posts

La pregunta

Larga el lunes y con el se inaugura una semana más que interesante para el los bloggers de moda y belleza: el Buenos Aires Fashion Week. A partir de mañana estaré 4 días cubriendo todo lo que el cuerpo me aguante y por delante de mis ojos pasaran desfiles, personajes, tendencias y mucha, pero mucha ropa.
Pero como el inicio es mañana, hoy les traigo esta sección que nació hace poquito pero que me divierte bastante. En esta oportunidad...
.
La pregunta del día es:
¿Cuál es la próxima compra que tenés en mente?
.
Mi respuesta:
Mi mente es muy particular porque esta diseñada para el amor y para la planificación de las compras. Creo que los porcentajes son similares y, dependendiendo de la etapa que esté pasando, prepondera una sobre la otra. Ahora bien, como la mitad de mi cerebro está armado para las compras, la próxima que tengo en mente claramente no es una sola. Por ello, mi wishlist está integrada por: abrigo color camel, abrigo color azul, jean oxford celeste, perfume Hypnotic Poison de Dior, perfume Hypnôse de Lancôme, vestidos varios (!), calzas para pilates, camisa de jean, crema hidratante nocturna (ahora que se me fué Kenzoki tengo que ver cuál la reemplazará), sombras de Dior, bandolera con flecos, trench beige y aros con algún detalle en rojo. El problema no es la cantidad de cosas que integran la lista sino que, de llegar a comprarme todo, un nuevo y eterno listado ocuparía nuevamente ese espacio de mi mente reservado para tal fin.
.
¿Qué me cuentan ustedes? ¿A qué le tienen ganas?
.
PD: como bien saben, este fin de semana estuve en una estancia festejando aniversario con mi novio. Su regalo, acompañado de una caja de bombones de Volta (delicia total), fue una completa mononura.

15 comentarios:

  1. Yo tengo mi lista de compras..esta en un blaze rosa....un short de cuero y una pollera bien larga..hahahah besos Aninka!

    ResponderEliminar
  2. Ahora no te puedo contestar eso... voy a esperar a que mis ojos se tienten con alguna prenda que vos nos mostraràs de la BAF... preguntamelo mañana y te cuento :P jajaja
    Besos grande! y fuerza.. hay que aguantar!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la wish list preparada: el tapado camel arriba de todo. el rojo siempre queda "para otra temporada", asì que me gutaría que alguien me lo regalase y así terminar con este sin fin de "al rato lo compro" que lleva AÑOS. Me encantó lo del tapado azul. Si es tipo principito ES UN 20!!! Perfumes no necesito, así que ahi te abandono. Pero me está faltando una cartera color caramelo.. mmmmm pero con 10 carteras en distintos tonos del marrón me faltan excusas para hacer el gasto jajaja

    besitos!
    sabri

    ResponderEliminar
  4. Posta que cuando lei "la preguna" Y vi la caja azul pense... Se nos casa!!!! Juaz!

    No soy de tener listas de compras, en realidad voy renovando basicos. Ahora quiero una t shirt blanca que vi en Converse con la estampa de la zapatilla. No tenian mi talle, buu!!!!
    Pero mi prioridad es encontrar un bolso - otro morral - algo! que me gusta para cambiar el qeu tengo!

    Besos varios!

    ResponderEliminar
  5. hola!! que listita que te armaste eh! yo tengo en mente un jean y una falda ah y unas calsas gruesitas que fiché en Zara. besooo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo realmente no lo pienso mucho! Hace tiempo que no me compraba nada en el shopping pero hace unos días paseando vi un polo que me gustó mucho y lo tengo en mente. Esa será mi próxima compra... ¿cuándo será? No sé, pero tendrá que ser pronto, antes de que otro se lo lleve.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. necesito camisas y túnicas para que cuando empiecen las clases pueda tener un look profesional y fresco pq en algunos colegios no hay ni ventilador... in cre í ble!!!
    Diego se pasa siempre con sus obsequios... tendría que dar un curso para novios/maridos que no tienen ni idea de lo que regalar!!!
    Besos y felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  8. tu blog me encanto!!
    creo que todas tenemos en mente cosas que nos encantaría tener!
    por mi parte compre por DescuentoCity alisado para el pelo, así que estoy super contenta por el precio y por como me va a quedar!!
    muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. La mitad de mi wishlist la tengo dedicada a compras de verano: una bikini, un vestido y unas sandalias (es que me voy de vacaciones en abril!!). Y la otra, desde luego, abocada completamente a la nueva temporada: NECESITO unas plataformas gamuzadas camel, otras en negro, unas leggins de cuero, y y y hahaha (no terminaría nunca).
    Un besote enorme y te felicito por el hermoso regalo que te dieron!!

    ResponderEliminar
  10. Interminable la wish list! ajjaja, yo quiero un short de cuero y un trench o piloto o algo para la lluvia!
    Que lindo regalo! un amor tu novio!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Este año decidé tomar el toro por las astas: hacer una limpieza super profunda de mi placard (tirar, regalar y reciclar) y definir mi estilo. Por lo tanto, tengo intención de comprar poco y nada, y en caso de que lo haga, comprar items como inversión.
    No zafo de la compra de un jean, ya que vivo en ellos y los que tengo estan pidiendo relevo urgente...

    ResponderEliminar
  12. Tengo en mente un par de jeans y un vino para una cena q tengo mañana :)

    ResponderEliminar
  13. Feliz lunes!! Como me gusta que se prendan con esta sección porque nos conocemos, sacamos ideas y obvio, chusmeamos!

    Kathy: sé que tenés el blazer rosa entre ceja y ceja. ¡Espero que lo encuentres pronto!

    UMA: mañana andá preparando lapiz y papel porque seguro te voy a ayudar a armar la lista ;)

    Sabri: yo también iba por el tapado rojo pero en camel me tira más. Hay que esperar (sin la paciencia ayuda) a las liquidaciones de Portsaid que son realmente buenas.
    Y sobre carteras? Nunca es suficiente!

    Gonza: de verdad tendríamos que armar un petitorio para que Prüne y Blaqué lancen una línea masculina.

    Jochi: las calzas de Zara son un sí total. Yo dudaba por el precio (entre $170 y $200) pero venía gastando esas que salen $40 y tenía miles porque eran malísimas. Invertí en Zara y no me arrepentí.

    Mauricio: ¡bien por los hombres que van de shopping! Imagino que un polo es una chomba asi que va un "yes!" total desde acá: siempre quedan bien.

    Trapoholica: la nueva colección de India Style tiene todo lo que necesitás.
    Sobre Diego, se pasa, es un 10 con los regalos... ¡y con la vida! :D

    Laura: ¡¡Bienvenida en este blog!! Imagino que lo de DescuentoCity es onda Groupon. Aún no engancho con esas cosas, temo por mi salud monetaria :P
    BTW, ¿cómo hiciste para poner el link en el comment?
    Beso!!

    Miss Baires: vacaciones en abril: ¡que placer! Muchas veces lo hice: no hay nada como irse cuando todos están arrancando. ¿Leggings de cuero? Hace unos años compré en Peuque unas de vinilo, quizás el dato te sirva.

    Lau: parece que se viene el short de cuero. Mucho no me va pero bien por quienes se animan. Compartímos lo del trench: mi piloto derrocha años :S

    María del Mar: ¡que campaña te mandaste! Bien por eso!! Me gustó lo de definir un estilo. A veces pasa que no encontramos nuestro norte con la ropa porque vamos juntando cosas de épocas distintas y de ánimos distintos. Por suerte el jean nos acompaña siempre asi que es una buena inversión.

    Pato: los jeans siempre están presentes en nuestras listas mentales. Son el amigo fiel y el comodín ideal. Para el vino, date una vuelta por Winery o por Jumbo que suele tener especialista al respecto.

    ResponderEliminar
  14. Hoy tomé nota mental de la músculosa gris de kill que mostró Mati en su post de hoy... Creo que hasta que no consiga una así no paro! Y productos para el pelo de Tigi. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Necesito stilettos negros con doble plataforma, y otro par de botas... Para empezar... pero cada día la lsita se incrementa, sobre todo en el lanzamiento de colecciones!
    Besitos:>

    ResponderEliminar