posts

A horas del BAFWEEK: preparando los motores y ganadores del sorteo

En unas horas larga con todo el BAFWEEK, la semana de la moda en Buenos Aires y quien les escribe será prensa por primera vez gracias a este blog. Pero no sólo será la primera vez bajo este rótulo sino que, además, será mi primer BAF porque si bien muchas veces estuve tentada de ir, por los horarios nunca pude concretar. Ahora que tengo la chance de colarme por un costadito gracias a la acreditación, cambié el horario en la oficina y estoy lista para llenarme de moda y tendencias, y contar todo por acá con el estilo propio de este blog.
.

Durante este tiempo estuve leyendo en revistas y blogs todo sobre el BAF que anticipa las colecciones de Otoño/Invierno del año en curso y como bien me decía mi Papá cuando estudiaba, mejor ir a las fuentes. Es por ello que les dejo una selección de notas que les van a dar todos los detalles que necesitan saber sobre una de las semanas más chic de la moda argentina.

A partir de mañana (no puedo decir "esta noche" porque probablemente me desmaye en la cama) los invito a vivir el BAFWEEK a través de mis ojos o, mejor aún, desde el vestidor ;)
.
Mis Notas: se viene la BAFWEEK. Agustina es periodista y escribe sobre moda en distintos medios, uno de ellos es el diario La Opinión, de Pergamino (de hecho la conocí porque en noviembre tuvo la deferencia de nombrarme en su artículo sobre blogs de moda -acá pueden chusmear-).
.
Bloc de Moda, de Lorena Pérez. Haciendo click en el título tienen todas los post que Lore viene compartiendo con nosotros sobre el BAF: marcas que acompañan, cronograma y tendencias, todo con el sello de esta profesional que da cátedra de Fashion Blogger cada vez que publica un artículo.
.
BAFWEEK: web oficial. En este sitio acceden a la info detallada en cuanto a horarios, showrooms y charlas ad hoc. Haciendo click acá pueden bajar documentos de prensa para conocer aún más de qué se trata esta semana que revoluciona a La Rural.
.
Antes de despedirme, van los resultados del sorteo de ayer por las entradas para el BAF. Y las ganadoras son...
.


Les agradezco a todos por participar. Lamento haberlo hecho tan sobre la hora y que, como el concurso terminaba a las 23 hs. del día de ayer, no incluyera a los últimos tres Anónimos.
En un ratito mando mail a quienes se quedaron con las entradas asi combinamos día y hora de entrega.
.
Me despido augurando una excelente semana de moda. ¡Besos!

10 comentarios:

  1. enjoy the experience! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a las ganadoras!
    ANITA, nos vemos hoy!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Iupi que bueno! estoy contenta, no solo xq tengo una entrada gratarola sino xq creo que voy a conocer un lindo grupete de gente no?
    Ani ya te mande el mail y te estoy avisando cuando ire. Espero salir pronto del htal y llegar a casa a cambiarme xq creo que con ambo no voy a pasar desapercibida, no creo q imponga una tendencia jajaja
    Besotes y hasta prontito

    ResponderEliminar
  4. Gracias, que lindo!!
    Yo tengo pensado ir mañana, igual esperamos novedades desde tu blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos, Aninka! Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! yo voy jueves y viernes nos vemos ahi!! :) besitos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas tenido una excelente experiencia!!

    ResponderEliminar