posts

Mini post de sábado

Sábado. Son casi las 17 hs. Ayer se terminó la vorágine del BAFWEEK y el resultado principal es un eterno cansancio y unas ganas tremendas de disfrutar de aquellas cosas simples que complementan mi mundo. En la foto que encabeza este post, mis pies relajados en la cama están acompañados de Vicente, mi conejo de peluche (sí, la familía de peluches es vasta). A mi lado está mi novio lookeado igual que yo: en piyama o, para ser mas fashion, sleeping chic.
El plan de hoy es este: una oda a la pachorra. Tengo mucho material para compartir con ustedes del BAF sobre moda, entrevistas, amigos bloggers y aquellas cosas que llamaron mi atención. También hay una wishlist lista para ser aniquilada durante la próxima semana. Pero todo esto arranca el lunes junto con mis pilas renovadas.
Espero que estén de acuerdo con mi plan para este fin de semana y aprovechen de todos esos detalles que hacen que la vida sea única. En mi caso, tranquilidad, amor y el hogar.
¡Nos leemos el lunes!
.
.
Aunque la idea es darle rienda suelta a la pachorra, este huevo se siente solo y triste en semejante vacío congelado. La heladera me tira lágrimas en forma de cubitos.
Jumbo: ¡voy a tus brazos!

11 comentarios:

  1. Jajaja!! Hola ANIN!! Está perfecto, hoy es día de relax completo, y a ver si compras mas huevos para acompañar a ese solito, pobre!! Un besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Va a las compras ahora chica!!! hahahahah besos !!!

    ResponderEliminar
  3. le robe la pc a mi novio mientras el fue a comprar facturas. Yo haciendo la dieta toda la seman y el despues me sale con estas cosas post siesta y quien se puede negar? jajaja
    Apoyo tu plan pachorra, yo lo estoy cumpliendo a la perfeccion! Mi cansancio es de estar tan desacostumbrada de levantarme a las 6 q me esta matando! Pero ponerme el ambo, tomar el cafe y salir con el fresquito mañanero me levanta, me entusiasma!
    Ojala mi blog siga creciendo y el año q viene tenga otra vision del baf, mientras tanto todo fluye y q contenta estoy!
    Anink deja algo en jumbo q yo tambien tengo q ir! jajaj
    Que lindo Vicente, tengo unos cuantos tambien :)
    Besote grande
    Lala.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aninka =) Cómo andas? Ayer hablamos con Nati en el cocktail de Puma de los vaivenes de la educación pública...y si, las fashion bloggers somos por demás abarcativas.
    Te cuento que también estoy re cansada y me dije a mi misma que iba a descansar todo el finde, pero acá estoy escribiendo algunas notas sobre el BAF...es dificil bajarse tan pronto de días tan demoledores...Te dejo el enlace de mi blog para que lo chusmees y desde ya que el tuyo lo enlazo a nuestra lista de favoritos =)
    Espero verte en los pasillos de la nueva facu de sociales,
    besitos y buen finde
    Cande.

    ResponderEliminar
  5. Qué vorágine la nuestra, eh... Genial tu post con heladera post BAFW, ja,ja,ja!
    Descansá, relajá y mimate con tu chico y Bubu (ja).
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Hola, vi tus comentarios en mi blog! Las cosas de Huija son hipercomodas, me he probado tacos que parecian zancos y juro que eran cómodos, aunque no para correr el 111, jaja! Muy buena tu cobertura del BAF! ahora un merecido descanso, y al super!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Merecido descanso Anin! qué lindo que es Vicente!

    ResponderEliminar
  8. Jaja esa heladera me recuerda a la mía si la abro hoy...
    Ayyy si tuviera unos tacos nude sabés como me los pondría jajaja!!! Con cualquier cosa!! Los encuadraría y colgaría en la pared. Todavía estoy en la búsqueda de unos que me enamoren.
    Gracias por el consejo! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. sin temor a equivocarme digo: Aninka, sos un hit!

    ResponderEliminar
  10. Terminé igual de exhausta después del BAF!
    Y eso que fui sólo jueves y viernes... pero soy de La Plata y tengo un viajecito!

    Si querés pasá por mi blog a ver mi cobertura!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Vicky: 6 huevitos más acompañan al solitario de hace unos días. Ahora hay equipo!

    Kathy: Jumbo me salvó.

    Lala.: Facturitas post siesta: ¡rico! Te dejé cosas en Jumbo y Vicente me dice que te diga (?) que le encantó tu comentario.

    Candela: Recién hoy me desenchufé del BAF. Fué adictivo! Hasta soñé un delirio con Glee y Rent y mi pase del BAF para entrar a ese recital. Insana total :S

    Mati: Noni, alias Bubu, te manda saludos.

    Lau: Con mayor razón me voy a dar una vuelta por Huija ;)

    Sol: Tengo a Vicente sonrojado...

    Maiu: Tus looks son una belleza total asi que lo mío tomalo con puntas: tu gusto es impecable.

    Lore: Ahora soy yo la sonrojada :D

    Pilar M.: ¡Bienvenida! Acabo de ver tu blog y la cobertura -¡y las fotos!- es buenísima. Gracias por acercarte a estos pagos ;)

    ResponderEliminar