Bonita, diademas y otros complementos! Visítanos!

    Gracias!

    http://la-nina-bonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo entré a Asos para navidad que también tenía envíos gratuitos pero no compré porque estuve averiguando mucho el tema aduana :( te cobran el 50% del monto de la factura en impuestos. Por año "nos perdonan" 25 dólares o sea que si gastás más de 50 dólares ya empezás a pagar el impuesto. Hoooorrible!! Pero espero con ansias que nos cuentes cuando llegue y que no hayas tenido que pagar NADA MAS! por ahí al ser cosas chiquitas te llegan directo a tu casa :)

    ResponderEliminar
  14. Vanda: ¡Bienvenida a este blog! Que data que me das... mmmmm. Con esto de la Aduana medio que ando asustada porque no sé qué onda. Quizás hace rato se están maquillando con los cosméticos que compré por eBay :S
    Ojalá no tenga que pagar nada más y que los paquetes sean tímidamente pequeños. Obvio que contaré todo en un post con lujo de detalles cuando llegue. ¡Espero que eso sea pronto!
    Beso!

    ResponderEliminar