posts

Febrero ama las liquidaciones

Hace poquitos días, un post preguntándoles sobre descuentos me dió info adicional para comentarles hoy. Es vox populi que, en este mes, las vidrieras se están vistiendo con carteles de ofertas y este blog no quería quedarse atrás de tan maravilloso momento para el comprador. Les recomiendo que revisen las respuestas que varios de ustedes me dieron al consultarles sobre los mejores descuentos y mientras tanto colaboro con material para que, tal como comentó ML, la palomita de la tarjeta quede desplumada.
-
Recuerden que están todos invitados al Tour de Compras que organicé para el sábado 12 de febrero a las 11.30 hs. Vamos a andar por la Av. Santa Fé, templo masivo de negocios ignotos y marcas destacadas. De seguro la pasaremos genial asi que espero muchos de ustedes formen esta troupe ávida de compras.
-
Giesso

VER Portsaid Koxis y San Valentín


Con la compra de cualquiera de sus modelos de Denim más el valor de $20 te llevás una remera de algodón blanca con la frase “ALL IS LOVE”.

17 comentarios:

  1. Que bien, Aninka, ahora te dedicás al turismo!! Ese tour de compras de tu mano, va a ser tremendo!!! El huracán Katrina, un poroto, jajaa!!!
    Qué linda la remerita de Koxis, x 20 pe ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. necesito la remera de koxis!! y pido la inclusion de un markova asi voy por mi pollera negra en el tour.

    Besotes Anin!

    ResponderEliminar
  3. Chicas vayan a Koxis, lo super recomiendo!
    Acá también estan de liquida, pero todo en reales, cuiakkkkk!

    BEsotes Aninkis!!

    ResponderEliminar
  4. Ay nena... noooo!!! Vivo sobre Av. Santa Fé, a poquiiiiisimos pazos de todas las mejores marcas y cada vez que camino, paso con los ojos cerrados! sino me vuelvo looooca!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A la lista puedo agregar ( informacion fresca porq recien vuelvo del abasto )Muua de liquidacion con remeras basicas por sesenta y pico , Complot tambien en liquidacion ,Peuque con unas remeras super copadas ) tuve q adquirir una ...........
    Heyas con sandalias q estan 189 ahora por 139 .............terrible !!

    ResponderEliminar
  6. En Satanta Fe esta Zara tambein y hay que darle otra oportunidad!

    Koxis tiene muy buenos precios, siempre que tengo que hacer regalos con onda voy ahi.

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  7. Oh nooo! blog que entro blog que me lleva a la perdición jajaja Así una no se puede contener chee
    Insisto, you are the Giesso Girl!

    Besinhos y buen finde! XOXO

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin!! cuando puedas date una vuelta por Yagmour! IN-CRE-I-BLE la liquidación que están haciendo. El otro día em compré un saquito de hilo verde militar con apliques en dorado sobre los hombros a $150 y tres remeras básicas escote V por $80!!
    Cuando quieras pasate por mi blog que subí el lookbook otoño-invierno de MARIA CHER. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. mi otro nombre es Falencia..con toda liquidacion

    ResponderEliminar
  10. buena data!! lo de portsaid, no se si incluye todas las prendas, ayer pase por uno y eran solo las q estaban marcadas y no me parecio muy grande la diferencia de precios q en temporada. Y que impresion me dio ver camperas y botas con el calor que hacia en la calle!
    Besotes anika gracias x tus buenos deseos para el examen, me voy a seguir con los libros
    Lala.

    ResponderEliminar
  11. Esto me está haciendo muy mal! yo estoy en plan de ahorro y todas los locales que me gustan se les ocurre justo ahora hacer 2x1, 20% off y etc. No creo que me pueda resistir por mucho tiempo más! Muy buena info Anin!

    ResponderEliminar
  12. "Que bien, Aninka, ahora te dedicás al turismo!! Ese tour de compras de tu mano, va a ser tremendo!!! (...)"
    La que puso lo anterior tiene toda la razón. Igual, lleg aun punto en que las vidrieras tienen tanta contaminaciòn visual que asquean (no así como lo que hay dentro del local ;).
    Un beso y te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
  13. No! Me voy de vacaciones el Viernes, me hubiese gustado ir y de paso conocer a algunas de ustedes! La próxima me sumo seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta comprar en liquidacion, con respecto a Portsaid, es verdad lo del 50% off y tb lo de ultimos dias, ya que no va quedando nada, yo aproveche y compre remeras para la noche y un bleizer de lino blanco que pague menos de $200 (en temporada estaba $370 o $390 no recuerdo)lo espere hasta ahora, hay polleras hermosas pero ya no tengo plata, jajaja, ya que vengo comprando de todo... Saludos Andrea.

    ResponderEliminar
  15. Ya me acordé como llegué a tu blog! Estuve leyendo comentarios del blog de Violeta de revista Ohlalá (que casi ni entro a mirar) y leí un comentario tuyo. Te cuento que yo escribo en mi blog con otros autores. Todavía no me animé a hacerlo sola porque no domino el blogger como autora. Te voy a seguir leyendo porque no soy fanática de la moda pero me divierte mucho lo que escriben acá!

    ResponderEliminar
  16. He comprobado en otras liquidaciones lo de Portsaid, muy recomendable por la calidad y corte de prendas, sobre todo sastrería.
    Besitos, Anin... Seguro ya estarás haciendo estragos, no?
    Ja!

    ResponderEliminar
  17. Buenas (¡y tardes!) a todos! Lamento haber demorado tanto en responder pero el viernes estaba hecha un zombie y usé el fin de semana para desconectarme. Volver a la vida laboral costó: mucho tiempo haciendo fiaca.
    Me encanta que contribuyan con la info de los descuentos y espero ya se hayan hecho con regalos para ustedes. Yo intenté comprarme algo el viernes pero el cansancio era masivo y las pilas se me fueron al subsuelo.
    Este sábado tendremos nuestro Tour de Compras asi que ahí me desquito y de paso, nos conocemos más y pasamos un rato divertido juntos.
    Le doy la bienvenida a Andrea (Anónimo) y los sigo invitando a que anoten en su agenda que este sábado se arma troupe de compradores por Av. Santa Fé.
    Besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar