posts

BAFWEEK Día 4: MODO Natura & fotos all around ON

Junto con el viernes 24 llegó el último día del BAFWEEK y a pesar del tremendo cansancio que me acompañaba, a las 12 hs. ya estaba en La Rural para disfrutar del almuerzo que organizaba Natura -maquillaje oficial del BAF. Acá pueden ver toda la cobertura de Beauty Hunter especial para la marca- para coronar esta semana a pura moda.
Camino al encuentro, pasé por el backstage y pude chusmear el lugar en el que se cambian las modelos. Por desgracia no había ni una prenda pero sí unos carteles que indicaban lo que auguraba la jornada. De fondo se podía escuchar el ensayo de Deborah de Corral que sería quien animaría el desfile de Desiderata.
Mati, Vir y la mano de Natu en el brindis. Relax blogger.
Ya en pleno almuerzo, disfruté de pasar un agradable momento con amigos bloggers conocidos y poniéndole rostro y sonrisa a bloggers que aún no conocía. El menú fué por demás variado y alcancé a degustar bocaditos con caviar, ostras, cazuelita de arroz con pollo, cosas dulces a troche y moche y brindis de festejo. Me sentí cómoda y bien recibida por lo que el comienzo del fin del BAF me encontró por demás radiante.
Regalo de almuerzo y comprita por la tarde: esmaltes Positivo a $15.
La cortesía de Natura no terminó ahí y nos obsequiaron dos productos de su línea Castanha: una crema de manos y una colonia con un aroma exquisito. Me sorprendió realmente porque nunca había usado un producto de la marca y ambos regalos no me defraudaron
Terminado el almuerzo y con la tarde en pañales, se me presentó la cuestión de qué hacer durante este día. El primer desfile era Como Quieres Que Te Quiera y la cantidad de gente era notoria. ¿Me iba a meter en la avalancha de prensa para cubrir una marca que sé que no es innovadora? La respuesta evidentemente era negativa asi que me dediqué a hacer lo que no había hecho en toda la semana: fotografiar a la gente y a los stands. Acá les comparto una seguidilla de collages con las imágenes que mis ojos decidieron conservar.
Amar la moda no significa tirarse todas las tendencias encima. Estas chicas demuestran que en su simpleza radica la belleza. Listas para disfrutar del desfile de Como Quieres... se dejaron fotografiar para este blog.
¡Gracias a todas!
Stands por doquier. La foto del medio corresponde a un maniquí de Varanasi. Lamento ser crítica pero parece que cubre su timidez con un slip :S

Adoré estas carteras. Me las hubiera llevado todas pero dejé mi pasión compulsiva de lado porque tenía responsabilidades que cumplir (!).


Mononuritas (¿comestibles?) en el stand de Cul de Sac. Si bien un cartelito rezaba que no eran para consumo alimenticio, tenían todo el look de saciar las ganas de una merienda.


Corset de Maria Pryor, gorros de peluche en Huija y mi mano en medio de la lana.


Calzado para tirar al techo. ¿Los grises? Melissas aladas :O

El resto del día lo pasé en el VIP comiendo canapés (¡que antigua soy!) y brindando con amigos. Me perdí de todos los desfiles pero fué por propia elección. La mejor forma de terminar una exhausta semana es relajándose con gente divertida y haciendo volar la mente fuera de las fronteras de las obligaciones.
Mañana más fotos: colegas y looks propios.
.
¿Ya es lunes? ¡Ufff! A poner la mejor sonrisa que esto recién empieza.

17 comentarios:

  1. Buen dia !!! el almuerzo de natura fue muy bueno para encontrar amigos!!
    pasamos genial..besos Aninka

    ResponderEliminar
  2. Hola Aninka!!
    Me gustó que hayas puesto fotos de personas que no van al BAFW para hacerse ver, sino sólo para disfrutar de la moda, tendencias, etc. No se por què siempre hay esa clase de personas (creo que deben querer ser modelos, o ser capturados por algun lente).
    Un beso enorme, y que bueno que hayas disfrutado del dìa 4!!

    ResponderEliminar
  3. Exacto! adhiero lo que dice UMA! Al falso Bryan Boy lo viste en el VIP? ja!
    Divino todo y tu relax, más!

    besote y ya te mando tus fotos que me olvidé!

    lore

    ResponderEliminar
  4. Anin! Commo estas? Ya repuesta?

    Que bueno que te hayas quedado en el VIP, sin dudas era EL lugar!

    A disfrutar de Natura, esa crema para manos de castañas es lo mas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. No te vi en el Baf, de todos modos por no estar acreditada como prensa estoy un poco enojada con la organizacion por haber pagado entrada doa días para ver Stand, las colas interminables pero bueno, todavia toy enojada, vamos a ver si en la próxima me puedo acreditar y disfrutar del evento.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo tu cool hunting de gente normal y bella!! El VIP fue lo más! la crema de natura la usé también en el cuerpo y es hermosaaa!!

