posts

BAFWEEK Día 3: MODO Cero Fotos ON


El día de ayer en el BAF no fué el mejor pero esto es sólo desde mi lugar ya que el cansancio me consumía y como me había acostado tarde, despertado temprano, hecho una parada táctica en la oficina y luego aterrizado acá, mi humor era realmente de perros. Para peor, la humedad nefasta seguía paseando por las calles y mi pelo iba y venía, cual gata flora, decidiendo qué hacer con su destino.
Lo mejor de la jornada fué haber conocido raudamente a dos de las ganadoras de las entradas que se sortearon por acá: Lala y Jane Birkin. Ambas tienen respectivos blogs que sigo y que me encantan y me gustó mucho que, aunque hablamos escasos segundos, las dos resultaron más que agradables.
Pasando a los desfiles, y como mi onda era terrible, me senté en tercera fila en una super colmada sala para ver a Garza Lobos. ¿Qué me pasó? El cansancio me venció y momentos antes de que arranque todo, me paré y me fuí al VIP para encontrarme con Gonzalo, fiel compañero de andanzas bloggeras, y desconectar un rato.
Este es mi primer BAF como asistente y como prensa y el ritmo es muy cansador. Imagino que cuando vas sólo como asistente podés disfrutar más de lo que ves, pero como en mi caso me siento con la responsabilidad de hacer un buen trabajo para este blog, me demando por arriba de mis fuerzas y no paro. El tema es que cuando sí paro un poco, me derrumbo. Pero bueno, son cosas que pasan y estoy chocha de poder estar viviendo esta experiencia. Eso sí, no me busquen durante el fin de semana porque prometo hacer la pachorra más grande que haya existido alguna vez.
.

Gradas super colmadas para Uma. Front Row con Aíto De La Rua y Micaela Tinelli.
.
Volviendo al tema que nos compete (¿la pachorrita? No!!!), entré, me senté y disfruté del desfile de Uma. Por desgracia las modelos pasaban muy rápido para mi simple cámara Kodak asi que las fotos no están. Sobre la colección, debo decir que me conquistó. Como en otras marcas, se ve el camel, los tejidos, las leggings y las botas, pero todo tiene un toque francés que pone a la mujer en primer lugar destacando sus formas y su calidad de tal. Las carteras, un punto aparte: me gustaron todas. Tendremos que ver qué precios nos proponen las vidrieras de la marca a ver si tarjeteamos a lo loco o la dejamos pasar.
.

Uma por largar y no le pidan más fotos a esta blogger (al menos no de este día).
.
Al salir del desfile, mi cuerpo se impuso sobre cualquier idea que tuviera y previo paso por el VIP (mientras uno pueda, ¡hay que aprovechar!), partí a casa directo a los brazos de mi novio. Volví por unos segundos a la rutina hogareña de pasar por el almacén, cenar lentamente y lavar los platos, para luego derrumbarme en la cama mientras Diego veía un programa de millonarios excéntricos (!) y me hacía mimos.
Hoy es el último día y estoy escribiéndoles cómodamente desde la sala de prensa, Coca Light de por medio. Al mediodía tuve un divertido y reconfortante almuerzo que organizó Natura asi que parece que casi hubiera dormido en La Rural.
.
Detalles del almuerzo y de los desfiles que veré hoy se los muestro el lunes. Me quedan varias entrevistas por compartir asi que este finde, pantuflas y relax incluído, les armo unos buenos post de cierre de esta semana de la moda que ha sido avasallante, aventurera e inolvidable.
.
¡¡Feliz viernes a todos!!

10 comentarios:

  1. este finde merecido descanso!!! besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola ani que lindo haberte conocido! Estoy re contenta por mi primer experiencia en el baf, encuentro bloggero y hospitalario. Ayer fue un muy buen dia que mejor para empezar el año no?
    Que bueno, q envidia lo del vip! yo tengo unos productos de la marca natura y me encantan

    A descansar este finde!
    Ansiosa por seguir conociendonos, un beso
    grandote
    Lala.
    Lala.

    ResponderEliminar
  3. mirá que hoy vengo a ver las fotos y veo que ayer te tenía al lado y no te saludé! Que tonta!

    Ir todos los días es agotador! Y a veces creo que no vale la pena.. en fin

    BESITOS!

    SABRI

    ResponderEliminar
  4. Anin! una de las mejores cosas del BAF fue conocer a todos los bloggers, vos incluída! Muchas gracias por la buena onda y por ser tan abierta y generosa con las nuevas bloggers!!! Ahora a tomarse el más que merecidísimo descanso! Una lástima que no nos hayamos podido despedir hoy. Me fui del VIP y pensba volver, pero me quedé haciendo coolhunting por ahí!! Espero que nos volvamos a ver pronto!

    ResponderEliminar
  5. quedamos tod@s de cama! Me alegra que hayas debutado en este BAFW con tanto para contar y comaprtir, Aninka!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Tenés tu merecido descanso después de haber estado cubriendo todo el BAF. Me encantó conocerte.
    Para seguir cuando no hay más pilas la coca light es una muy buena opción jajaj.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Aguante el VIP. lo mejor de toda la BAF y el contenido (léase compañera de charla, un lujo). Anin, sos grosa. =) Besin

    ResponderEliminar
  8. Muy buena cobetura, Ani :)
    Que descanses en este merecido finde!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Excelente cobertura =D
    Me matan los detalles del pelo y la humedad jaja si lo sabre yo con mis rulos >.<"

    ResponderEliminar
  10. Espero que todos hayan descansado como yo: quienes fueron y quienes no se perdieron detalle en cada blog. Ahora necesitaría un relax más prolongado, unas vacaciones quizás, pero mañana larga la semana asi que de nuevo a la rutina laboral.
    Muchas gracias por pasar!
    Besos :D

    ResponderEliminar