    ResponderEliminar
  7. odie no poder ir a la baf :( gracais por pasar por mi blog, te sigo :D un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Bien Ani!, terminaste exhausta pero valió la pena, cumpliste con todas las espectativas en lo que refiere cobertura de un evento, la verdad que lo tuyo impecable.
    El descanso del finde muy bien merecido!, no hay nada más lindo que disfrutar de una buena pachorra luego de una semana movidita.
    Divinas las chicas que fotografiaste,no necesitan disfrazarse para llamar la atención, atraen por su belleza natural y simpleza..
    Las carteras de dónde son?, me encantó la color arena de nobuk y las Melissa con alas un espanto,pasooo!
    Beso y muy buena semana!
    Pau

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin! seguí de cerca tus coberturas del BAF y tengo que felicitarte, de corazón. Por la onda, por el esfuerzo y por las ganas que le pusiste. En cada post se vio el compromiso que le pusiste y creeme que se vio reflejado en cada línea. Como siempre, fue un placer leerte y para mí (que no pude asistir en esta ocasión) fuiste una gran guía de tendencias y moda.
    un beso gigante
    Euge

    ResponderEliminar
  10. Anin, con razón ni te ví el viernes jajaja! A la salida quise entrar al VIP para despedirme y no me dejaron (habrá que hacerse amiga de Wally).
    Después te pido esas fotitos del coktail: no aparezco en ninguna de mis fotos :/

    Besotes y metele con toda la garra FSOC!

    ResponderEliminar
  11. aaaahhhhh nooooo!!! cómo es que una shopaholic de tu talla no había probado natura??? vas a ver cómo te vas a fanatizar a partir de ahora... nada mejor que castañas para eso!!!
    gracias por pasar por mi blog y te digo que sí, ese fue uno de los vestidos que no me llevé a la playa :(
    casi tan hereje como vos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me mató el " la mano de NAtu", AHHA. que aparato!, Para mi que le pegaste una mordida a las miniaturas del stand y por eso tenes la panza pachucha!=) Cuidate nena. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Neni que linda cobertura del evento super descontracturada y me gusta que no hayas hecho el freak hunter que suelen hacer todos y hayas ido por los looks mas sensatos , quiero fotos de la futura compra de Botas de Huija !!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno ver un lado del BAF que no se mostró mucho!

    Yo el viernes ya estaba cansada de toda la semana, asique llegué para el desfile de Desiferate recién...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Kathy: Excelente almuerzo, ni hablar!

    Uma: Estuve negada a retratar a los que buscaban eso. En cambio, estas chicas naturales me identifican y entre tanto disfraz, destacaban.

    Lore: ¡Claro que lo vi! Por Dior, que aparato. Mñas encima pensé que era norteamericano y Natu me dijo que no. Lo escuché hablar y develé el misterio :P

    Gonza: Cero repuesta, quedé de cama: gastroenteritis por acá :(

    Conee: Vuelvo a decir que es una pena no haberte visto. Comparto lo que decís de las filas. La primita de Sol (Vestiarius) fué dos horas antes para hacer la cola de Como Quieres... y la pobre no entró. Pagó la entrada al divine button :S

    Sol: ¡Yo también la usé en el cuerpo! Vi que me dejaba las manos tan suaves que no me pude resistir.

    Sotrendy: De seguro nos vemos en el próximo ;)

    Pau/Polilla78: ¡Gracias! Cansó pero valió la pena.
    La marca de las carteras es Escudo Prana. No la conocía asi que ni idea los precios. Contáme si averiguás por tu cuenta.

    Euge/MissBaires: ¡Que lindas tus palabras! Te super agradezco :D

    Vir/Voga Chic: Para entrar había que tener una pulsera que yo me saqué el día anterior para bañarme. Como sabíamos que la entrada era así, nos quedamos en el VIP desde temprano asi después podíamos estar en los cocktails.

    Trapoholica: Creo que con Natura una nueva compulsión está en puerta :S

    Natu/CMQ: ¡Parecían re comestibles! Pero juro que no las probé.

    Marisa: El jueves tendrás las fotos de mi nueva adquisición ♥

    CharlemosdeModa.com: ¡Bienvenida! El viernes era el día del cansancio mega acumulado pero había que estar. Beso!!

    ResponderEliminar
  16. Genial el post resumen de todo, divinas pics, graicas por subir la grupal, salimos con efecto champagne, no? ja,ja,ja!
    Amé las Melissa aladas, una excentricidad a la que me prestaría gustosa...
    Besitos, Anin:>

    ResponderEliminar
  17. Como adoro la crema para manos de castaña, NATURA!!! Nunca falta en mi cartera!!!
    Te sigo.
    Besitos.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar